Luto en Madrid, España, el mundo...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 13 Mar 2004 01:04

Týr escribió:Esta **sí** es mi última intervención en el tema (no he podido resistirme ante tanta estulticia).

Sin olvidar las bombas atomicas de hiroshima y nagasaki que causaron 80.000 muertes civiles!!!!! y aún hay gente que sufre por radiación y quemaduras.

Siguiendo ese "peculiar razonamiento", estarías justificando una hipotética masacre de españoles por parte de los descendientes de los asesinados por los conquistadores como Pizarro hace ya algunos siglos.

Y, rizando el rizo, podríamos justificar **cualquier salvajada** hacia los países musulmanes, aduciendo una ocupación de territorio español durante más de ocho siglos.



Una cosa más... ¿Asesinamos a los alemanes porque **algunos** de sus antepasados fueron nazis? ¿Acabamos con los italianos en justa represalia por la ocupación romana?

De verdad que flipo con algunos.

PD. No tengo problema en seguir debatiendo este asunto en privado. Pero, como veo que la cosa va derivando de un apoyo incondicional hacia las víctimas y de una condena unánime al terrorismo, y se va transformando en una absurda recolecta de votos (por cierto, yo NO voto, ni lo haré), me retiro de la discusión pública y estéril, antes de que esto degenere en una riña callejera.
de verdad Tyr cada vez das mas muestras de que eres TONTO, con todas las acepciones de la palabra. Pero que tienen que ver los nazis?? aqui nadie esta justificando nada, lo que me hace gracia es que te permitas llamar estultos a los demas, en fin, asi va el mundo

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 13 Mar 2004 01:08

Totalmente de acuerdo con Javi M. y con Mad.

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2003 21:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Wai Kru » 13 Mar 2004 01:10

Por cierto paso de discutir con nadie sobre politica. Como firmaba un forero: "no hay nada repartido mas equitativamente que la razon; todos creen tenerla". No vamos a llegar a nada, asi q no opino mas.

Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Feb 2004 22:26

Mensaje por Loan » 13 Mar 2004 01:33

Sin entrar en ningun asunto de politica solo quería solidarizarme con todos las personas afectadas. Esta tarde en la manifestación todo el pueblo Español y en especial los madrileños hemos demostrado nuestra postura ante el terrorismo.
Ojala sirva de algo.

Uppercut
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 04 Sep 2003 20:27

Mensaje por Uppercut » 13 Mar 2004 01:59

------MUCHA FUERZA--------

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 13 Mar 2004 02:42

No pensaba volver a intervenir en este tema, dado el caracter político que esta tomando (creo que no es el momento, por mas ganas que tenga yo mismo), pero os voy a contar como he vivido esto, dado que lo tengo bastante cerca.

Ayer por la mañana me desperté sobre las 8, bueno, mas bien me despertaron, estaban dando las primeras noticias de los atentados, aun no se sabia muy bien lo que estaba pasando, y como mi novia usa el transporte público de Madrid (y yo hasta hace poco) por si la habia pasado algo (por suerte nada), asi que me cerciore y la avise de que tubiera cuidado (como si esto se pudiera preveer).
A lo largo de la mañana estube siguiendo las noticias en los diferentes medios, y a primera hora de la tarde se empezó a vislumbrar lo que de verdad habia pasado.
Reconozco que ayer pase la mayoria de la tarde haciendo calculos políticos y electorales, creo que no llegue a tomar conciencia de lo que habia pasado, ayer eran solo números, una cantidad de victimas, como cuando el 11 de Septiembre, o cuando la Guerra de Irak, otro atentado mas pensaba, en este pais estamos bastante acostumbrados a estas cosas.
Ayer me fui a la cama con el sentimiento de pena por todas estas personas, me hubiera gustado poder hacer algo, ayudar, el lunes ire a donar sangre...
Esta mañana, me he levantado como si fuera un dia normal, he puesto la tele y todo seguia como ayer, solo que ahora habia mas victimas, pero algo en la tele era distinto, y en mi tambien, todas esas cifras empezaban a tener cara, a tener nombre, una familia, amigos, dejaban de ser un simple número, por un momento se me ha venido el mundo encima, he visto a las familias llorar, personas totalmente destrozadas, undidas por culpa de unos hijosdeputa, por suerte para mi, no tengo amigos ni familiares afectados en los atentados, pero al ver todos estos testimonios me senti, mejor dicho, me hizo sentir como ellos (una pequeña parte de lo que sienten supongo), y la sensación fue horrible, al escuchar los testimonios de las personas que habian estado en el accidente, logre recrear mínimamente lo que podía haber ocurrido, y es una imagen que tengo grabada desde entonces, todas esas personas muertas, o con un último hilo de vida, agonizando, mutilados, con los cuerpos destrozados, o buscando a sus amigos, hijos, restos humanos por todas partes (se que es un poco crudo, pero es la imagen que tengo).
Por un momento me he planteado que ni novia (o cualquier miembro de mi familia o amigos) estubiera en ese tren, y he sentido un odio horrible hacia esos hijosdeputa, me han dado ganas de salir y buscarlos, tarde el tiempo que tarde y hacerles lo mismo, solo que con mucho mas dolor...
Y creo que sin duda so es lo que haria, aunque me llevara toda la vida.
No he ido a la manifestación/concentración, no me parece que sea la forma de afrontar las cosas, y ademas a mi no me parece consuelo para las víctimas, mi único consuelo seria verlos morir lenta y agonizantemente, que paguen 1000 veces todo el daño que han hecho a lo largo de sus vidas, y si estubiera en mi mano lo haria.
Ahora me voy a ir a dormir, mucho mas triste que anoche, por que hoy ya no veo cifras, veo personas, familias, vidas destrozadas, futuros rotos, y lo pero de todo es que siento que esto no tiene solucion, que detras de unos vendran otros, por que esta en nuestra condición humana matarnos entre nosotros, cada dia que pasa pierdo mas esperanza en la humanidad, veo las soluciones tan faciles y como no se toman, como cosas tan insulsas como la religión, el petroleo o la tierra, se usan para quitar vidas.
Ya no tengo ganas de escribir mas, muchas conclusiones llegan a mi cabeza, motivos, razones,culpables, pero no es el momento de exponerlas aqui.
Solo me queda por decir a las familias y a las propias victimas, que dado que nadie les puede devolver lo que les han quitado, al menos consigan recuperarse de este infierno y puedan continuar con sus vidas.

