Alguien sabe algun gimansi en madrid ....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Haiwan-uke
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alguien sabe algun gimansi en madrid ....

Mensaje por Haiwan-uke » 05 Feb 2004 18:09

wenas. Soy un xaval de 17 años, q practica karate (shotokan) desde hace no mucho (soy azul), y me gustaria encontrar un arte marcia q complementara mi estilo.
En un principio pense en el nijutsu, o kung fu quizá...nose.Ademas tengo unos amigos a los q les gustaria comenzar un arte marcial (no practican ninguno).
Si sois tan amables decidme el arte marcial q creais conveniente, y el lugar donde practicarlo.Si conoceis algun gimnasio de ninjutsu ( a ser posible en zona centro de madrid) escribidlo tambien.

un saludo :silly:

Nubah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nubah » 12 Feb 2004 21:06

Yo te recomendaria el jeet kune do (es el arte marcial que practico yo), en la calle es muy eficaz, y tiene golpes de todo tipo, rodillazos, codazos, puños, patadas....asi como estrangulaciones luxaciones y demas.

karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek » 13 Feb 2004 00:33

Hola Nubah , me gustaria saber donde practicas y si es en Madrid .
Gracias , un saludo. :lol:
Nuestra invencibilidad depende de nosotros, la vulnerabilidad del enemigo, de él.

Sun Tzu ( El Arte de la Guerra )

Nubah
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nubah » 14 Feb 2004 16:31

Si, lo practico en madrid, en un gimnasio en la estacion de chanmartin, Castellana Sports Club. Si quieres saber mas sobre este arte marcial, o si te piensas apuntar entra aqui mct.hispagimnasios.com y ahi tienes las señas de los dos gimnasios en los que se imparte esta disciplina,El curriculum del profesor, los tipos de clases...

Responder