Sres. hasta aquí hemos llegado.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 24 Ene 2004 16:09

Estoy contigo sake, la basura al basurero. Espero que el Admin entienda la grabedad de la situacion y estoys eguro que tomara cartas en el asunto ya que por cosas infinitamente insignificantes ya las hizo.

Saludos.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Ene 2004 16:34

Señores,la vida consiste en tomar decisiones y aceptar consecuencias.
Si,hospedado en el supuesto caracter anonimo del foro,te dedicas a ningunear artes marciales y a menospreciarlas,hay estan los posts de silvio,leerlos,te expones a tener a todo el mundo en contra.Si ademas de todo esto,insistes,acepta lo que pueda pasar.O esque estos foros sirven para tirar la piedra y esconder la mano.
Y aunque sean las formas lo que se han perdido el fondo estaba claro.
Y yo digo esto y no me escondo.
Señores todos somos mayorcitos y a lo hecho pecho.
Saludos

Avatar de Usuario
shin shan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 130
Registrado: 13 Jul 2003 14:53

Mensaje por shin shan » 24 Ene 2004 16:35

Einherjar , juer al final se te ha ido la peonza , tio esto simplemente es un foro y la verdad es que me da la sensación cuando te leo , que has adoptado este medio como fuente para espresar tus pensamientos sobre ti mismo y reprimir con tu lenguaje técnico catedrático el de los demás aunque a veces comparto tus opiniones algunos de tus mensajes desprenden cierto hedor a tiranía y aires de grandeza ..un saludo y no me machaques demasiado jejejejej :oops:

Gaizkile
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 422
Registrado: 17 Oct 2003 13:12

No confundas las cosas

Mensaje por Gaizkile » 24 Ene 2004 17:06

Si,hospedado en el supuesto caracter anonimo del foro,te dedicas a ningunear artes marciales y a menospreciarlas,hay estan los posts de silvio,leerlos,te expones a tener a todo el mundo en contra.Si ademas de todo esto,insistes,acepta lo que pueda pasar.O esque estos foros sirven para tirar la piedra y esconder la mano.
A ver, una cosa es que alguien diga algo con lo que no estés (o no estemos, ya puestos) de acuuerdo, y otra cosa es que tú, el lugar de contestarle o pasar de él, amenaces y facilites datos personales de esa persona a terceros con total impunidad. Para empezar, si es cierto que se ha puesto aquí su dirección y una foto de su casa (aún confío en que no sea más que una macabra broma), eso es delito, y si se ha distribuido por otros lados esa información (y supongo que Einherjar no se refiere precisamente a el foro de las Carmelitas Descalzas) es un atentado contra la seguridad física de esa persona.
Muy bién que tú des tu dirección, pero nadie tiene derecho a dar la de otro sin su consentimiento.
Un saludo :vamp:

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Ene 2004 18:14

Gaizkile:
Para empezar, si es cierto que se ha puesto aquí su dirección y una foto de su casa (aún confío en que no sea más que una macabra broma), eso es delito
Como bien se ha dicho,la direccion viene en las paginas amarillas,y a traves de I.P. se puede llegar a ella.
Sobre la foto de la casa,si ponen tu casa en el periodico regional tambien es delito?.Porque la mia salio y no vinieron a pedir permiso.Cuanto crees que sacare por la denuncia de acoso?.
Y repito mi conclusion:
Respeta y te respetaran.Si no,asume las consecuencias.
Saludos.

Enders
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 16 Nov 2003 20:45

Mensaje por Enders » 24 Ene 2004 18:33

No es lo mismo una foto en un periodico por una razon casual a una foto de tu casa en un sobre con un texto y en unas manos poco apropiadas.

Da igual si es grave o no, si es delito o no, yo voy mas al fondo de la cuestion ¿por una discusion en un foro, q es algo frio,anonimo y lejano vas y pones fotos para amenzar a alguien?
Perdona tio, puedo comprender que en la vida real una discusion termine en un intercambio de puños¿ pero en internet?
Sinceramente tu jugada ha sido como la de los niñatos chusmas a los que tanto puteas en tus mensajes, y aun peor pq tú no eres un niñato y has hehco el imbecial a conciencia.
Tu reaccion ha sido inmadura y te has marcado un rol tipo "el Padrino", ey mirad todos lo poderoso que soy!!! puedo extorsionaros!! y todo eso solo por no darme la razon en un foro de internet.
Sinceramente quien con niños se acuesta amanece mojado y tu Einhejar o como c**o se escriba(por cierto nick dificil de escribir para aun resaltar mas entre la masa de foreros)te has meado en la cama.
Si bien he estado de acuerdo respecto a muchos de tus mensajes,no lo he estado en tu forma, como dueño y señor del foro, borde y en plan "sobrado" con tu sempiterno recurso de utiliza el "busqueda" .
Esta vez la has cagado y como bien ha dicho Sake, puede que no escribas aqui, pero tu ego(que extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar) te obliga a venir y a leerme y en este momento, no tengo duda, que te encantaria tener la IP, la foto y el nombre de muchos de nosotros.
Adios Al Capone

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 24 Ene 2004 18:40

,la direccion viene en las paginas amarillas,y a traves de I.P. se puede llegar a ella.
no si no accedes a una información que se suponia que está protegida y que es de uso exclusivo de ciertas personas y para ciertos fines.

