OS HAN PARTIDO LA BOCA ALGUNA VEZ EN LA CALLE?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

Mensaje por MaestroDeNada » 07 Mar 2004 00:44

Mestro Xin, eres el mejor.

Deberías poner nombre a esa técnica de la lengua viperina.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 07 Mar 2004 21:22

Maestro, me rindo ante ti...

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 08 Mar 2004 14:04

Me duele la cara de reirme, desde luego menos mal que se que todo@s sois unos autenticos artistas marciales, porque si alguien entra en el foro por error y lee esto crerá que somos unos pringaos los más frikis de nuestro portal:lol:
Donde está la MIRADA del TIGRE. y la Patada mortal con donle tirabuzón? :o
Que dura es la realidad amigos...y a veces que roja.... :wink:
Ya se el por qué de vuestros fracasos................nadie ha comentado lo del gritito para paralizar al adversario y dejarlo patidifuso, así mientras piensa Pero que cosa es esto :o vas y le atizas, RAS la típica patada en los güevos, que pa eso la llevas practicando toda la vida en el gym. :wink:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 08 Mar 2004 18:39

jejeje... el maestro xin bao luo es el fundador del estilo de la lengua viperina, llevo varios años aprendiendo sus valiosas enseñanzas y cada dia me maravillo ante su grandeza. No se si esta historia es cierta, pero yo he vivido alguna en persona junto a él para mearse...

Jia you!!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 09 Mar 2004 17:24

koryu escribió:pero tu no tienes ni repajolera idea de lo que es un Mod ¿verdad?
Hola:

Primero.- soy UNO escribiendo desde el PC de Antonio. Cuando me ha comunicado las graves acusaciones que se estaban vertiendo sobre mi persona no he tenido más remedio que ponerme a escribir.

Segundo.- si le lo que es un mod (vi Quadrofenia de estreno).

Tercero.- Antonio tiene toda la razón, era una errata, quería decir "de moda". Entonces si que nadie sabía lo que era un mod o un punki en España, no existía eso de las tribus,a todo el que iba por ahí metiendo bronca se le llamaba macarra y a todo el que iba por ahí vacilando de ropa de marca pijo o pera. El pais no daba para más.

Cuarto.- Si los que me dan esa paliza hubiesen sido un grupo de mod entonces me la corto. Por lo menos eran producto nacional bruto.

Quinto.- Todo ese vestuario que describo era de uso habitual. Aún no me explico como teníamos los cojones de vestirnos así. Para haceros una idea de aquel desmadre estilístico, pensad en la película "muertos de risa".

Sexto.- Si, es cierto, yo puse la primera piedra de la puerta de Alcalá.

Séptimo.- Menuda panda de cabrones que sois todos :bad-words: :lol:

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 09 Mar 2004 22:39

Apreciado Javi M
que recuerdos te traen el profesor de arte que conocimos en Beijing? o la camarera del restaurante de la escuela de Wu Bin?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo compañerooooooooooo
atentamente

X-RIDING
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2004 09:53

Mensaje por X-RIDING » 13 Mar 2004 00:36

Bueno, yo no he tenido muchas pero así, de buenas a primeras me acuerdo especialmente de dos noches.

Una de ellas fué en mí ciudad, en una disco. Si mal no recuerdo estabamos celebrando mí cumpleaños y el de alguien más, y me dicen en la pista que le están pegando a uno de mis colegas. La gente empezó a salir fuera muy nerviosa, por supuesto salí y me encontré a un conocido individuo busca-broncas de mí ciudad discutiendo con tres de mís colegas, me acerqué y este tipo dejó en el suelo a dos de mis amigos, estaba cerca y no sabía que hacer y de los nervios le dí dos patadas y le estrangulé por detrás, el brazo me temblaba de la fuerza y rabia que tenía en ese momento y al rato el tipo casi se desmaya, lo solté y se fué corriendo.

A los cinco minutos más o menos veo como vuelve con un montón de gente y decidí guardarme bien el reloj, cartera y móvil en los bolsillos e intenté irme pero la gente estaba muy disparatada, es la primera vez que veía algo así, más de 100 personas peleándose en grupos y uno de esos fué a por otro colega, lo defendí y la cogieron conmigo, empezaron a seguirme unos 20 tíos y en la primera esquina perdí las gafas pero me los iba quitando de encima como podía, corría un par de metros y recuerdo que me llegaban puñetazos en la espalda pero no me dolían, me los quitaba de encima extendiendo el brazo porque no tenía otra forma. Uno de ellos me lanzó una patada a los huevos pero no me hizo nada y se le quedó la pierna enganchada en mí pantalón así que le dí e iba a cruzar la calle para refugiarme en la entrada de la discoteca pero con la mala suerte de que me tropezé con una moto aparcada y me llegó un puñetazo a un ojo que me lo dejó bien morado. Afortunadamente no pasó nada grave y alguien encontró mis gafas, que no sé como todavía sobreviven :D

La otra fué de vacaciones en Lanzarote, estaba con un colega y eran sobre las 5, ya nos íbamos para el apartamento porque ese día no había mucha marcha y a mí colega le entran ganas de mear, por lo que baja a la playa un momento y yo le esperé. No pasaron ni 15 segundos y subió muy nervioso, casi corriendo, y me dijo en voz baja que le seguían dos tíos, yo pensé que estaba de coña pero en una esquina miré hacia atrás y los ví, eran dos marroquíes. Para llegar a los apartamentos había que subir una cuesta ENORME. La subí corriendo, todo lo que pude, y gracias a dios había un montón de extranjeros en la calle que iban a coger la guagua para ir al aeropuerto, nos metimos en la recepción y llamaron a la policía. Cuando llegaron nos hicieron caminar por una calle y el coche nos siguió con las luces apagadas a unos 50-60 metros pero no aparecieron. Cuando nos llevaron al apartamento encontramos a un tipo que le acababan de robar la cartera, precisamente los mismos tíos. No supe nada más...


Pues eso, se acabaron las batallitas por hoy :wink:



Saludos!

Responder