si no hicieras lo tuyo que harias

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 510
Registrado: 20 Ene 2004 15:17

Mensaje por Sleyer » 05 Feb 2004 03:37

Talvez elijiera por una lucha grecorromana y/o Pancráse.

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 05 Feb 2004 08:17

yo no practico nada y practicaría Capoeira (a ver si de aquí a 5-6 meses me apunto :( )

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 05 Feb 2004 08:39

PUfff, hay tantas AAMM interesantes, pero intentaría con el Aikijutsu, Shorinji Kempo, Jeet Kune Do o hapkido.

salu2 8)

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 05 Feb 2004 08:54

Sin duda alguna, el Judo. Es un arte marcial-deporte que siempre me hubiera gustado practicar. Puede que algún dia, a parte de lo que practico, me decida a hacerlo. Más que nada porque creo que se hace mucho trabajo físico, y no estaria de mas.

Un saludo.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 05 Feb 2004 09:45

Yo me decantaría por WT o Krag pues me parecen muy interesantes, posiblemente en un año comience a compaginar una de las dos con el Jujitsu. También me gustaría probar BJJ, más por la competición y seguir con el Judo pero ya no tengo tiempo de nada más.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 05 Feb 2004 10:06

Si se trata de escoger estilos que no halla probado nunca supongo que haría algo tipo Aikijutsu. Aunque últimamente me tira mucho el rollo europeo y me habría gustado comprobar que tal resultaría una combinación de Sabate, Grecorromana y esgrima (particularmente sable).
Un saludo

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

k

Mensaje por akade » 05 Feb 2004 10:56

yo me decantaria por aamm japonesas como el karate(luego seria ver q estilo) o aikido,y otra q me llama la atencion es el hapkido

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 05 Feb 2004 12:33

Hola


Kendo / Iaido



salu2

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 05 Feb 2004 14:49

TORlavega dijo:
Y como todos poneis nombres raros que no se pronunciar me gustaria hacer tambien yxñqwkortsu.

Hombreee, yxñqwkortsu. el famoso arte marcial de lucha sentado en el inodoro mientras se lee la CInturón Negro. El fundador fue el lama Xempsaghps Ldgrpfaah Leches. Poca gente sabe que yxñqwkortsu es una otomatopeya de la fuerza que usa el Maestro para combatir el estreñimiento. yxñqwkor represetna la contracción del perineo y la fuerza interior abdominal que disuelve los bloqueos (muchas veces el practicante se pone preocupantemente morado y se le hinchan las venas), pero gracias al mantra tsu final (palabra mística otorgada por los Hermanos Ascendidos de Raticulín y Antar Sheran) toda la tensión anteriormente acumulada en el bajo abdominal se libera de golpe por la zona Yin. Duele, pero relaja. Otro nombre del trabajo energético de este arte es "Reiki ke te Cagas"

Ya, pero es que estoy perturbao, y me aburría. :silly:

Salu2 a to2

Jordi[/quote]

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Feb 2004 14:59

Aunque últimamente me tira mucho el rollo europeo y me habría gustado comprobar que tal resultaría una combinación de Sabate, Grecorromana y esgrima (particularmente sable).

Yo llevo un tiempo desarrollando una inquietud interior acerca de la posibilidad de reconvertirme en 'western martial artist', aglutinando la práctica del Boxeo (incluyendo las casi perdidas técnicas de mano desnuda), Lucha Libre y La Canne, como materias primas a partir de las cuales reconstruirme.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 05 Feb 2004 15:25

Pues tienes que llagar a probar la espada y daga del siglo XVII, Tyr, que te va a gustar.

Si yo tuviese que empezar con algo interesante, en vez de las AAMM chinas, me interesaría por algo con lucha en el suelo como BJJ (rollo Gollum)

Saludos. Y a probar las Artes Marciales de Occidente.

Jordi

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Feb 2004 15:46

Pues tienes que llagar a probar la espada y daga del siglo XVII, Tyr, que te va a gustar.

Se me cae la baba de pensarlo... Pero, si complicado es acceder a las artes marciales "normales", no quiero ni pensar lo que tiene que ser encontrar un grupo de entrenamiento de "Amantes de la Esgrima del Renacimiento". X-D

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 05 Feb 2004 15:46

Yo no se que practicaria, pero se lo que no practico y me gustaria.
Pero seguramente yo tambien le "daria" a las Wester Martial Arts, pero creo que es casi tan imposible encontrar buenos maestros como de otras AAMM asiaticas minoritarias, excepto contadas excepciones.
Espero en un futuro no muy lejano "darle" un poco a la lucha libre.
Un saludo.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 05 Feb 2004 16:09

Yo llevo un tiempo desarrollando una inquietud interior acerca de la posibilidad de reconvertirme en 'western martial artist', aglutinando la práctica del Boxeo (incluyendo las casi perdidas técnicas de mano desnuda), Lucha Libre y La Canne, como materias primas a partir de las cuales reconstruirme.

Interesante combinación. Por cierto Tyr (o cualquier otro forero informado), ¿no sabrás de alguna asociación a la que le haya dado por conservar o reconstruir las técnicas de mano vacía occidentales como la esgrima de mano de Leipzig o similares?.

Un saludo

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 05 Feb 2004 16:20

TORlavega:
Alque lo pronuncie en alto le doy un premio
Hombreee, yxñqwkortsu. el famoso arte marcial de lucha sentado en el inodoro mientras se lee la CInturón Negro. El fundador fue el lama Xempsaghps Ldgrpfaah Leches

Ding ding ding ding.Premioooooo!!!!!
http://www.kajsijanor.com/playboy/playboy.html
Usa la barra de abajo para moverla.
Disfruta,maestro de aamm chinas. :vamp:

Responder