Apelación!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

ignorar

Mensaje por josep-bcn » 26 Ene 2004 16:44

Está bien, tendré que seguir ignorando a silvio (al menos lo he intentado).
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 26 Ene 2004 16:45

Voto a favor de la vuelta de Einherjar, no justifico su acción, que entra dentro de lo penal, pero eso no es asunto mio, a mi y a este foro nos apota mucho.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 26 Ene 2004 16:45

A mi tambien me gustaria que volviese porque me reia como un cosaco con algunas de sus respuestas, jejejeje, snif. Estoy seguro que se le va a readmitir, pero hace falta ahora que el quiera volver, esperemos que si.

De todas formas esto me plantea muchas dudas, y es que cuantos de los de aqui pedirian una readmision si qualquiera y no el hubiera cometido una tonteria, infinitamente menos grave que esa.

La pregunta esta en el aire.

Einherjar, vuelve :)
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

sack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sack » 26 Ene 2004 17:09

Por cierto, yo no amenazo con buscar la IP de los foreros, yo he dicho que si alguien me toca mucho las pelotas, y lo estimo conveniente en funcion de lo escrito, me presentare en su casa (o en el lugar desde donde se conecta) con dos miembros de la BIT de la Guardia Civil.
Quien se de por aludido el sabra porque.

uuummmmm, que paz se respira en el ambiente. :sleeping:

No sabia que tenias ese poder Snake, a partir de ahora rebajare el tono de mis comentarios con respecto a la clase politica... 8)

Respecto a Einherjar, podria plantearse la posibilidad de que entrara otra vez pero con la condicion de que a la minima ciberagresion se le expulsará. Además, ya podriamos ampliar esta condición a todos nosotros, a ver si de una puta vez debatimos como personas normales.

Einherjar fue de los que mas exigió el registro en los foros, para eliminar a los trols que campeaban por aqui. Como se ha visto, el registro no ha servido para nada de eso, es mas, todo lo contrario, porque ahora las disputas se han vuelto mas personales, incluso se podria decir que hay superpandis que se defienden mutuamente.

A mi personalmente los comentarios de silvio me parecen la mayoria tontos, y rebosan ignorancia por todos los lados. Por eso le omito y punto. Al igual que puede ocurrir conmigo. Si no me interesan los comentarios de una persona con omitirle vale, como en la vida real. Es curioso como los foreros que mas critican la parte espiritual de las AAMM son los mas irascibles y los que mas gresca montan.

La vida ya es demasiado puteante como para encima cabrearnos por internet con gente que no conoces. Hay que joderse que absurdas son algunas cosas. :roll:

berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

READMISION

Mensaje por berserk » 26 Ene 2004 17:50

Al igual que otros foreros, no he podido leer el post en cuestión, pero me hago una idea de la envergadura del problema.

Esta sobradamente demostrado, admitido por él, lo erroneo de su acción, independientemente de las provocaciones, que han sido unas cuantas.

Es uno de los foreros q mas aportan al foro y todos perderíamos bastante si no volviera. Como ya han dicho errar es de humanos, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Creo q se le debería readmitir, pero bajo algunas condiciones, primero admitir su error publicamente (y no decir q ha dejado la dirección del susodicho en lugares poco recomendables) y rebajar el tono de algunas de sus argumentaciones, en las q se acalora con gente por motivos realmente absurdos.

Por tanto READMISION pero con MODERACION por su parte.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy » 26 Ene 2004 17:50

Mi voto es para que se le conceda otra oportunidad. Mis razones:
1.Un error aunque sea grave lo tiene cualquiera y como aunque ha cometido un delito no ha conllevado (por ahora) ningún percance hacia Silvio.
2.Aún teniendo una personalidad fuerte como muchos otros foreros de este foro, dicha personalidad le identifica y hace que el foro se mueva y se debata que en eso consiste.
3.Yo no estoy de acuerdo con algunas respuestas o consejos que da pero como en la vida en la diversidad está el encanto.
4.Veo bien el banneo, como toque de atención en una situación grave como esta. Más aún si es uno de las "vacas sagradas", pues desde su condición a veces se muestran prepotentes.
5.Veo bien y mal lo de la importancia de un voto dependiendo de la antiguedad porque la OPINION de un recien llegado como un veterano es IGUAL de válida.
6.En cuanto a lo de las aportaciones, cada uno tiene un sentido de la aportación yo veo a Einjerhar como un animador del foro totalmente esencial pero por ejemplo (subjetivamente) en cuanto a las aportaciones por mis distintos pensamientos estoy en desacuerdo,lo veo demasiado radical y sin control en muchos de sus posts.

