Royce Gracie

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 26 Feb 2004 15:30

Este tipo de post son un fiel y triste reflejo del nivel informativo de las AAMM en nuestro país. Con revistas como la CN y la Royo con el vacío informativo existente en los Media ¿cómo va ha estar informada la gente que acabe de iniciarse en esto de internet?.

Un saludo y que no se corte nadie preguntando, eso sí dependiendo de la formulación y de la pregunta en sí habrá de atenerse a las respuestas: hostiles, ingenuas o irónicas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 26 Feb 2004 16:15

Gran verdad lo que dice Tyr sobre como tratamos aki a los novatos y como los tratan en otros foros como sherdog por ejemplo...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 26 Feb 2004 16:40

Menos mal que sale el tema .....
El otro dia bacilé un poco a un novato , aunque al final le dije la respuesta y casi me fusilan......
En fin me alegra saber que no soy el unico que opina que no está de mas tirar un poco de buscadores......

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 26 Feb 2004 22:46

Yo creo que no se trata de vacilar, al menos en mi caso, si no de darle un poco de humor al foro, que es que si no me aburro :lol: :lol: , lo que pasa es que muchos de los temas que proponen los foreros nuevos, dan pié a ello, pero yo al menos lo hago con "buena intención", de todas formas tampoco se lo deberían de tomar tanto a pecho, que esto es un foro público, no un debate del congreso......


PD: Suscribo lo de buscar un poco antes de preguntar.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 26 Feb 2004 23:49

Mucha gente no recuerda que en su dia fueron "novatos" y que no tenian tantas "estrellitas"...Deberían de tener una cura de humildad...pero bueno mejor no remover la "mierda" de algunos foreros ¿Verdad? :wink:

P.D: Las normas están para cumplirlas tanto los foreros nuevos como los foreros con muchas "estrellitas".

P.D 2: Si no se volviera sobre el mismo tema no se movería casi el foro, por cierto esto no es Sherdog...asi que las comparaciones sobran.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 27 Feb 2004 00:49

hombre......
Eramos pocos ..... y pario la abuela!!!!!!!
Ya me tenias preocupao JUBOY , echaba de menos tus comentarios la verdad , llevabas unos dias de lo mas comedido.
( Aunque supongo que lo de las estrllitas y mierda no iba para mi , lo digo en serio , te veia muy poco polemico ultimamente , veo que te has recuperado :D )

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 27 Feb 2004 09:54

hombre......
Eramos pocos ..... y pario la abuela!!!!!!!
Ya me tenias preocupao JUBOY , echaba de menos tus comentarios la verdad , llevabas unos dias de lo mas comedido.
( Aunque supongo que lo de las estrllitas y mierda no iba para mi , lo digo en serio , te veia muy poco polemico ultimamente , veo que te has recuperado )
Será porque ayer no entrené...y las últimas semanas estoy entrenando a tope, cosas de las tensiones acumuladas supongo.
De todas formas me gusta defender a los nuevos pues no me gusta nada la gente que avasalla a los demás.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Feb 2004 10:09

Mucha gente no recuerda que en su dia fueron "novatos" y que no tenian tantas "estrellitas"...

Y, como novatos, procurábamos hacer caso de las recomendaciones de la gente habitual, en lugar de llorar cual plañidera en un funeral.

Deberían de tener una cura de humildad...pero bueno mejor no remover la "mierda" de algunos foreros ¿Verdad?


Si te refieres a ese elemento que pretendía ser policía y hacer uso de su autoridad para "apatrullar" la ciudad, librándola de los "indeseables inmigrantes" y que se permitió el lujo de amenazar públicamente al forero Chiquitín, retándole a hacer uso de la fuerza cuando él fuera de uniforme, estamos de acuerdo.

Gente tan ignorante, necia, soberbia y carente de inteligencia está de más en el foro... y hasta en el mundo mismo.

P.D: Las normas están para cumplirlas tanto los foreros nuevos como los foreros con muchas "estrellitas".


Luego, de igual modo que se "castigan" los comportamientos infractores de los foreros con muchas estrellitas, sería de agradecer que se hiciera lo propio con los recién llegados. ¿Te suena el concepto de agravio comparativo?

P.D 2: Si no se volviera sobre el mismo tema no se movería casi el foro, por cierto esto no es Sherdog...asi que las comparaciones sobran.


Siempre he sido partidario de la **calidad** y no de la cantidad.

Juboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 296
Registrado: 03 Oct 2003 11:55
Ubicación: Valencia

Mensaje por Juboy » 27 Feb 2004 10:31

Y, como novatos, procurábamos hacer caso de las recomendaciones de la gente habitual, en lugar de llorar cual plañidera en un funeral
¿Si? ¿Estás seguro? ¿Miramos tus primeros posts? Venga que todos hemos sido novatos por favor EINJERHAR un poco de conciencia.
Si te refieres a ese elemento que pretendía ser policía y hacer uso de su autoridad para "apatrullar" la ciudad, librándola de los "indeseables inmigrantes" y que se permitió el lujo de amenazar públicamente al forero Chiquitín, retándole a hacer uso de la fuerza cuando él fuera de uniforme, estamos de acuerdo.
Que cansino...Cansas un poco EINJERHAR mira te lo diré por última vez no he AMENAZADO a nadie en este foro ya te expliqué mis palabras, por favor no pongas en mi boca los "métodos" que usan ciertos foreros entre ello TU CAMPEON que todos sabemos de que pie cogea cada forero. Por mi parte tema zanjado si quieres podemos seguir pero que sepas que tus "amenazas" y "métodos" conmigo no surtirán efecto. ¿Capiche?
Gente tan ignorante, necia, soberbia y carente de inteligencia está de más en el foro... y
Nunca hay nadie de más en ningún sitio pues tal forma de pensar que haces ver es más de ser algo de derechas...¿me entiendes no? Y por favor no des discursos de saber estar y de control pues eres el menos indicado para ponerme en el sitio ¿OK, EINHERJAR?
Luego, de igual modo que se "castigan" los comportamientos infractores de los foreros con muchas estrellitas, sería de agradecer que se hiciera lo propio con los recién llegados. ¿Te suena el concepto de agravio comparativo?
Sigo pensando que en este foro existe y se practica el agravio comparativo, no quiere decir que no me guste el foro, pero es uno de sus inconvenientes.
Siempre he sido partidario de la **calidad** y no de la cantidad.
No hablemos de calidad, ¿Vale? Porque muchos tendríamos que estar fuera de este foro. Entonces no habría riqueza de opiniones y otros puntos de vista pero parece ser que tanto TU como otras personas creen que en eso se debe de basar un foro en las opiniones de SOLO unas cuantas personas. Mejor no te digo que es eso...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Feb 2004 10:53

Creo que la mejor respuesta a una pregunta "trillada" pero bien formulada, y educada, es una respuesta simple, corta, y educada, y no darle más vueltas. Por ejemplo: "Busca 'Yoshida', aquí o en google, ya se ha hablado mucho de eso".

O sino, simplemente pasar del tema, que es mucho más eficaz ante las preguntas trilladas. Sin hacer nada, dichos temas caen en los abismos rápidamente.

pd. Las respuestas cachondas tipo Mazinger VS Godzilla tampoco están de más, pero de buen rollo. Como dice Sajite: "Si nos vamos a poner serios, me piro"

Cerrado