Soy nuevo y amigo de Wong.. mi estilo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Creeis que deberia cambiar de gimnasio?

Si
5
100%
No
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Kung-Geffner
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 09 Feb 2004 23:32

Soy nuevo y amigo de Wong.. mi estilo?

Mensaje por Kung-Geffner » 09 Feb 2004 23:50

En primer lugar felicitar a todos los q colaborais en esta pagina, da gusto ver que hay mas gente que opina como tu y que comparte aficiones e intereses.
Yo tambien practico kung-fu en el gimnsio de Wong,llevo ya cuatro años y la verdad esque a mi tambien me desagrada la cuestion del secretismo del estilo pero acaso el saber el nombre cambiaria algo? Puede que si, entren otros inconvenientes sinceramente mi gimnasio posee por parte de muchos un terrrible afan de lucro, digno de nuestra sociedad pero cada vez que veo a mis compañeros o mas bien amigos y de como en realidad nosotros recorremos nuestro camino, tal vez no guiados por el mejor o mas adecuado pero si hay buenos maestros y compañeros a los que admiramos, no somos ciegos ni sordos y con unos recursos minimos podemos desarrollar cualidades, nos hace falta mas informacion acerca de nuestro estilo?? Si, pero somos conscientes de que empezar optro camino de cero resulta muy doloroso a la vez ue complicado, no qiero parecer un perezoso, pero que debo hacer? no lo se creo que debo medita[/b]

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mensaje por Soon » 09 Feb 2004 23:57

Creo que deberías hablar con tu maestro (si se le puede decir asi).

En función de lo que diga, actuar de un modo u otro; quien sabe, quizás resulta ser tipo Karate Kid con lo de pintar la casa... :lol: .

Un saludo!

Wong_ShinObi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2004 22:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wong_ShinObi » 10 Feb 2004 00:05

pablete yo creo q si q cambia , cambia en el sentido de q puede empoy no formandonos en un arte real, a mi x ejemplo no solo me interesa el saber defenderme sino el saber q aprendo algo milenario, no se como explicarlo, me gusta saber q estoy aprendiendo algo q me gusta... y creo q si es una farsa deberiamos de cambiar de gym cuanto antes y no perder mas tiempo

Wong_ShinObi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 08 Feb 2004 22:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wong_ShinObi » 10 Feb 2004 00:11

Wong_ShinObi escribió:pablete yo creo q si q cambia , cambia en el sentido de q puede empoy no formandonos en un arte real, a mi x ejemplo no solo me interesa el saber defenderme sino el saber q aprendo algo milenario, no se como explicarlo, me gusta saber q estoy aprendiendo algo q me gusta... y creo q si es una farsa deberiamos de cambiar de gym cuanto antes y no perder mas tiempo
joder q mal escribo dios...

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 10 Feb 2004 08:28

Esto... ya que estais indecisos, por que no probais a utilizar la busqueda, puede que aparezca algun dato sobre vuestro profesor, estilo, o gimnasio que sea un poco esclarecedor.

Picais en Buscar (la lupa). Luego aparecen todos los post al respecto. Recuerdo que hace unos meses se batió un record en respuestas en un post sobre un estil ode kung fu que se suponia fraudulento (yo no opino al respecto).

Os deseo mucha suerte.
Un saludo

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 10 Feb 2004 16:44

Wong, estoy de acuerdo contigo, a mí me gusta el kung fu no solo como defensa personal. Me gusta pensar que estoy aprendiendo un arte que hace cientos de años lo practicaron otras personas, y que ha sido transmitido y ha perdurado a lo largo de los años y que finalmente ha llegado a mí (con la posibilidad de ser parte de la cadena y seguir transmitiéndolo). Si resulta que es el estilo in-ven-tao, pos no me haría ni puñetera gracia.

Un saludo.

PD: Wong, si quieres corregir alguna falta o lo que sea en un mensaje que ya has escrito, al principio del mensaje tienes una pestaña que pone "editar". Si aprietas vuelves a editar el mensaje y puedes corregirlo. Ciao.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 10 Feb 2004 22:33

Yo recomendaria a los afectados, que antes de salir corriendo se tomen las cosas con un poco mas de calma, y busquen información, pregunten a compañeros, al profesor, que si llevais dos años, no salgais corriendo en dos horas. No os precipiteis.

(He puesto este mensaje en dos post)

Responder