Sin Moo Hapkido... fuera de españa!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL » 24 Ene 2004 02:34

Joder es que nos e puede decir ni la verdad, pues nada dire mentiras:

estimado forero me informo diariamente de las actividades de la sondokwan, de la yhk, de la ho shin hapkido, etc etc....................

Lo que quiero decir estimado DAEDO es que al igual que a ti te importara un comino lo que nosotros hagamos pues ami lo mismo, joder si no pasa nada tb me importa un comino lo qeu haga IU y los verdes..............

No se por que te sientes mal, no to entiendo chico.

De todas maneras si tu dices que la palabra es tan grande pues duerme bien que de mi boca no saldra.

Saludos.

PD: Yo llevo las glandulas inflamadas desde ocubre del 2002 y aun estoy vivo.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2004 18:02

lo que mas me jode es que encima vayas de victima, como si no hubiera pasado nada.
Joder es que nos e puede decir ni la verdad

jamas has dicho nada que no fuera "tu verdad"
pues nada dire mentiras:

y en que varias???
Lo que quiero decir estimado DAEDO es que al igual que a ti te importara un comino lo que nosotros hagamos pues ami lo mismo

ni estimado ni leches, estoy muy harto de tu ironia y de tu sutileza, imitando el estilo de redactar post de muchos otros con mas clase y conocimientos que tu (y que yo), usando palabras con doble sentido,tales como "maestrillo" "posedores de la verdad suprema" etc etc que has salido de tus post´s
te equivocas al afirmar que me importa un pito lo que hagan los demas, no, ME IMPORTA UN HUEVO EL CAMINO DE LOS DEMAS, pero sin embargo, APLAUDO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE CUALQUIER ESTILO HAGA, siempre y cuando se haga de manera "profesional" y "seria", tu estilo es asi?? enhorabuena.
No se por que te sientes mal, no to entiendo chico

entonces perdoname pero eres, o sois, tontos.no me importa pexplicartelo brevemente.
por tus ataques al maestro camino, a mi maestro, tus criticas infundadas hacia mi estilo, y por tu manera de decir las cosas.
ha tratado de ser paciente,y de darte una oportunidad, pero veo que me he equivocado de nuevo, solo tienes mala fe en tus palabras, envenenadas hasta la saciedad, pretendes hacer comulgar con ruedas de molino a quien no puede.
tanto tu como otros de tu estilo (de pensar me refiero) habeis insultado en este y en otros foros a la gente de mi estilo, y a la gente del foro.crees que ahora puedes volver de rositas y hacer ver que eres el bueno de la peli???

Yo llevo las glandulas inflamadas desde ocubre del 2002 y aun estoy vivo

y yo desde 1999.

atte.
David.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2004 18:06

aclaracion al ladrillo:

para mi el estilo sinmohhapkido, como cualquier otro es repetable hasta el fin.
todas las cosas hechas con profesionalida, respeto, clase y sabiduria son respetables.

por lo tanto:
hablo unica y exclusivamente por mi persona, como forero, no como representante de ningun estilo "rival2, puesto que no rivalizamos con nadie, ni queremos.

problemas personales??? pueden ser....

gracias por molestaros en leerme, y no seais muy duros con la critica.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL » 25 Ene 2004 22:28

DAEDO TAGOYA

por tus ataques al maestro camino, a mi maestro, tus criticas infundadas hacia mi estilo

OK "San DAedo" pero conmigo no pierdas el tiempo mas hazte ese favor, preocupate de lo tuyo.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7716

saludos

Cerrado