Hola AMIGO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Hola AMIGO

Mensaje por wtfight`_´r » 25 Ene 2004 14:25

Hola AMIGO “Einherjar”.

Lo que hiciste no fue inteligente y no lo apruebo, pero siento profundamente no sigas con nosotros, ya que vamos a perder demasiado, tu motor tiene muchos caballos y aunque a veces pierdes la tracción la suma de todas tus cualidades es bastante superior a la suma de tus defectos (somos humanos) un fuerte abrazo y ya sabes que estoy a tu disposición, Andrés Cagigas-wtfight`_´r. :cry:

Imagen

xendika
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xendika » 25 Ene 2004 16:37

Gracias Einherjar por todo lo que me has enseñado, has conseguido que me gusten todavia mas las artes marciales y que acuda a entrenar con mas ganas. Gracias a ti he aprendido un monton de cosas que seguro mas de una vez me seran de gran utilidad. Gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega » 25 Ene 2004 16:54

Espero que esto no haga que tus amigos foreros perdamos contacto contigo.
Tranki,hay ke mostrarse sin complicarse,sin
enfadarse,dando margen a ekivokarse,comportarse,tipos no pueden superarse sin esforzarse,prefieren conformarse y eso es engañarse.

Ven Feito
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ven Feito » 25 Ene 2004 17:48

!K TRISTEZA MAS GRANDE!.
Seguramente uno de los foreros más activos,k escribe más ,x más ayuda,x más temas interesantes saca y sobre todo EL K MAS "vidilla" le da al foro es expulsado
No defenderé sus actos(seguro k lo hace muy bien el solo),pero sí los justifico.Todos somos testigos k muchas veces se la andaban buscando y al final la encontraron :2gunfire: :2gunfire: ej: el Hapkidoka,el rey del foro,the king,algún k otro invitado,etc... Esto para todos:TIENE QUE HABER UN LIMITE.Me imagino k sera el de la libertad,ya sabeis,MI LI.
BERTAD EMPIEZA DONDE ACABA LA TUYA
Si no te pones fuerte, muchachote,gente mas fuerte que tu va a venir a joderte ... pq cualquier hijo de puta sabe q darte , si tiene q dolerte."Partir la madre" 7N7C

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 25 Ene 2004 17:49

Mi más sincero apoyo y, como siempre, admiración.
Esperaremos tu vuelta, amigo Einherjar.

Un saludo.
"El que vence a los demás es fuerte; el que se vence a sí mismo, es la fuerza"

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 25 Ene 2004 18:15

¿Expulsaron a Eeinherjar? no me di cuenta, ¿que fue lo que ocurrió?
La felicidad no se busca, simplemente llega

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2004 18:37

seguro que desde la sombra nos lees amigo, asi que por lo menos permiteme que alguien me de la manera d contactar contigo.

por lo menos hazlo aunque sea por el tema pendiente que tenemos.

hasta luego, que no adios...

tu "maestro" de hapkido favorito.

willie.

pd: reflexion, paso atras para coger distancia, y vuelta al camino.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Ene 2004 18:48

espero que esto no ofenda a nadie, pero quiero aprovechar tambien para romper una lanza por el compañero sake.

wtfgiht`´r no quiero desvirtuar la intencion de tu post, pero sin embargo creo que debemos tambien pedir a sake que si bien ha sido ofendido por el tratamiento de algunos temas, sus aportaciones siempre han intentado ser con respeto,desde el conocimiento propio, y siempre siempre con la mejor de las voluntades.

creo que es de recibo que ambos dos vuelvan despues de un descanso, siempre que alguien de este tipo se va el resto siente la perdida, y el nivel desciende.

repito. no quiero ofender a nadie. ni desviar el tema.

saludetes!!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 25 Ene 2004 19:03

Lamento sinceramente la expulsión de Einherjar, no solo por sus aportes sino por su permanente voluntad a participar, pero hay que reconocer que cometió un error y muy serio, al punto que él mismo trató de remediarlo.

Estoy de acuerdo con Daedo en el sentido de reconocer a Sake en relación a su participación, el lamentar la ausencia de uno no implica ignorar el valioso aporte del otro.

