Revista NEO nº 4

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Revista NEO nº 4

Mensaje por Charlie no hace surF » 24 Ene 2004 02:01

Hola, hace poco pille por casualidad el numero 4 de la revista de AAMM y deportes de contacto NEO. No me suelo comprar revistas ya que las que en su momento me compre, me desilusionaron un poco algunas y bastante una en concreto; pero no viene al caso. A la hora de informarme prefiero ver paginas web de asociaciones o portales especializados, como me imagino sera practica habitual de no pocos foreros.
El caso es que ojeando este numero, me llamo la atencion un articulo en particular. Tambien decir que podria sacar algunos fallos que tiene la revista que saltan a la vista, ( Esas fotos desenfocadas!!!) pero joder, que es el numero 4, Zamora no se construyo en una hora.
El articulo de marras en cuestion aparece en las paginas 38-39, titulado TACTICAL FIREARMS TRAINING TEAM. Trata sobre una asociacion estadounidense con campo de tiro propio que da cursos para el manejo de armas de fuego, tacticas de asalto ?¿?, explosivos, artes de combate ( palos , cuchillos..) en donde los cursos los imparten marines, militares...
Y mi pregunta despues de leerlo es, ¿ A que viene esto? quiero pensar que es publicidad a dos paginas pagada por el campo de tiro a la revista, porque si no no me lo explico. ¿Que pinta un articulo sobre entrenamiento de armas de fuego en una revista de artes marciales? Puede que la excusa mas facil a buscar sea que, dentro del ratio de lectores de revistas de AAMM se encuentren agentes de seguridad, militares, personnas que por su trabajo tengan que llevar armas de fuego... pero. Que tiene que ver una pistola con las AAMM ( a no ser que se de el caso de tecnicas para defenderse contra una pistola). En grandes almacenes y lugares con gran surtido, he podido observar que existen revistas sobre tacticas militares, armas, uniformes... creo que ese seria el lugar para un articulo asi.
En este foro se han vertido lineas y lineas defendiendo la pureza de las AAMM su significado, valor, su codigo de disciplina, sus origenes y sus porques. Pero el intentar "colar" un articulo que parece hecho por un granjero de su profunda Iowa sentado en su mecedora limpiando su winchester me parece patetico. Ya hay una revista en el mercado con bastantes tendencias filoestadounidenses, como para que, en una que acaba de empezar de pie a la mentalidad de " yo tengo una pistola en mi casa porque nunca se sabe...".
Y el caso es que en el mismo numero aparece un articulo sobre Shorinji Kempo que cuanto menos me a parecido interesante.
Nada mas, solo mencionar que los foreros que respondan, que no se ceben mucho que llevo poco tiempo jeje :)
Si el "Do" es una carrera de obstaculos, yo estoy en la salida atandome las zapatillas.
Imagen

Responder