MANEJO DE LOS SAIS........ ¿Alguien controla el tema?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MANEJO DE LOS SAIS........ ¿Alguien controla el tema?

Mensaje por The Last Dragon » 23 Ene 2004 01:30

Amigos del foro:

Me gustaría encontrar alguna página WEB donde salga algo acerca del manejo de los SAIS o en su defecto si conocéis algún video en Internet o en las tiendas que vaya del "Manejo de los SAIS", sino ya me veo tragándome las pelis de "Las tortugas Ninja" y "Daredevil" para sacar algún movimiento... je je je

Un saludo a todos!!!

The Last Dragon

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 23 Ene 2004 11:31

pues yo te digo una cosa, si lo quieres para una exhibicion, no es mala idea, ademas te recomendaria mortal kombat 2...

por otro lado, algun practicante de kobudo okinawense seguro que te puede aportar alguna forma, a grosso modo igual incluso kopiller o tengu.....

no se......

yo no desde luego....

saludetes!!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 23 Ene 2004 13:56

"por otro lado, algun practicante de kobudo okinawense seguro que te puede aportar alguna forma, a grosso modo igual incluso kopiller o tengu..... " o artes marciales chinas, filipinas o indonesias .... y posiblemente alguna mas.
8)
Un saludo.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2004 00:34

o artes marciales chinas, filipinas o indonesias .... y posiblemente alguna mas.
lo cual me hace inevitable preguntarte sobre le modo de trabajo del sai en las amf.

y sobre todo que me llames para entrenar!!

un abrazo.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 24 Ene 2004 01:13

Pues en mi estilo no se practica. La verdad es que no es muy comun en los estilos occidentalizados, pero posiblemente en los tradicionales tiene se usa. Tampoco es muy comun, no como en la mayoria de estilos de Pencak Silat y Kuntao que se practican en todo el sudeste asiatico. En cuanto al trabajo de los sais en estos PS y Kuntao no tengo ni pajolera idea, a ver si algun instruido en la materia nos puede echar una mano.
A mi personalmente me parece un arma muy interesante.
Un saludo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 24 Ene 2004 18:30

Tampoco es muy comun, no como en la mayoria de estilos de Pencak Silat y Kuntao que se practican en todo el sudeste asiatico. En cuanto al trabajo de los sais en estos PS y Kuntao

En el PS es un arma que aparece en muchos estilos (se le suele denominar Trisula), pero que la verdad, sólo he visto utilizar una vez en una demostración. Creo que es más usual en estilos de Sumatra, Malasia y algo en los de Java oeste, pero como digo, no es algo muy habitual de ver. Para mi gusto, son mucho mejores con cuchllo y machete que con el sai, pero es cuestión de gustos...

Responder