Hola AMIGO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin » 25 Ene 2004 22:03

Decirte desde aquí que te dejaste llevar demasido y cometiste un fallo. Pero muchos de los de aquí creemos en la reencarnación y confiamos en que dentro de poco con la cabeza más fría podamos tener el placer de leerte otra vez. Además tenemos a medias una conversación sobre física.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

Albert Einstein

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

continuación

Mensaje por josep-bcn » 25 Ene 2004 22:09

Se que Sake tiene también sus motivos para lo que dice, se que no tiene miedo ni 18 años (como él mismo nos ha dicho), pero me parece que yo tengo algunos años más que él y le pido que no nos deje, no al menos por lo que ha ocurrido este fin de semana, pues ha sido una situación singular que esperamos todos que no se repita.

La razón debe defenderse en el diálogo (en este caso el foro), y creo que tienes una parte de razón, pero deseo, si tienes a bien concedérmelo, que la defiendas en el foro.

Saludos compañero.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou » 25 Ene 2004 22:44

Sinceramente me da mucha pena lo ocurrido este fin de semana, espero que podamos vovler a hablar muy pronto y en cuanto tenga oportunidad me pasare a probar una clase por tu lugar de entreno :)

Un saludo
Lo malo no es la caida, es el aterrizaje...

Sanda+BJJ

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 25 Ene 2004 23:09

Espero poder conocerte en persona, si se me permite asistir a la proxima quedada en madrid, espero verte alli.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Enders
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Enders » 26 Ene 2004 00:25

Nadie duda de los conocimientos de Einh pero el que seas una enciclopedia andante,como algunos le habeis llamado, no te da derecho a ir virtiendo amenazas.Muchos de los que aqui escribis hablais de Honor y lealtad, veo q sois leales a un amigo, pero no de una forma honorable puesto que el castigo que ha recibido es merecido,no creo q haya q romper una lanza para que vuelva a escribir en el foro,ese castigo es pequeño comparado con lo que hizo.
El exceso de tragedia se convierte en comedia, por supuesto que Einh dejara un enorme vacio en el foro,pero creo q es una condena muy pequeña a cumplir.
Si no creeis que sea asi utilizad la empatia y pensad que la foto y el nombre fueran vuestros.
Eso es todo.
A 9mm MAY expand, but a .45 will NEVER shrink!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 26 Ene 2004 00:42

bueno yo también voy a decir la mía (nose si a nadie le importará, pero bueno):

No se como se llegó a esa situación (llevo unos días desconectao del foro)... y: por una parte me parece mal que se publique los datos de alguien por aquí con amenazas (si las había, que no lo se!!)... pero bueno si la cosa no va a mas, no creo que sea tan grave. Por otra parte me sabe mal que se expulse a Einherjar del foro, ya que le daba bastante vidilla (y algunos le hemos hecho consultas por privao que no ha tenido problema en contestar!). Así que sin entrar a juzgar si ha estado bien o mal la expulsión (cosa del administrador), un saludo pa Einherjar que nos observa desde la sombra jeje
Vencedores y vencidos, a todos nos espera la muerte...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 26 Ene 2004 11:41

Yo tambén echaré de menos tu participación. Tu conocimiento, opiniones y por que no decirlo, tu mala leche son algo que no será facilmente sustituído por nadie.

Por mi parte, supongo (no, sé que nos veremos), en la quedada de Madrid.

Antonio.

P.D: La expulsión fue justa y merecida, ¡pero como me joden ciertas justicias!.

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho » 26 Ene 2004 19:56

Precisamente la única vez que "hablé" contigo fué para preguntarte por la tila que tomabas es ese momento (te notaba más tranquilo de lo habitual), es una pena que en este caso no te hiciera efecto. Además de lo que ya han dicho los compañeros, echaré de menos la velocidad de tus respuestas (en el tiempo de escribir una ya habías puesto 3 ó 4).

Un abrazo y, como te dije en otro mensaje, espero volver a leerte pronto por aquí.