En fin y para finalizar, un voto para la readmisión, no me importa si con el mismo nick o con otro pero espero que tanto él como todos nosotros aprendamos que aunque podamos tener mil discusiones o incluso temas personales... :vamp: no lleguemos hasta esos extremos.
Así como la violencia es síntoma de debilidad, la injusticia que la acompaña es producto de la soberbia.
Imagen

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 26 Ene 2004 17:59

EL TRIUNFO DEL TROLL

creo q así debería titularse este post.

felicidades al sr. silvio x haber conseguido q Einherjar la pringue. muchos trolls lo han intentado y él lo ha conseguido, plas plas plas. (le llamo troll pq a mi nunca me ha aportado nada en sus posts y desde mi subjetiva opinión siempre ha escrito buscando la polémica).

pero sintiéndolo mucho hay q tomar medidas ejemplares contra las amenazas físicas directas y claras contra una persona como las q ha proferido Einherjar.

yo lo castigaría como poco con la obligación de cambiar el nick. y a partir de ahora que su firma sea algo así algo así como "no eres más alto pq te ensalzen ni más pequeño pq te insulten, lo q eres eso eres y a los ojos de dios" (vale vale, basta con el principio).

si quiere volver al foro q vuelva, pero no puede llevar las cosas al terreno personal y estar dispuesto a llegar a la violencia x las gilipolleces q uno tenga q leer o escuchar, especialmente en un foro de internet donde si no te gusta lo q lees pasas al siguiente mensaje (distinto es q te lo escupan en la cara).

pero es cierto q actitudes así hacen q en un momento dado todos nos podamos sentir amenazados. (x cierto, escribo desde el ordenador de mi jefe, así q si alguien pilla la ip, puede venir a "pegarme" una paliza cuando quiera...bueno, q espere q tengo q negociar el aumento de sueldo primero)

bromas aparte, ya he dicho lo q tenía q decir.

y como último apunte, para la próxima "quedada" a la q espero poder ir, podemos organizar unos combates... de buen rollito claro, pero como comentó alguien alguna vez en este foro, a veces lo mejor para hacer un amigo es pegarse 4 leches con él. apuntat la idea.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WhiteSnake » 26 Ene 2004 17:59

Yo también voto para que vuelva. Además, estaría bien que lo hiciera bajo otro nick... ¡Seguro que no tardaríamos en reconocerle!

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho » 26 Ene 2004 18:10

Yo no he tenido problemas con nadie en este foro, simplemente porque nunca entro al trapo, aunque a veces cuesta....

Espero que Einherjar vuelva pronto y que se lo tome con un poco más de calma.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 26 Ene 2004 18:11

sack escribió:
Por cierto, yo no amenazo con buscar la IP de los foreros, yo he dicho que si alguien me toca mucho las pelotas, y lo estimo conveniente en funcion de lo escrito, me presentare en su casa (o en el lugar desde donde se conecta) con dos miembros de la BIT de la Guardia Civil.
Quien se de por aludido el sabra porque.

uuummmmm, que paz se respira en el ambiente. :sleeping:

No sabia que tenias ese poder Snake, a partir de ahora rebajare el tono de mis comentarios con respecto a la clase politica... 8)

Pues si, "gracias" a mi trabajo lo tengo :D lo que no se es si es bueno o malo. :P

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 26 Ene 2004 18:17

xjjd escribió:y como último apunte, para la próxima "quedada" a la q espero poder ir, podemos organizar unos combates... de buen rollito claro, pero como comentó alguien alguna vez en este foro, a veces lo mejor para hacer un amigo es pegarse 4 leches con él. apuntat la idea.

ME APUNTOOOOO!!!!!
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 26 Ene 2004 18:18

yo recojere vuestros dietes amigablemente, jejejejejej :vamp:
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. » 26 Ene 2004 18:34

Opto por una readmisión en cuarentena.

Debería:
Utilizar otro nick, rehuir al máximo las confrontaciones personales, evidentmente, acatar la normativa legal (o bien moral del foro) y seguir siendo un forero tan activo y versátil como hasta ahora. Y que aprenda Taiji, para templar su carácter 8)

No comulgo con muchas de las cosas que Einherjar ha hecho o dicho en el foro, y forzar situaciones ilegales me parece bastante grave. COnste que estoy midiendo mis palabras y estoy sopesando al máximo lo que escribo.
Pero en la balanza, creo que pesa más lo que ha aportado. Y si silvio todavía sigue en el foro, a pesar de que insiste, no escarmienta y además aumenta el tono de su prepotencia ¿Por qué Einherjar no puede estar?

chiquitin dijo
No te quise recordar de nuevo lo de Jordi y lo equivocado que estabas

[MODE ALZHEIMER ON] ¿Qué Jordi? ¿Yo? ¿Qué pasó? :roll: [MODE ALZHEIMER OFF]

Saludos

Jordi
No temo a nada; no espero nada: soy libre" N.K.

Imagen

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 26 Ene 2004 18:34

Menudo fregao se ha montado...

Yo estoy hecho un lio, y lo reconozco...a mi el colega Enr, siempre me ha dado sensaciones muy diferentes. Su forma de escribir, sobradamente documentada, me excitaba, me encantaba leerle...pero cuando se le cruzaban los cables y se mostraba contrariado, muchas de sus contestaciones podría hasta tildarlas de obscenas...
Esta uno cansado de gente de pensamiento mono-neuronal, de dogmáticos, sectarios, expertos en Artes Marciales que se creen que esto es el antiguo Oeste...
Pero necesitamos poetas, ilustradores, bibliotecarios que nos hagan reconocer lo poco que sabemos...
Dejadme meditarlo un ratito

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL » 26 Ene 2004 18:41

Juboy:

Más aún si es uno de las "vacas sagradas",
:lol:

haber el ADMIN ha dicho que esto noe s para debatir, no entiendo que estais haciendo, yo ya he dado mi opinion y punto.

Cerrado