A Einherjar: gracias por las veces que me diste una mano. Nos vemos.
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AlexandrosWT » 25 Ene 2004 19:23

Hola Einherjar, ya que aún me "adeudas" una visita a mi gym, debo contarte que tal me va con Erik el Rojo y la escalada no dejo escapar la oportunidad que me da este post para mandarte un abrazo y de paso mi email privado alexandros88@hotmail.com. Seguro que te mueves en otros muchos foros, los cuales podrías mencionarme para poder disfrutar de tus posts, aunque no sean de AAMM, doy para mucho más!

Un saludo

Alexandros

P.D: Manfredi, escribió un gran libro!! Aunque a ti no te lo pareciera!
"No queda, pues, sino batirse".

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 25 Ene 2004 19:26

Bueno tío... no se que decirte...

Tu quizás has sido el padre de este foro, con una insuperable suma de mensajes. Todos a veces cometemos errores (y yo el que más...) y espero (y esperamos) no perder el total contacto contigo. Mi psoas no es el mismo sin tí XD !!

Bueno, pues nada más... que estés donde estés que te cuides y que aquí todavía hay gente que sigue pensando que pese haber cometido un error considerable, sigues siendo el mismo: igual de grande y sabiondo.

Cuídate !!

P.D.: No podía evitar decirlo.... es que una vez que te lo dice una Ex no se te va de la cabeza...

" NO ES UN ADIÓS SINO UN HASTALUEGO !!!!"
:D

jebmas
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por jebmas » 25 Ene 2004 21:17

Hola.

Creo que no se puede decir mas de lo que todos vosotros habeis dicho, lo unico que quiero añadir es que personalmente he tenido el placer de conocerle durante un tiempo y es un buen tipo que a veces se dejar llevar por su caracter impulsivo y en el que no tienen sitio aquellas personas que se quieren aprovechar de una situacion, una posicion o un anonimato para decir lo que les venga en gana.

Un saludo amigo.
Dinamico, explosivo, sin secretos.
EBMAS (la leyenda ha vuelto, Emin Boztepe)
LATOSA WEAPON SYSTEM (unos tienen el nombre, nosotros tenemos al maestro)

Mas informacion: ebmaswt@msn.com o http://www.ebmaspain.com

Mishima
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mishima » 25 Ene 2004 21:33

Alguien me podria decir xk razon han expulsado a Einherjar ??

Espero no ser ninguna molestia x esta cuestión.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 25 Ene 2004 21:36

Sin querer caer en la reiteración, tan sólo quisiera arropar a mi amigo Einherjar. Todos hemos sido testigos de su tropiezo, pero no por ello merece condena alguna ni el olvido de sus compañeros marciales.

Entiendo su carácter y su "instinto", yo como él me irrito profundamente con ciertos personajillos que a menudo invaden los debates, entiendo sus ganas de "sacar el katana" y mancharlo de sangre (evidencia indiscutible de que en alguna vida anterior, como algunos de nosotros, fue un guerrero como un piano :vamp: ), pero no justifica su incontinencia al expresar esa ira de la forma en que lo ha hecho.

Te entiendo amigo Einherjar, y tú lo sabes, pero creo que hacer públicos esos pensamientos y esos datos no ha sido una gran idea. Pero también te digo que no les des el gustazo de haberte noqueado. Espero que, cual ave fénix, resurjas de tus cenizas y nos deleites de nuevo con esas aportaciones tan vivas, inteligentes, agudas y con un claro reflejo de tu elevado conocimiento del arte de la guerra.

Un abrazo y hasta pronto.
Tengu :evil:
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

reencarnación

Mensaje por josep-bcn » 25 Ene 2004 21:45

Supongo que la expulsión ha sido (es) dolorosa para todos, pero creo que ha sido inevitable. No hablo de culpables, sino de la situación creada. Einherjar actuó muy mal, tenga o no la culpa última de lo ocurrido.

Son muchos los que creen en la reencarnación, espero que Einherjar también crea en ello y se "reencarne" aunue sea con otro nick (como ya han hecho otros), pero a él se le conocerá enseguida cuando bata nuevos records de aportaciones de gran calidad.

Hasta luego y date prisa, que la quedada de Madrid ya debe estar cerca.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

Cerrado