Estreno de Zatoichi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Estreno de Zatoichi

Mensaje por Shen » 04 Feb 2004 21:00

Hace unas semanas se hablaba de esta película, y las perspectivas de su estreno en España no eran muy buenas.
Pos bien, ayer viene mi hermano y me dice: "oye, qué es eso de Zatoichi, está anunciado en un montón de carteles", y yo pensando ... esa peli... ¡ahh, es de la que hablaban hace unos días en el foro!
El caso es que hoy me he fijado y efectivamente la peli está anunciada en un montón de carteles por toda la ciudad ( en mi caso Valencia, no sé como estará en el resto), lo que es una muy buena noticia porque parece que se le va a dar más bombo del que se podría pensar en principio.

Son buenas noticias, no?

Lo que no sé es el día del estreno, pero estará al caer! :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 04 Feb 2004 21:47

Creo que el estreno es el día 06 de Febrero, dicen...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 04 Feb 2004 22:02

he leido que tiene un humor muy payaso y hasta un musical al fina!!!
no me puedo imaginar a toda la peña con las caranas bailando rollo disney...

Tengo mucho miedo, pero la veré. :cry:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 04 Feb 2004 22:04

con las Katanas, rollo disney en el musical del final.

(corrección)

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 04 Feb 2004 23:25

Yo también he visto carteles por Madrid. Habrá que verla, la última que vi de Takeshi Kitano me gusto bastante.

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 05 Feb 2004 09:09

Sé que Kitano esta fatal...
Sé que si estaba fatal, el accidente con la vespino lo dejó peor.
Sé que con Kitano, no necesito drogas


Entonces, por que me gustan tanto su peliculas.

REPOSICIÓN DE HUMOR AMARILLO (Takeshi´s Castle) ¡YA!

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 05 Feb 2004 09:57

Yo estoy impaciente por verla, Zatoichi es un personaje que me encanta y Takeshi Kitano, el rey de los Freaks (con mayúsculas), no me ha decepcionado en ninguno de sus films.
:)

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 05 Feb 2004 16:51

Yo apoyo la idea de Asimetría, ¡queremos más humor amarillo!

Y lo cierto es que el Sr. Kitano merece todo mi aprecio después de haber imaginado y llevado a cabo tal programa (el cual también presentaba, si no recuerdo mal).

Respecto a Zatoichi, yo vi el trailer hace poco (lo podeis encontrar en su web oficial, en google la encontrareis) y realmente no se que decir. Lo que sí tengo claro es que antes merece la pena una película de Kitano que cualquier otra reiteración argumental americana.

Un saludo.

Charlie no hace surF
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ene 2004 14:08

Mensaje por Charlie no hace surF » 06 Feb 2004 12:29

Pues por lo que e podido saber de reportajes de la pelicula y tal, el señor Kitano hace su particular vision del heroe Zatoichi, volviendolo un personaje mas real y mas cercano. Es decir un canalla, un liante y un pendenciero. :vamp:
El baile final a lo grease, por lo que dijeron,es una burla al pueblo japones en general y como teniendo la historia que tiene coge lo peor de occidente olvidando su filosofia.
Que ya lo hacia en humor amarillo riendose de como los japos son capaces de llegar al ridiculo, riendose de los samurais, de los luchadores de sumo, de los ninjas, y de los que participantes.
En fin Kitano es la ostia, claro que si los japoneses les diera una pirada de olla y cogieran sus peliculas de yakuzas, pistolas :2gunfire: ,katanas y bushido como referentes; pues arrieritos nos veriamos.

Responder