¿cuál es el arte más eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aaaaaA

¿cuál es el arte más eficaz?

Mensaje por aaaaaA » 06 Ago 2002 18:13

Existen muchos estilos de artes marciales, pero ahora fuera de las posturas y movimientos "inservibles", me gustaría saber cual es el arte marcial que te convierte en un considerable y poderoso guerrero.

Mataleao

....

Mensaje por Mataleao » 06 Ago 2002 20:06

Hola!

Es muy difficil de responder...
Hay el estilo de SAnkogu en DRAGON BALL Z...
Pero hay tambien el ARte JEdI, que es muy fuerte...la fuerza...
Tenemo que preguntar a Maestro Yoda quien es el mejor.
HAsta luego...
Al

Yubikudaki

Mensaje por Yubikudaki » 06 Ago 2002 22:08

... JUA, JUA.... :lol:

... que bueno... Mataleao ... la verdad es que es la mejor respuesta que se puede dar.

A ver si acabamos ya con este tópico de " cual es el más efectivo ".
La efectividad la da la práctica y el poder lo da el practicante... si crees en lo que haces te servirá hasta el ballet, y si no lo crees... faltarán las veces que he visto comerse los mocos a algún que otro "alto DAN" delante de un practicante del noble arte del "Patada-En-Los-Huevos Jutsu" o de la "Hostia-Gitana Do".. hey sin ofender a nadie, es una manera de hablar.

Hombre es que ya cansa un poquito. ¿¿ No teneis más temas ??

Y ... es que NADIE me va a saber decir nada del XUANFU ???

Hasta otra.

La Lola

Mensaje por La Lola » 07 Ago 2002 00:06

Comparto, en parte, lo que dicen los dos anteriores consejeros.Si bien hay que crear un habito de entrenamiento,simple,directo y facil de asimilar.
Te Recomiendo el KRAV MAGA o el WING TSUN:

shorinji

Mensaje por shorinji » 07 Ago 2002 04:57

Hola a todos, yo diria ke TODOS los estilos son MUY buenos (unos son efectivos y otros menos efectivos) lo importante es ke el sistema estudiado pueda ser asimilado por ti de una forma rapida y secilla.Mi cosejo es: ke buskes un estilo ke tu no tengas ke acoparte a el si no ke sea dicho estilo el ke lo haga. saludos

Rambo X

Mensaje por Rambo X » 10 Ago 2002 03:43

Sin Dudas el KRAV MAGA.
Lo han inventado los Judios y en Seguridad son la ostia,aunque le meten todas las semanas dos o tres bombas.
su web es:www.kravmagaespana.com :evil: :oops: :x

El Kuñaaoooo!!!!
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2002 04:14
Contactar:

Mensaje por El Kuñaaoooo!!!! » 10 Ago 2002 04:39

Hola a todos, bueno mi opinión es k esto de k kada dos x tres salga la pregunta en el foro de kual es el mejor arte marcial?..... y cual es el más efectivo?..... y en la kalle k va mejor?........ me parece una parida de la leche, la mejor arte marcial o sistema de kombate no se enseña en ningun gimnasio, dojo o komo kerais llamarlo, ni tampoko es la k krearon los judios,o los tailandeses, o los brasileños o los chinos, todas las artes marciales o sistemas son buenos o malos dependiendo de si la persona en el momento indikado sabe aplikarlo, de k me sirve saber krav maga si kuando me saken una navaja me voy a kagar en los pantalones? de k me sirve kick boxing si kuando me van a pegar me kedo estátiko sin saber reaccionar? de k me sirve?? no existe el arte marcial o sistema de combate definitivo solo existe la persona k sepa aplikar en un momento dado sus konocimientos independientemente del arte o estilo k practike ya k todos son validos, pues todos tienen una base mas o menos lógika y efectiva, y esto de k si un arte es mas efectiva o mejor va en función de modas y opiniones subjetivas, pues kada uno afirmara k su arte es la mejor y la mas efectiva, komo se ha podido ver en el foro multitud de veces, y si no me kreeis hacer un repaso a las preguntas k se han hecho en el foro sobre kual es mejor y k es mas efectivo.....etc, k las hay a punta pala y si no siempre sale el tema en kualkier pregunta k se haga.

Un saludo

manchego

Mensaje por manchego » 10 Ago 2002 11:48

totalmente deacuerdo con el Kuñaooooo, lo mas importante es la persona y su mentalidad, aunque lo verdaderamente explosivo es que una persona con una mentalidad fuerte, domine un arte (el que sea), esa persona si sera realmente eficaz.
He visto gente que sin ser practicantes de nada, solo de buscarse la vida en la calle, pelean con la tranquilidad que lo hacemos nosotros en los gimnasios y eso es muy dificil de conseguir.

