KUBOTANS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Ene 2004 17:25

Esom em lo dice un persona que aunque tenga 1800 mensajes solo ha abierto 4 post en todo el tiempo que lleva en el foro y que habla de sus cicatrizes en el cuerpo etc etc.

Veo que conoces mi trayectoria en el foro (bien, has hecho los deberes). Luego sabrás que si no abro más temas es porque no considero que realmente pueda aportar algo realmente novedoso al foro. Por lo tanto, me limito a expresar mi opinión en los temas (algunos MUY repetitivos) abiertos por otros.

Lamentablemente, no todos poseemos tu enorme capacidad creativa para aportar cosas interesantes al acervo cultural del foro. <--- Por si no lo has cogido, el tono es sarcástico.

Y, si tan bien te precias de conocer mis mensajes, deberías saber que siempre me he mostrado dispuesto a recibir a quienquiera que tenga ganas de conocerme (ya sea con ánimo de estrechar mi mano y compartir un café, o con intenciones más aviesas). De hecho, he publicado varias veces en el foro cuándo y dónde entreno, de forma que nadie me pueda acusar de irme ocultando.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 21 Ene 2004 17:32

creo que tienes un problema (o varios, pero yo me fijo solo en este) cuando tus opinones no las comparten el resto de la humanidad les llamas a ellos equivocados.
alguien dijo una vez:"yo no estoy loco,el mundo no me comprende"
sal de tu burbuja.......por favor.

saludetes!!!!

pd: einherjar no merece la pena, y al final cerraran el post, ya lo veras....


Y lo más curioso de todo, insisto una vez más, es que las dos únicas peleas virtuales que he sostenido hoy han sido con practicantes de "cierto sistema", famosos por generar polémica allá donde recalan. Muy, muy, muy, muy curioso...

En fin, al menos me queda la certeza de que no todo el mundo que practica dicho sistema es "así".

Si este tema lo cierran, no será debido a mis intervenciones, porque ya he dicho todo cuanto debía al respecto, y ya estoy yo muy crecidito como para andar justificando mis experiencias ante nadie.

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 21 Ene 2004 17:45

Einherjar dijo:

Lamentablemente, no todos poseemos tu enorme capacidad creativa para aportar cosas interesantes al acervo cultural del foro.

Yo no encesito utilizar el sarcasmo para decir las cosas veo que tu si.no e sproblema hay personas que se esconden en eso para hablar cone ducacion y debatir...................

Yo tb he dicho donde y cuando entreno y desde luego encantadod e estrecharte la mano, tampoco em escondo de nadie y nada, ademas desde cuando hay mal royo que yo sepa nunca estamos hablando............

J
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Dic 2003 20:34
Ubicación: Valencia

Interesante

Mensaje por J » 22 Ene 2004 18:51

Interesante reportaje. Creo que el kubotan es una arma eficaz (relativamente, por supuesto)y de lesividad moderada. Es especialmente interesante para los profesionales de la seguridad,en determinadas ocasiones, a efectos de reducir a una persona sin molerla a palos, aunque para sacarle partido tiene que estar acompañado, por lo menos por un cursillo. Creo que el mejor, el más sencillo y pequeño, que si no, no lo lleas encima.
El de los pinchitos que salen entre los dedos, creo que encaja en el tipo de "llave de pugilato", prohibida, por el Reglamento de Armas.
Saludos.

frankie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2002 20:44

Mensaje por frankie » 22 Ene 2004 22:26

curioso lo de los kubotans, una linternita mag-lite nos podria dar ese uso tambien, no??

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 22 Ene 2004 23:43

o un mechero, un boligrafo gordo, un tubo de lacasitos etc....

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 22 Ene 2004 23:47

Eso me recuerda que no hace mucho tuvimos que "engrilletar" a un individuo con un mechero 8)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 Ene 2004 10:13

o con un cordon de bota.........este ultimo sabado, p.ej.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 23 Ene 2004 10:32

o con un cordon de bota.........este ultimo sabado, p.ej.

Donde estén las abrazaderas de plástico, que se quiten las esposas. :vamp:

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Feb 2004 21:11

Ya que sabes mucho sobre el tema Colonelsanchisjutsu,me gustaría que me dijeses donde puedo conseguir un Kubotan y a qué precio.Si eso ya me lo dirás en privado,que al parecer me conoces pero yo ahora no caigo quien puedes ser :-?.

Responder