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi » 26 Ene 2004 20:16

Enders escribió:Nadie duda de los conocimientos de Einh pero el que seas una enciclopedia andante,como algunos le habeis llamado, no te da derecho a ir virtiendo amenazas.Muchos de los que aqui escribis hablais de Honor y lealtad, veo q sois leales a un amigo, pero no de una forma honorable puesto que el castigo que ha recibido es merecido,no creo q haya q romper una lanza para que vuelva a escribir en el foro,ese castigo es pequeño comparado con lo que hizo.
El exceso de tragedia se convierte en comedia, por supuesto que Einh dejara un enorme vacio en el foro,pero creo q es una condena muy pequeña a cumplir.
Si no creeis que sea asi utilizad la empatia y pensad que la foto y el nombre fueran vuestros.
Eso es todo.
Ni mas ni menos. Es fácil hablar de lealtad y honor, pero por una discusión en un foro llegar al punto de dar nombre, dirección y fotos de la casa... me parece exagerado a la par que mafioso.
Imaginaos que es vuestra dirección y vuestra casa la que aparece con textos amenazantes, seguro que no haría ninguna gracia...
Él se ha pasado y lo sabe, aun así, confío en que el Admin restablezca su estado como miembro de este clan, ya que un error es perdonable, como lo fue en muchos otros casos. Además es cierto, todos disfrutamos de la sapiencia de este compañero.
Ahora bien, espero que para su segura vuelta, y todos, no solo para él, hagamos un pequeño ejercicio de control y al menos no plasmemos en texto lo que nos pasa por la cabeza.

Un saludo a todos
Bushi
karate ni sente nashi...
Imagen
http://www.shotokancantabria.com
karate ni sente nashi...

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 27 Ene 2004 09:27

No me importa lo que de mi piensen los que a mi lado no estaran cuando los necesite.

Ni me importa lo que de estas lineas digan, los prohombres perfectos, inmaculos de errores, caracter y enfados.

Me da igual

Solo te dire, Einherjar (guardian del Vallhalla) que , como tu, soy de sangre caliente, latino a mucha honra, andaluz a mas orgullo y persona ante todo... Como tal, realmente propenso al error de juicio y hechos, cosa que reconozco en no pocas ocasiones.

Eres como eres, y asi perduraras ... como ves, a muchos les importas (para bien o para mal) señal inequivoca que dejas huella por donde pasas.

Haz lo que debas, no te pedire ni que vuelvas ni que no... lo que tu y yo llamamos orgullo, no se mide por el rasero de los demas... la conciencia propia es bastante lacerante cuando nos equivocamos para andar escuchando consejos de maestrillos y benevolencias de mequetrefes.

Solo te repito lo que, a partir de ahora, firmare bajo mi nombre y hasta que yo lo crea oportuno... "El Vallhalla se me queda pequeño"

No dejes de darme tu e-mail en privado

Un saludo
Chiquitin
"El Vallhalla se me queda pequeño"
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 27 Ene 2004 10:41

Como ahora no estas no puedo decir eso de "coincido una vez mas al 100% con Einhejar", pero lo hago con mi amigo Chiquitin.

Se nos critica en nuestro apoyo porque dicen que somos una "superpandi" y no se que chorradas mas. MEMECES.

La gente que esta expresando aqui su opinion lo hace libremente, sin contrapartidas o prestaciones posibles.
Eso dice mucho de ti, ¿te das cuenta que gracias al foro tienes amigos por todas partes? Espero que en el caso de tener que decidir decidas quedarte.

Yo mismo en alguna ocasion he publicado mis propios datos en el post de algun Troll, en un calenton descontrolado esperando que el susodicho interfecto me diera el gustazo de "conocerlo".

Asi que, como Chiquitin ha dicho, y como latino, Catalán con sangre Andaluza, entiendo perfectamente tu calenton ( desmesuradisimo por cierto ), pero lo puedo entender, sobre todo despues de releer algunos post, reflexionando sobre el tema.

Espero que el Admin decida readmitirte en las condiciones que sean y que tu decidas a tu vez regresar.

Espero tambien poder conocerte personalmente en la proxima quedada.

Si me necesitas para lo que sea mi mail es hnoperro@jazzfree.com.

P.D. Yo tambien cambiare mi firma hasta que lo crea conveniente.

P.P.D. ;) Yaaaaaaaaaaaa lo se Chiqui, soy un copion.
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 27 Ene 2004 13:13

Catalán con sangre Andaluza
latino a mucha honra, andaluz a mas orgullo
mmmmmmmmmmm...........entonces yo soy vasco, con sangre castellana, y toledano de adopcion, aunque con ciertos matices de cataluña........ostia que lio :silly:

joeeeeennnnnnnnnn!!!!

un abrazo a los tres!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Cerrado