Os voy a contar una cosa de la que ahora me averguezo, una vez recibimos una llamada de una pelea, y por casualidad llegamos a tiempo, ya sabeis que la policia llega cuando ha pasado todo, pero bueno estabamos cerca y al llegar nosotros, aun estaban peleando.
La pelea era solo entre dos jovenes, (cosa rara ya que ahora las peleas suelen ser entre grupos), pero uno de ellos parecia un profesional de kick, pegaba de todo, sobre todo Uppercut (él mismo le bajaba la cabeza para pegarle hacia arriba), combinaba Low Kick con directos y rodillazos de una menera "acojonante", no pegaba de una forma muy tecnica pero pegaba, ademas de esquivar un par de puñetazos del otro con toda la tranquilidad del mundo y aunque el otro tampoco debia de ser "manco" no tenia opciones apenas de nada, solo de defenderse, pues bueno cuando llevaban unos 20 segundos (o mas quiza), yo estaba absorto en la pelea, no con miedo sino disfrutando de la vision, mi compañero (que confiaba y esperaba a que yo inteviniese, ya que me tiene como un "superman" como a todos los que hacemos deportes de lucha) me dijo "tio, vamos que lo mata", para ese entonces el "profesional" cogio al otro por el cuello con una mano contra el cierre de un comercio para "finalizarle" machacandole de un directo con el otro brazo y fue cuando intervine para separlos.
Como no querian poner denuncia, le dije al que salio peor parado que se marchase, y al otro cuando se quedo solo, le dije que donde entrenaba a lo me contesto "que cojones donde entreno, ese tio me estaba vacilando y me tenia hasta los huevos y si el se marcha yo tambien me voy", y no volvi a verlo.
Me dije a mi mismo, si este tio se formase en un deporte de contacto seria la "ostia", aunque tambien pense "o quiza le cambiarian su forma de pelear y dejaria de ser tan efectivo", es dificil de saber.
Bueno, siento haberos metido este rollo, pero bueno, si sirve en algo para dejar de preguntar que es lo mejor, pues ahi queda y de paso le pido perdon al otro chico ya que le podia haber evitado algunos golpes de haber intervenido antes.
Un saludo.

mosca cojonera

Re: ¿cuál es el arte más eficaz?

Mensaje por mosca cojonera » 17 Ago 2002 21:39

NO TENEIS NI IDEA!!!!!!!!!!, El sistema mas eficaz del mundo es el wing-tsun método Leung Ting, no hay nada parecido. Si leeis el Arte del combate de Kernspetch vereis a que me refiero. Wing-tsun no son unas cuantas paradas y golpes de puño como en la mayoria de artes marciales, sino que se trata de un concepto de la pelea, realista y en el que el unico objetivo es ganar. Todos los movimientos que se practican en Wing tsun son realistas y tienen una aplicacion directa en el combate real. Te puedo asegurar que no se me puede pasar por la cabeza que un practicante de Wing-tsun sea vencido en un combate por otro practicante de otro arte marcial, esto solo puede pasar si el practicante de Wing tsun no tiene suficiente nivel, pero aun asi lo veo muy dificil. Y encima el Wing tsun se complementa con la escrima, que lo hace todavia mas eficaz.

El Sabio

Mensaje por El Sabio » 18 Ago 2002 00:39

Prueba el Krav Maga y comparalo con otros.
Ojea las revistas de Artes Marciales y Seguridad,habla con grandes maestros (Gran maestro:Individuo con mas de dos especialidades)
Muchos despues de toda una vida practicando un Arte marcial se han pasado al Krav Maga.
http://www.kravmagaespana.com :evil: :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2002 13:25

Por favor que algun practicante serio de wt , le diga a mosca cojonera que asi no le hace ningun favor a su estilo , lo del arte marcial mas efectivo deberia estar ya zanjado , que cada cual practique lo que le parezca mejor por su fisico , caracter , trabajo etc y utilizad este foro para hacer preguntas o discutir temas constructivos. Lo de "el arte marcial mas efectivo" me suena ya a telepromocion :D
(por cierto tambien me ha gustado mucho la definicion de gran maestro : persona que conoce dos o mas estilos , ahi llevas!!!)

wtfight`_´r

Amor de Hijo

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Ago 2002 21:12

Esas palabras son sobre todo Amor hacia un Sistema excepcional y una opinión respetable como otra cualquiera,yo voy a ser un poco mas moderado y lo que si tengo claro es que la misma persona con su Estilo o con WT creo sinceramente que va a ser mas completo de cara a la calle con este ultimo,aunque como en todo siempre hay excepciones y personas excepcionales,un saludo a todos wtfight`_´r.
http://www.wingtsuncantabria.com

clydde

Mensaje por clydde » 18 Ago 2002 21:37

Weno "Mosca Cojonera" no voy a pedirte que te imagines a alguien de WT perdiendo un combate, cuando llegue a casa " Martes o Miercoles" te cuelgo el video que colgue hace unos días de un tipo de WT contra otro de Wresling, El Wt no es el arte más efectivo, aunque si muy efectivo en la calle, Pero si enfrentamos estilos como tu dices, yo de ti me interesaria por el Bjj, no conozaco otra arte que haya probado más su efectividad frente a otras.

"El arte más efectivo "es mi opinion" no existe, aunque hay algunos imprescindibles: Brazilian Jiu Jitsu, ThaiBoxing, Wing-Tsun y pocos más ..

un saludo,
Clydde
Bjj

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ago 2002 23:46

Gracias por abrirnos los ojos mosca, una opinion moderada y realista donde las halla,ah por cierto e imparcial.......

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 19 Ago 2002 07:47

mosca cojonera, como te heche un poco de flitz ( matamoscas ) te voy a dar un buen susto. xDDD. Bueno fuera de coñas, como hay gente tan realmente idiot.... que puede llegar a decir eso y creer encima todo lo que ha dicho, yo no digo que el wing tsun sea bueno o malo, pero lo que dices es totalmente insensato, yo creo que o te han lavado el cerebro o querias entrar en una pólemica o eres realmente tonto chabal. Quizás hasta eres un profesor de dicha arte que dentro de unos dias pondrias tu tlf y dirección de entrenamiento jajajjaa, publicidad subliminal ? por dio !!! Que gente, es que llegan a mosquearme. Espero que el mosca cojonera sea alguien que no tenga que ver con el wing tsun y si tiene que ver, que por favor tomen medidas contra el. :evil:

Responder