un poco de Wing Tzun en la tele...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fonez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2003 14:09

un poco de Wing Tzun en la tele...

Mensaje por fonez » 23 Feb 2004 21:43

A todos aquellos que tengan dudas del EBMAS WingTzun o quieran ver un pequeño ejemplo sin desplazarse, necesiten motivarse mas, curiosos y demas que vean Telemadrid el Miercoles a las 18.30. Asi podran ver como Sihing Miguel Rama Lerma enseña un wingtzun dinámico, efectivo, explosivo y sin secretos. Y lo mejor de todo es que fueron a grabar sin avisar, la clase fue normal, como todas.
Por cierto el curso de Sifu Emin del fin de semana fue uno mas... de esos peazo de cursos que se curra... Vamos creciendo, cada dia mas.
Un saludo a todos y a entrenar

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

A VER SI ALGUNO SE LUCE....

Mensaje por LECHERO » 23 Feb 2004 22:42

Pues a ver si alguno de los foreros de madrid tiene un detallito y lo pone por el e=mule pa los demas :) q yo puedo ver telemadrid pero por digital + y es eso de la otra y no creo q por aqui la pongan....

aunq yo sea de la oewt... es eso malo??? jajaaja, no en serio lo q realmente me gusta es el wt sin organisaciones ni federaciones ni na de eso.... enga un saludo a todos

Responder