KRAV MAGA,El sistema de moda en España.¿Por que?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paco Martin

KRAV MAGA,El sistema de moda en España.¿Por que?

Mensaje por Paco Martin » 09 Ago 2002 01:58

¿Por que esta de moda el Krav Maga?
¿Es tan efectivo como dicen?
Yo he realizado un Seminario de Krav Maga,y me encanta el sistema por su sencillez,logica,etc.
¿Pero quiero saber la opinion de otros practicantes?
Un Saludo :D

Rafael

Mensaje por Rafael » 09 Ago 2002 02:20

Soy Rafael de Malaga,practico el Krav Maga con Ismo desde hace seis meses,antes hice Yawara Jitsu,Karate.
El krav Maga es efectivo por su Logica,naturalidad,sencillez y sobre todo experiencia real de su creador y alumnos.
Esto ultimo que puede parecer una fantasmada es importantisimo,hay muchos profesores que en su vida han peleado,no hablemos ya en competicion sino en peleas de barrio o altercados reales.
Lo que ofrece el Krav Maga es puro realismo.
http://www.kravmagaespana.com

Daniel uribe

Mensaje por Daniel uribe » 10 Ago 2002 01:52

Totalmente de acuerdo,todos sabemos que la calle no es el gimnasio.
El Krav Maga intenta llevar la realidad hasta el limite.ademas de las tecnicas,se trabaja mucha psicologia,la probocacion,vision-temple,el setido comun,etc.En la calle no hay reglas,pero hay que medir la respuesta.(Que no se nos vaya la mano,esto es España,no Israel)
En el Krav Maga hay tecnicas demasiado letales(ojo Vigilantes y Policias hay legislacion)Los jueces son como só :oops: :cry: :roll: n.

Responder