Apelación!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 26 Ene 2004 18:50

ejem, buenaaaaas...

bien, yo no pensaba dar mi opinión pero ya que el Admin lo ha pedido... voto que se le readmita, y eso que no me gusta el tono que utiliza casi siempre ni como se tira al cuello tantas y tantas veces y de que manera pero...
se le ha ido la olla, bien, ha cometido un error, bien, lo ha reconocido y ha pedido perdón, bien, pues ya está Señores, no os toméis esto tan en serio y venga, todos a entrenar !

Readmisión por mi parte.

Koryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 26 Ene 2004 18:50

¡Vaya dilema para el admin! Inicialmente estoy de acuerdo con The Last Dragon ya que, independientemente de lo bien que me caiga Einherjar, creo que el error si fué grave y que la decisión fué correcta, cosa que finalmente se soluciona si tiene la convicción de seguir con otro nick, pero ante lo compartido con nosotros por el admin la cosa se replantea.

Es cierto que a veces se desmadra, pero no dejo de notar que por lo gral. contesta con las mismas intenciones que recibe, sin ir mas lejos alguna vez no compartí una opinión y se lo hice saber en forma clara, la respuesta también fué clara y además sumamente educada incluyendo un reconocimiento de desliz, es decir, no es cierto que se deba estar de acuerdo para llevarse bien con él ni con nadie.

Súmale eso a que debe ser la persona mas proclive a contribuir con datos y respuestas a quien lo necesite (tanto por vía foro como mensaje privado) que merece la consideración propuesta.

Me parece que, ante tantas opiniones compartidas, sería merituable de un indulto, pero también creo que él debería darle esas disculpas para con el admin al foro y al perjudicado, eso no cambia la opinión que tenga de él, solo manifiesta el reconocimiento de la falta, al fin y al cabo todos nos calentamos de mas (me incluyo en primera fila) y compartimos esos momentos de bronca.

Admin, se le puede dar esta chance? Creo que el resultado sería salir todos fortalecidos, y eso no implicaría que no nos sigamos matando a palos (si la cosa se requiere) en el foro, con aportes o discusiones, pero sin golpes bajos, a TODOS los que cruzamos guantes se nos ha escapado uno, no?

8)
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin » 26 Ene 2004 18:53

reamisión sí, pues creo queno entrará con otro nick como hacen muchos otros. Pero me quedo con lo de ponerle a cero el contador de post, para que TODOS tengamos muy presentes que no podemos hacer lo que nos dé la gana y quedarnos tan tranquilos.
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

Albert Einstein

mishima's blade
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mishima's blade » 26 Ene 2004 19:06

Yo creo que se le deberia readmitir, por todo lo que aporta ( aunque a veces se pasa un kilo, aunque no es el unico...). Deberia pedir perdon publicamente y no repetir algo asi. Senores esto es un foro de opiniones no una situacion de vida o muerte, si algun gilipollas se dedica a provocar, simplemente hagamos oidos sordos y punto. Creo que el vikingo es lo suficientemente inteligente para darse cuenta del error y cambiar. Todos nos merecemos una segunda oportunidad.
caminante no hay Camino...
se hace Camino al andar.

Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 26 Ene 2004 20:28

Yo soy de la opinion de que lo hecho hecho está, pero por que sigue el silvio ese aqui, si es un troll declarado?
No se como derrotar a mis enemigos, solo como superarme a mi mismo.

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 26 Ene 2004 20:28

A pedido del Adm: Personalmente si he comprobado como reacciona ante una corrección de lo que expresa (primera persona que no solo pone en duda mi titulación sino los conocimientos de la universidad donde he estudiado¿¿??). También he visto esa escalada de intolerancia y tambien sus acertados aportes. Me inclino por la propuesta de Josep, despues de haber leido el privado que le envió al Adm. Creo que todo este lio puede resultar a la larga positivo para tener mas claro todos a dónde llegan algunos caminos.
La propuesta de guantear y la de Jordi tambien me gustan :)

bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por bushi » 26 Ene 2004 20:44

No os comprendo... que niñada es esa de: "que entre con otro Nick???"
Que entre con el suyo, el de siempre, el que le representa tanto como su sabiduria.
Cuando alguien comete un error y se disculpa, se aceptan las disculpas y punto. Nada de cambios de Nick, si él escogio ese, es porque se siente identificado con el, como cada uno de nosotros.

Asi que dos puntos:

1º Si a la readmision (pidio disculpas).
2º Con su autentico Nick (aunque a todos nos cueste pronunciarlo :-? )

Un saludo a todos
Bushi
karate ni sente nashi...
Imagen
http://www.shotokancantabria.com
karate ni sente nashi...

Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

vaya tela

Mensaje por Jaime » 26 Ene 2004 20:53

VOTO: NO A LA REINSERCIÓN

MOTIVO: Además de haberme insultado públicamente a mi, a familiares, a personas que admiro, a maestros de AAMM, haberme retado a luchas callejeras y utilizado su común demagogia para utlizar partes de frases q los foreros utilizamos para "intentar" ridiculizarnos, pues... poco más mas puedo decir. He leido todos los motivos q los foreros dan para aprovar su reinserción, y debo decir q m hacen mucha gracia. O sea, en el mundo entero es sabido q Hitler fué uno de los estrategas más conocidos de todos los tiempos, pero ¿hay q admirarlo y recordarlo por eso? Yo no. Al parecer muchos de vosotros si, porq da= las cosas q haya hecho o aportado a los judios. Este caso es muy parecido (aunk lo haya yo exagerao un poco con el nazi capullo ese).

A mi la verdad no es q me importe mucho q se reinserte o no, ya q yo como sack (creo) llegué a la determinación de no responder más a sus insultos irónicos ni provocaciones; simplemente paso de él.