Sobre la foto de la casa,si ponen tu casa en el periodico regional tambien es delito?.Porque la mia salio y no vinieron a pedir permiso.Cuanto crees que sacare por la denuncia de acoso
nada si despues no ponen cosas como que te "atengas a las consecuencias" sólo conponer eso ya te admitirán a trámite la denuncia.

el punto es que ahora mismo estamos hablando de algo que no existe (o no sabemos que exista,que para el caso es lo mismo) ... que Einherjar sabe que no existe y apostaría mi firma 6 meses de que en este momento se parte de risa con la posibilidad de la denuncia.

pero en caso de existir repito que me parece un hecho claramente denunciable.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Ene 2004 19:18

Señores:
Viendo hacia aonde va degenerando esto poco a poco, y que ninguna de las partes va a dar su brazo a torcer,propongo que cada uno ponga su propia conclusion personal,sin alusiones,y cerrar el tema.
La mia es que si hubiera habido respeto a los demas,esto no hubiera pasado.
Un saludo a los foreros dialogantes,seguir asi tios,para todos los demas indiferencia.

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Re: Sres. hasta aquí hemos llegado.

Mensaje por Sleyer » 24 Ene 2004 21:45

Sake escribió:Efectivamente, seguiré visitando este portal, porque me encantan las aamm y porque aprendo mucho, porque hay gente que sabe para regalar y porque otros que no saben tanto tienen la humildad de "escuchar". Porque es un lugar de encuentro en el que personas con algo en común, las aamm, comparten sus conocimientos, experiencias, se intercambian consejos y, seguramente, se han iniciado bonitas relaciones de amistad.
Porque seguramente también, es posiblemente el mejor portal de aamm en español, y me alegra y enriquece ver como gallegos hablan con chilenos, madrileños con cántabros, murcianos con euskeras o andaluces con argentinos, movidos todos por la misma pasión, hobby, profesión o simple entretenimiento, en definitiva, lo que nos gusta, las aamm.
Si, las aamm, esas artes de las que se nos llenan la boca, con sus valores de honestidad, valentía, superación, sinceridad y honradez.
Pero esta mañana ha sucedido algo que hace que me baje del barco como "colaborador", por ello el "hasta aquí hemos llegado".
Esta mañana, Einherjar, una vez más desbordado por su inmenso ego, su nula tolerancia, su complejo de inferioridad(es que eres caso de libro chaval) ha llegado hasta la actitud criminal, y no me sale de los cojones compartir un foro con un tipo de semejante calaña.
En la culminación de su rifirafe con Silvio(y ni me importa ni minimiza los privados que se hayan cruzado) ha publicado en este foro el nombre real de Silvio(que otro forero en una acción también denunciable ya había desvelado al publicar un privado de Silvio), su dirección y una foto del edificio donde Silvio vive.
Afortunadamente, el administrador ha necesitado 1 minuto para borrarlo, pero el hecho ya se había consumado.
Y esto ya es demasiado, es un delito, y este foro, estoy seguro, no se creó para eso, y desgraciadamente, alguien se ha aprovechado de este foro. Y como no soy tan cándido para pedir la expulsión inmediata y sin paliativos de Einherjar(que se merece eso y mucho más, pero este no es mi negocio) simplemente me largo. No quiero que algún día que yo no esté de acuerdo con alguien, ese alguien ponga en este foro una foto mia con una diana. Ha habido un complacencia con Einherjar por sus conocimientos, y se le ha dado una carta blanca que no merecía, carta blanca que ha agradecido de esta "particular" manera. Yo, lo siento, pero no comparto un foro con semejante energúmeno. Y os aseguro que ni me asusto por tonterias ni tengo 18 años, es una cuestión de ética y moral.
Sres., ha sido un placer, os seguiré leyendo y aprendiendo.



PD:Einherjar, estás enfermo, te lo digo desde un punto de vista médico, y no bromeo. Pero eres un enfermo peligroso, y el mundo no tiene culpa de ello.


Si Einherjar sale, el valor de este foro caerá por la mitad ( o menos) pues sus conocimientos, su brillante oratória, su muy desarrollado sentido común, y sus constantes aportacioens le hacen una pieza muy valiosa en Hispagimnásios.
Si el ha hecho algún crimen, pues denuncien-lo , esto no es assunto para ser discutido en foro, además no tan solo Silvio, pero hay muchos foreros (Sake) que merecen que se descubran sus direcciones y les haga decir en su frente lo que postan aqui. Lo que Sake hacwe además es otro crimen, el de la difamación o sea que no tiene nada que decir.

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 24 Ene 2004 21:45

ok con que vas por ahi difundiendo mi direccion.
ok te has cubierto de gloria.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Para Einherjar

Mensaje por admin » 24 Ene 2004 23:19

Cojonudo. Llego a casa después de un sábado en el campo con la familia, y me encuentro con toda esta mierda.

Evidentemente, yo no he visto el post que ha dado origen al follón, puesto que el mismo Einherjar lo borró hace horas (y sino, lo hubiera borrado yo, obviamente). Pero creo que existió.

Hay gente que piensa que hay parcialidad a la hora de juzgar las actuaciones de los miembros. ¡Y claro que las hay!. Si una persona mete la pata en 10 mensajes, y ha escrito 1000, resulta que es un 1%, mientras que hay quien escribe 10 mensajes, y ya tiene un record de un 100% de estupideces. En cualquier caso mi manera de moderar es humana, y personal, y al que no le guste, que se pire o que se aguante (pero que no me toque las narices, que se me irritan).

Personalmente, Einherjar me cae 100 veces mejor, y ha aportado 100 veces más cosas al foro que algunos elementos que sin insultar manifiestamente, envenenan el ambiente del foro, pero esto ha sido demasiado. Y me jode mucho, tanto lo que has puesto en el foro, como expulsarte, que es lo que acabo de hacer.

Vuelvo a recordar a todo el mundo, que me importa 3 cojones lo que la gente se envíe por email, por mensaje privado, o de cualquier otra forma. Ni lo sé, ni lo quiero saber, pero en lo que a mi afecta, que es el foro PUBLICO, no se pueden admitir amenazas personales de ese calibre.

Cerrado