sobre el anterior foro (el de royce gracie y bruce lee)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sasuke
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Mar 2004 05:25
Ubicación: japon

sobre el anterior foro (el de royce gracie y bruce lee)

Mensaje por sasuke » 02 Mar 2004 05:00

Digo yo que aunque el foro en principio carezca de interes, y yo mismo lo sabia cuando hice la encuesta( de hecho era mas que nada en plan cachondeo), me hacia ilusion ver como subian los procentajes y tal.
Ya se que esta manido el tema gracie y mucho mas el de bruce lee, pero aun asi cerrar el foro.... no se...., podriais haberlo dejado abierto digo yo, total, por estar ahi no hace mal a nadie, o si?
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 02 Mar 2004 07:35

Sasuke... es que la EXPERIENCIA de los post de este tipo, y mas cuando metes dos nombres que por su importancia, historia y lo radical de sus detractores y defensores... no nos hace preveer NADA CONSTRUCTIVO (mas bien al reves).

Yo al menos no te vi con mala intencion.... pero , creeme, mas vale no remover esos temas que queman!

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Mar 2004 08:22

...., podriais haberlo dejado abierto digo yo, total, por estar ahi no hace mal a nadie, o si?
Tienes razón, pero es que el tema está tan trillado, que de verdad la experiencia me dice que termina mal.

Por otra parte, si te quieres entretener, puedes buscar antiguos posts buscando las palabras "bruce lee valetudo"

Responder