Saludos
JKD; Simplemente para simplificar
Imagen

Patri 613
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Patri 613 » 26 Ene 2004 21:26

Buenas a todos.
Yo estoy a favor de la "apelación". Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a que se le dé una segunda oportunidad, sobre todo si muestra arrepentimiento y reconocimiento de su error.
Nada más.
Saludos.
Las palabras veraces no son agradables, y las agradables no son veraces.
LAO TSE.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 26 Ene 2004 22:39

Creo que cometió el error de picarse demasiado...

Estoy a favor de su vuelta con su mismo nick.

Creo que él vale la pena, no es mala persona. También creo que no amenaza a nadie porque si. Si se le responde con respeto (igual que a todo el mundo) y digo con respeto de verdad y no devolviendo golpes, no creo que las cosas lleguen a más.

HUMILDAD por favor.
粗守形上守神

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 26 Ene 2004 22:49

Por mi parte me gustaria q se readmitiera a Einherjar (al fin y al cabo es un guerrero de Odin que se recupera de sus heridas en la noche tras la batalla y por tanto siempre vuelve a combatir :wink: ) Bueno mi opinion es q realmente es una persona q aporta muchisimo al foro dada la bastedad de conocimientos q posee en multitud de temas, la forma endiosada que tiene de demostrar su "sabiduria" jeejejeje pues a mi la verdad es q hasta me hace gracia ¿quien no ha tenido algun rebote con el? ¿quien no ha pensado, como coja al desgraciao éste se va a enterar grrrrr? jajajajaja, pero yo creo q ahi esta la salsa del foro, le da vidilla y aunque una persona asi tiende a caerme bastante mal, lo de Einherjar es tan exagerado q hasta le he cogido cariño, no m digais q no notais el foro mas vacio estos dias :P Venga un saludete para todos
recuerda el ayer, piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy.

kenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kenon » 26 Ene 2004 23:04

Ha sido pasarse un mucho de la raya lo que ha hecho, y tb he de decir que me parecen sus respuestas normalmente muy bruscas, demasiado (como a otros muchos foreros), igual que su manera de picarse con gente y no saber parar... Pero tb reconozco que muchos de sus post me han aportado información muy buena (de lo mejor que se lle en el foro), y su conocimiento sobre AAMM lo posee poca gente, luego creo que se le debería de admitir otra vez para debatir sobre lo que a todos en este foro nos gusta, las AAMM.

Un saluto.
Cómo quieres solucionar el odio con más odio, tío?

karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek » 27 Ene 2004 00:23

Llevo poco tiempo en el foro, pero es suficiente para haberme dado cuenta de que EINHERJAR era un forero de los mas activos e ilustrados que navegan por estos lares, tanto que cuando veia que el habia escrito algo sobre un tema iba a ver su respuesta,asi es como se habia ganado mi admiracion por tantos conociminetos expuestos. Ahora bien ,me cuesta tragar una conducta tan pueril y alejada de lo que representan la ARTES MARCIALES ( respeto a los demas , AUTOCONTROL ... etc.), si , ya se que algunos diran que ante tal o cual provocacion se justifica determinada actitud, pero no puedo estar de acuerdo, pienso que alguien de su peso especifico deberia intentar ser mas templado y demostrar mas autocontrol y que conste que esto que expreso es solo mi opinion.NO OBSTANTE ESTOY A FAVOR DE QUE SEA READMITIDO,ES UN FALLO COMO LO PODRIAMOS COMETER CUALQUIERA DE NOSOTROS.Lo mejor seria que todas las partes implicadas mostraran una actitud conciliadora para resolver este tema y volver a dedicarnos a hablar de las ARTES MARCIALES que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos.
UN SALUDO A TODOS.

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 27 Ene 2004 00:32

Mis motivos son muy simples.
Soy un estudioso de las situaciones "reales", y Einherjar me ha aportado datos que no he leido en ningún sitio. Hablando de forma egoista, es uno de los pilares del foro en cuanto a situaciones y experiencias extremas, por lo que es una muy buena fuente de información.
Yo nunca he tenido un problema con él, y me ha tratado con muchíiiiiisima educación y respeto en todo momento.

Sin embargo, los pocos posts que he leido de Silvio son como para tratarle de Troll en toda regla (lo cual no explica el excesivo comportamiento de Einherjar).
Ahora, mirad los últimos posts de Silvio y pensad en las contestaciones que le daríais a una persona que habla de esa forma... :roll:

Einherjar... READMISIÓN YA!!
"El que vence a los demás es fuerte; el que se vence a sí mismo, es la fuerza"

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy » 27 Ene 2004 00:32

Lo mejor seria que todas las partes implicadas mostraran una actitud conciliadora para resolver este tema y volver a dedicarnos a hablar de las ARTES MARCIALES que a fin de cuentas es lo que nos interesa a todos.
UN SALUDO A TODOS.

Esto es importantisimo!!!! opino lo mismo, tambien que se readmita que aun tiene mucho que aprender de unos temas y nosotros de otros.
Te aconsejaria einjenjar que bajases tu tono de voz asta el punto que desaparezca la prepotencia, que tanto irrita a muchos, por lo demas da gusto leer tus comentarios.

Y lo mejor sera hacer oidos sordos a los >TROLLS< que esta vez por escucharlos y contestarlos mirad la que se a liao, jejeje, bien gorda. :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buen hacer.

D.

PD: Si se le readmite se le podria poner un pequeño castigo, jejejeje, y como le gusta mucho escribir como parece podria hacer un documento de situaciones reales en las que se ha encontrado y como las a solucionado que es lo que a pensado y... (no me tomeis en serio esto ultimo, pero, ¿A que seria interesante leerlo?)
Imagen

Cerrado