¿cuál es el arte más eficaz?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2003 23:39

Mucho troncos

Mensaje por Rembukai » 11 Oct 2003 00:19

Joer que tema más rallante no¿?¿?,
Que le entre a la cabeza a la gente que se quiere meter a practicar artes marciales que lo eficaz es la persona y no el arte marcial.


GENTE DE CORUÑA

pagina.de/grainocompetitionteam

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 11 Oct 2003 00:23

Que le entre a la cabeza a la gente que se quiere meter a practicar artes marciales que lo eficaz es la persona y no el arte marcial.
No sé ya las veces que lo he escrito y lo he leido en el foro. Que le vamos a hacer. :(
Si algo tan simple no se entiende imaginaos la plena comprensión de una técnica. :silly:
En fin, Adéu :D

Friederick Von Kerr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 24 Sep 2003 14:29
Ubicación: BRASIL.
Contactar:

Mensaje por Friederick Von Kerr » 11 Oct 2003 05:30

Siu Long escribió:Leyendo las respuestas q habeis dado algunos, ayudan a comprender un reciente post llamado "¿Por que se les tiene tanta mania a los de WT?" o algo asip. Haber si os enterais de que no existe la verdad absoluta. Somos personas q utilizamos estilos y no al revés.

Este post está desfasando ya, y supongo q será porque el administrador ha tenido la genial idea de volver a permitir post de invitados.

Saludos
Honestamente, yo no entiendo por que tanta aversión a los posts antiguos. Fuy yo quien ha desenterrado este post de las profundezas de las últimas páginas con la ingeniosa intención de continuar la discusión que habían comenzado vuestros abuelos.
Es muy interesante discutir cual es el arte más efectivo, probablemente no haiga ninguno que sea plenamente más efectivo que los demás en todas las circunstâncias, o talvez hasta exista ( todo menos aceptar essa idea estúpida y conciliadora de que todas son iguales). Con la idea de esta estrofa yo no pretendo de ninguna manera hacer la apologia a la discórdia belicosa y a los insultos - algo que caracterizaba este fórum antes de su reforma- pero simplesmente estimular el debate: el confronto de ideas contrárias que es la razón de esistir de un fórum!!
Al señor moderador le aplaudo su decisión de no borrar a los tópicos antiguos, pués estos aún tienen muchas cosas interesantes a discutir-se.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 11 Oct 2003 11:44

1- No se que hacemos contestando a un Topic de hace más de un año, habiendo muchos topics más recientes sobre este mismo tema...

2- Si el Topic cayó en el "foso de los viejos post", será que han llegado a alguna conclusión, o que se dieron cuenta de que nunca llegarían a una...

[broma]

3- Además, está claro que lo mas efectivo es mi Arte Shaolin y lo vuestro es una P.ta Mi..da!! ;)

[/broma]

Responder