Dojos de wing tsun y aikijutsu en BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 04 Feb 2004 10:49

Exacto Kopiller, mejor lo dejamos.
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 04 Feb 2004 10:55

Kopiller,

No deseo enfrentamientos gratuitos ni reyertas que no van a llegar a ningún sitio. Yo hablo de lo mío y tú de lo tuyo, y tan amigos :lol: . Ya sé que hay más gente que enseña "aikijujutsu", pero comprende que me limite a promocionar mi grupo, no el tuyo :wink: .

Además, el verdadero protagonista del Aikijujutsu no soy yo, si no el maestro Miranda y TODOS hemos pasado por sus manos y sus "mukae" 8) .

Venga, un saludo y a entrenar
Tengu :evil:
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 04 Feb 2004 12:45

Law,

Bujinkan (Ninjutsu) y Aikijujutsu (al menos de la rama de Tengu) = Buyu (hermanos marciales).

Snake, ¿por tus comentarios parece que estás buscando cambiar de aamm? ya que preguntas cuando va a haber un dojo de Aikijujutsu en Madrid y tal...

¿Por que no pruebas Bujinkan? En las escuelas que trabajamos hay muuuucho trabajo de Jujutsu, hay escuelas enteras dedicadas a ese trabajo, p.ej Hontai Takagi Youshin Ryu Juutaijutsu...
En fin, es un decir, si andas inquieto, por probar no pierdes nada, y te aseguro que también nos zurramos fuerte, aunque no hay randori entendido como tal...

Hale, saludos a todos y buen entreno !

Dani "Koryu"
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law » 04 Feb 2004 13:58

Gracias por la info Koryu , por cierto Tengu has leido mi otro MP ? Saludos !! :D

Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 04 Feb 2004 14:24

tengu escribió: Gente que enseñe AIKIJUJUTSU, hay muy poca y yo solo conozco el grupo de mi maestro, y somos 4 "literalmente".
:o
Alejandro Villanueva
Shibuchō España Hakkō Dentō Ryū Yawara & Dentō Shiatsu Igaku Ryōhō
Shidare Yanagi Ryū Aikibugei, Shindōgoshinkai Aikijūjutsu, Seishinkai Budō, Aikidō
Imagen Imagen

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 04 Feb 2004 15:54

¿Vamos a dejarlo ya? Veo que no captáis mi sutil comentario. Os lo explico. Conocer, conocer, sólo conozco lo que tengo más cerca, y esto es el grupo de mi maestro. No digo que no "existan" más grupos, sino que no los conozco como conozco al mío.

Obviamente no somos los únicos, ni se pretende, es más, el hecho de tener competencia me obliga, a nivel personal, a ser mejor sobre el tatami.

No sé si me he explicado bien esta vez. Es que huelo a sangre y no quisiera que este post fuera para arreglar diferencias personales. Allá cada cual con quien quiera practicar. Y repito, existir existen unos pocos grupos. Conocer, conozco el mío y hablo del mío. Lo que hagan los demás me trae sin cuidado.

Espero cerrar ya el tema.

Saludos,
Tengu :evil:
Xavier Teixidó

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 04 Feb 2004 16:14

Tengu, Tengu, Teeeeeengu....
no te calientes que se te ponen los dientes largos :vamp: y aluego pierdes el Kuzushi y aluego :2gunfire:

Tengamos la fiesta en paz, el chico ya sabe donde dirigirse a que le den galletos a buen precio ¿no?, pos eso....

Hale, un abrazo

Koryu
Imagen
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Law
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Law » 04 Feb 2004 16:31

joder, k pikaos k estais todos en este foro.... :-?

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 16:37

koryu escribió:Snake, ¿por tus comentarios parece que estás buscando cambiar de aamm? ya que preguntas cuando va a haber un dojo de Aikijujutsu en Madrid y tal...
No, me encanta el Aikido y como mucho quizas pruebe un poco el Krav Maga a ver que tal. Lo que ocurre es que no soy muy partidario de ese enfoque tan "armonioso" del Aikido que suele darse, de hecho, el Gimnasio de Tomás Sánchez esta en la ora punta de Madrid y sin embargo prefiero ir alli porque es un Aikido mas "guerrero", al menos si das un atemi y entras con fuerza no te miran mal, como mucho te la devuelven y te la tienes que tragar :D

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 04 Feb 2004 16:45

OK Snake,

es posible que te guste el Krav Maga para complementar con el Aikido ya que tienen un enfoque muy "para la calle" pero todo dependerá del instructor con el que te topes.
Yo ya comenté en un post que a mí no me gustó nada ya que el tipo venía a vender su moto de "lo último y más efectivo del mundo mundial" y luego resultó que era un refrito de 20 cosas ultra básicas y además no sabía ni controlar una mano armada con un cuchillo sin cortarse :lol:
Pero bueno, parece que ahora hay gente mas preparada y supongo que lo harán "más mejor".

Saludos,

Koryu
Imagen

GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 04 Feb 2004 16:46

Menos mal Snake.... ya pensé que nos habias abandonado :wink: . Eso si, reconozco que para un practicante de Aikido el Aikijutsu resulta terriblemente tentador :vamp:

Un Saludo 8)
Pepe dice: marujaaaaaaaa!!!, marujaaaaaaaaaaa!!!!, traeme una manzana.

Maruja dice: ¿ te la pelo ?

Pepe dice: Bueno... pero traeme la manzana :)

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 16:51

koryu escribió:OK Snake,

es posible que te guste el Krav Maga para complementar con el Aikido ya que tienen un enfoque muy "para la calle" pero todo dependerá del instructor con el que te topes.
Yo ya comenté en un post que a mí no me gustó nada ya que el tipo venía a vender su moto de "lo último y más efectivo del mundo mundial" y luego resultó que era un refrito de 20 cosas ultra básicas y además no sabía ni controlar una mano armada con un cuchillo sin cortarse :lol:
Pero bueno, parece que ahora hay gente mas preparada y supongo que lo harán "más mejor".

Saludos,

Koryu
Es solo por probar, no creo que tenga mucho tiempo de aqui a unos meses para hacer muchas cosas :D en cualquier caso soy como soy y si alguien me intenta vender "lo mas efectivo del mundo mundial" tendra que demostrarmelo (y alguno las ha pasado putas para salirse de un simple agarre :vamp:
Si tengo que quedarme con algo me decantaria por el Aikido (hasta que Tengu monte una multinacional y se expanda hacia el centro de la peninsula 8) ).................................¿sera por la faldita?........

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria » 04 Feb 2004 16:51

reconozco que para un practicante de Aikido el Aikijutsu resulta terriblemente tentador
¿Por? Es por pura curiosidad :)
Imagen
In the shadowplay, acting out your
own death, knowing more

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 04 Feb 2004 17:00

Asimetria escribió:
reconozco que para un practicante de Aikido el Aikijutsu resulta terriblemente tentador
¿Por? Es por pura curiosidad :)
¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿hacia donde vamos?, ........y ademas, puedes desfogarte mas :D

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 04 Feb 2004 17:02

Pues porque hay más "leña" Asimetria.
Podriamos decir que el Aikido es la versión suave del Aikijutsu o Aikijujutsu.
Aunque claro está, también estamos en lo de siempre, depende de con que maestro te encuentres....

Saludos
Koryu[/img]
Imagen

Responder