Que harías tu si tubieras este problema?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Cerrado
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Que harías tu si tubieras este problema?

Mensaje por Record. » 03 Mar 2004 06:24

Hola a todos los del foro y un saludo, quisiera plantearles esta cuestión asi sin mas rodeos. ¿qué harias si estubieras en la carcel ?..En un lugar donde que se yo, no hay mas que gente de lo peor en su mayoria, seguirias practicando AAMM, las usarias para defenderte ?, tal vez les surjan algunas otras preguntas. El post lo puse porque un primo mio sin deberlas ni temerlas lo metieron a la carcel, el no tubo nada que ver pero ya saben como esta la justicia en el mundo, y parece que le daran algunos años y me he puesto en su lugar y no puedo imaginar estar todo el dia solo cuidandome de todos, estar alerta la mayoria de las horas del dia, seria una prueba bastande dificil. Ustedes que piensan ? si creen que esto es ridiculo cierren este post sin decir mas, pues lo unico que quiero saber es que harias tu, si por error te encierran en la carcel..

nuevamente saludos a todos :wink:

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 03 Mar 2004 09:28

Record.:
No creo que en la carcel, las AAMM te sirvan de mucho (salvo para dar clases al los mafiosos y asi ganarte su amistad), yo lo que haria es intentar hacerme amigos lo mas rápido posible, no liarme a ostias con el primero que se me ponga chulo, por que creo que asi lo llevas crudo.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy » 03 Mar 2004 10:15

Pues si yo entrase en la carcel lo priemro no me meteria en los juegos de los macarras, si me macarrean paso. Por lo demas despues de eso hacer amigos, te sorprenderias de la gente que puedes conocer en un sitio asi, y ya que estas aprobecha :wink: .
Fuera coñas, en la carcel es como en todos los laos hay tanto hijos de puta de los clasicos como gente de la que poder confiar. La mayoria seran los hijos de puta como en todos los laos. Por lo demas intentaria salir de la carcel con un fisicio de espanto y habiendo estudiao lo maximo. Ya que tienes que estar ahi aprovechar el tiempo al maximo, no dedicarme a ponerme hasta las orejas parapasar el tiempo como mucha gente y no volverme loco.
No es algo sencillo aguantar varios años sin desquiciarse pero habria por lo menos que intentarlo, por que si no lo intentas entonces si que ni de coña lo consigues.

Un saludo.
D.
Imagen

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 03 Mar 2004 16:05

Conozco un par de amigos que han estado en sitios similares, como pueden ser reformatorios y tal y cual,... y un conocido estuvo en la cárcel varios años (unos 3 y medio na menos :D)....

Pues bien yo te puedo decir muy poco acerca de este tema. Sólamente que la mejor maestra es la propia cárcel. Cuando uno ha pasado allí varios años o ha reiterado y ha sido ingresado varias veces adquiere una experiencia que le permite moverse de manera distinta. Cuando uno es nuevo en la cárcel, las cosas son algo dificiles... sobretodo para manejarte y saber qué hay que evitar.

En el caso de poder usar AAMM en la misma cárcel, me remito a una pregunta que hace unos meses se dijo por aquí: ¿al usar las AAMM en un conflicto/pelea la pena aumenta? y la respuesta era que sí, pero que en casos de defensa personal, era muy variable... pues dentro de la cárcel no tengo ni idea...

Un saludo
:D

mariosidi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mariosidi » 03 Mar 2004 23:18

Yo personalmete, trataría de no generar peleas en virtud de practicar aamm sino que las usaría sólo para ganarme la confianza de los líderes del lugar.
Igualmente es un arma de doble filo, saber aamm no te garantiza que no te den una buena paliza (de lo otro ni hablar!), y peor aún, en una de esas te usan a ti para arreglar los problemas de otros.
Maestro M

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 04 Mar 2004 00:08

Las usaría si no queda más remedio pero en principio sería llevarse bien con todos y si tienes que agachar la cabeza,lo haces.Es mi opinión.Me parece muy raro que hayan metido a tu primo en el trullo sin hacer nada,aunque ya sabemos lo mal que está impartida la justicia.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS » 04 Mar 2004 21:48

Me cargaria al resto de reclusos,y asi tendria la carcel para mi solo.Y lo mismo hasta me dan una medalla por acabar con la delicuencia de este pais :wink:

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL » 05 Mar 2004 00:03

JJSS escribió:Me cargaria al resto de reclusos,y asi tendria la carcel para mi solo.Y lo mismo hasta me dan una medalla por acabar con la delicuencia de este pais :wink:
muy bien dicho

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 05 Mar 2004 02:27

JJSS escribió:Me cargaria al resto de reclusos,y asi tendria la carcel para mi solo.Y lo mismo hasta me dan una medalla por acabar con la delicuencia de este pais :wink:

Supongo que lo dirás de coña.........
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS » 05 Mar 2004 21:12

KOCHONG SUL escribió:
muy bien dicho
¿VERDAD? :wink:

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 05 Mar 2004 22:26

Si, si... todos aguantaríais el tirón si un dia os insultan o incluso si os pegan, pero ¿que pasaría si un cachas o incluso un grupito de ellos se "enamoraran" de tu culo y no pararan de darte "amor" anal? Puede que lo aguantarais una vez, pero ¿y si se convirtiera en una costumbre?

Yo la verdad es que no se que haría, pero no me mola esa costumbre, a lo mejor me buscaba la ruina pero puede que fuera a saco a hacer todo el daño posible (estilo Týr, con su permiso) y, a ver que pasa.

Si no pasara eso (a lo mejor es que veo muchas peliculas) intentaría pasar desapercibido y no dar que hablar, ni para bien ni para mal (como decía mi padre cuando hice el servicio militar: -Tu, ni de los listos ni de los tontos-)
粗守形上守神

Destroy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Destroy » 05 Mar 2004 23:19

Has visto muchas peliculas.
Imagen

Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rembukai » 06 Mar 2004 00:04

Pos yo creo que no se lo mejor es pasar lo más desapercibido posible no¿?¿?.
Aunque bueno me dijeron que depende de porque estés en la cárcel así te tratan, o sea qui hicir que si te meten por violador que la tienes cruda, así que mejor no entrar no¿?¿? jejejej
Y si no te quedan más wevos... estar al loro al principio buscarte un grupito pa tar más o menos "arropao" y ponerte en tu sitio cuando veas necesario y tambien agachar las orejas cuando hay que agacharlas....
jajjjjjjaj otra hacerte el tonto no¿?¿??¿ :silly: :silly: :silly:
Enga gente acuidarse...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Mar 2004 10:18

Desde luego se os ocurren unos topics más raros :)

Cerrado