Gau Sing Choy Lee Fut: EDICIÓN DE FEBRERO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Gau Sing Choy Lee Fut: EDICIÓN DE FEBRERO

Mensaje por gausing » 02 Feb 2004 00:24

Ya tenemos lista la edición de Febrero de nuestra página, que viene cargadita de nuevos contenidos: artículos generales, entrevistas, relatos orientales, etc. No os la perdáis.http://www.iespana.es/GauSing/index2.htm
Imagen

Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2003 00:21

Vaya tela

Mensaje por Imanol » 03 Feb 2004 19:53

Me ha gustado mucho la entrevista al Sifu Horacio di Renzo y el artículo sobre las aportaciones del Taoismo al Kung Fu. La cosa va superándose mes a mes. Eso sí, a ver si cambiais pronto de servidor, que ese es una desesperación de lo lento que es... Un saludo a todos y seguid adelante, que ya sé que hay muchos pesetas intentando fastidiaros el sueño de la Asociación, pero somo más los que estamos hartos de peña que solo mira el dinero.

donquijote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2004 19:19

Servidor

Mensaje por donquijote » 05 Feb 2004 00:49

Yo creo que ha sido por el rollo ese del virus de este finde. Pero bueno, no nos quejaremos demasiado que bastante hacéis. A ver si ponéis vídeos que podamos ver mejor si cambiais de servidor. Sería la caña. :lol:

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Gracias

Mensaje por gausing » 06 Feb 2004 00:42

Gracias por vuestro apoyo mes a mes. Estamos intentando mejorar el servicio de la web. Aprovecho para hacer un llamamiento a todos aquellos kwoons de Choy y Wushu que quieran aparecer en nuestro directorio, para que se pongan en contacto con nosotros. Imagen

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 06 Feb 2004 01:52

Hola

Hombre, la página está bien en general. Yo he tardado como un minuto o dos en ubicar los textos con la entrevista a Horacio y tal, pero eso debe ser cosa de mis neuronas :) .

Los contenidos están bien, porque son variados. En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras no. NOrmal. Vuestra página crece, y crece bien, y con solidez. Enhorabuena.

Lo que más me ha sorprendido (desagradablemente) son los artículos de JC (o SPRQ, que no me queda nada claro), llenos de gazapos, topicazos y errores que son históricamente muy poco fiables :roll: . Yo personalmente, no recomiendo su lectura como material de consulta, aunque sí son artículos muy currados, literariamente cuidados y bien presentados (soy un fan del PDF).

Bueno, hay de todo, como en cualquier página. Pero en general, me está gustando navegar por ella, para ver cosillas. Ánimo y seguid así.

Saludos

Jordi

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Colaboraciones

Mensaje por gausing » 06 Feb 2004 15:33

Gracias Jordi por tu crítica constructiva, que no hay muchas por ahí no creas. Desde aquí os pido a todos que si veis algún error en los artículos o en alguna cosa que creais que podemos mejorar, nos lo digáis. Os estaremos 100% agradecidos. En serio. ¿Podrías puntualizarnos los errores en los artículos para poder corregirlos?. Un abrazo y gracias nuevamente.
Imagen

donquijote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2004 19:19

A ver si cuela...

Mensaje por donquijote » 08 Feb 2004 13:58

¿No nos podríais adelantar lo que vais a añadir en la página el mes que viene? Estoy de acuerdo con Jordi en que uno al ménos puede ver cosas diferentes en vuestra web. Casi todas se limitan a cuatro fotos y la historia del estilo o a ensalzar al colega que da las clases. Particularmente, es de las más plurales y abiertas que he visto. A ver cuánto dura. Yo también os animo a seguir así.

Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2003 00:21

Foro nuevo?

Mensaje por Imanol » 10 Feb 2004 01:04

Me gusta mucho el nuevo sistema que habéis puesto en el foro. Es la leche y muy intuitivo. Cada vez está más interesante la cosa. Un saludo.

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Nuevos contenidos...

Mensaje por gausing » 11 Feb 2004 00:28

A partir del mes que viene contaremos con una firma importante dentro del CLF, que colaborará con nosotros. Gracias por vuestros consejos. Hacemos todo lo que podemos, aunque es normal que haya cosas que no gusten a unos y a otros sí. Para seguir mejorando seguimos pidiendo la colaboración de todos. Nosotros seguiremos haciendo las cosas con ilusión y ganas, que es lo único que nos sobra.

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Colaboraciones

Mensaje por gausing » 13 Feb 2004 14:26

En la edición de marzo tenemos sorpresa para los amantes del CLF y para los amantes de las artes marciales chinas. MANDADNOS VUESTROS ARTÍCULOS O SUGERENCIAS PARA ENTREVISTAR A VUESTROS SIFUS. SERÁN TODOS BIENVENIDOS.

donquijote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2004 19:19

Socio

Mensaje por donquijote » 15 Feb 2004 21:15

Solo decir que me lo pasé muy bien en la actividad el otro día. Es la primera vez que estoy en una organización marcial donde todo lo que se recauda es para la gente y no para una persona sola. Así da gusto.

Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2003 00:21

Felicidades

Mensaje por Imanol » 18 Feb 2004 00:28

Felicidades a Kike que es su cumple el sábado... :silly:

gausing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2003 17:31
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Cumple

Mensaje por gausing » 19 Feb 2004 01:30

Tranqui, que ya le tenemos preparado algo. Nos vemos en el entrenamiento.

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Mensaje por clf » 19 Feb 2004 07:32

Hola

Me parece perfecto que publiciteis vuestra página cada mes, y es más es de agradecer que nos informeis de las novedades mensuales que añadis; pero ¿es necesario que escribais un mensaje, sin ningun tipo de información e interes, cada cierto tiempo para mentener el post sobre vuestra Web en la primera página del foro?

Al menos, esa es la impresión que me daís a mi.

Un saludo.

Imanol
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2003 00:21

Un poquito

Mensaje por Imanol » 19 Feb 2004 21:09

:silly: Un poco de todo, realmente. Los foreros de hispagimnasios nos comunicamos por este post, aunque luego vayamos a nuestro foro también. Y así de paso la damos a conocer a más gente. Puede ser un poco pesado, pero bueno. No lo hacemos a mala fe.

Responder