kimeru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 10 Sep 2003 16:08

Estamos todos locos

Mensaje por kimeru » 13 Mar 2004 05:04

Mad escribió:cada vez esta mas claro que ha sido Al Qaeda, el presidente al que votamos apoyo una guerra injusta, ayudo a EEUU a tirar bombas y a matar a cientos de civiles, muchos niños, ellos tampoco tenian nada que ver con su presidente, mucha gente cree que la vida de un español vale mas que la de un iraqui... ahora estamos pagando las consecuencias.
Absolutamente de acuerdo. Espero que todos los demócratas de mercachifle que, en este mismo foro, han reclamado la pena de muerte (algún "insigne" cenutrio forero incluso ha mentado la horca), sepan reclamarla también para los responsables. Yo no sé quienes serán, la verdad, pero porde pronto se me ocurre un bigotudo que nodebería irse de rositas (como sin duda hará).

Tenemos lo que nos merecemos. Me apuesto los cojones que este domingo por la noche Rajoyete cena con langostinos y champán.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 13 Mar 2004 08:30

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VER COMO SE DISPARAN FLECHAS ENVENENADAS DE UNOS A OTROS, EN UNOS MOMENTOS EN LOS QUE DEBERIAMOS ESTAR UNIDOS.

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VER COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EL GOVIERNO (NO SOLO EL PP, CUALQUIER FUERZA POLITICA LO ESTA HACIENDO Y LO HARA) JUEGA CON LAS VICTIMAS, CON EL DOLOR DE LOS FAMILIARES Y ALLEGADOS, DE VER COMO SE NOS TRATA COMO A TONTOS (AUNQUE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS, DUDO MUCHO DE SI REALMENTE NO LO SOMOS),CONFUNDIENDONOS, DANDONOS INFORMACION CONTRADICTORIA.

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VER COMO SE ACUSAN A UNOS Y A OTROS, COMO SE CRIMINALIZA UN PUEBLO, UNA RELIGION O UNA CULTURA POR CULPA DE UNA MINORIA INTOLERANTE, TOTALITARISTA, ASESINA.....

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VER COMO GENTE QUE EN DIEZ MINUTOS SE SOLIDARIZA CON UNA CAUSA, Y CON LO UNICO IMPORTANTE, QUE SON LOS MUERTOS, HERIDOS, FAMILIARES, AMIGOS, TODOS ELLOS VICTIMAS A CORTO O LARGO PLAZO, TODOS ELLOS PERSONAS QUE CAERAN EN EL OLVIDO EN UN PERIODO NO MUY LARGO DE TIEMPO COMO YA HA PASADO EN TANTISIMAS OCASIONES, SE ENZARZAN EN DISCUSIONES ABSURDAS, INSULTANDO, MENOSPRECIANDO A UNOS Y A OTROS

DE QUIEN HA SIDO LA CULPA? QUIEN HA SIDO EL ASESINO?
REALMENTE IMPORTA TANTO? O SOLO ES UNA EXCUSA ELECTORAL?
LO UNICO IMPORTANTE SON TODAS, ABSOLUTAMENTES TODAS LAS VICTIMAS, DIRECTAS, O EN SU MAYORIA, INDIRECTAS.

MAÑANA TENEMOS UNA CITA CON UN DERECHO CONSTITUCIONAL. UN DERECHO QUE NOS HA SIDO NEGADO DURANTE MUCHISIMO TIEMPO Y QUE ES NUESTRA UNICA ARMA, AUNQUE ESTOY CONVENCIDO DE QUE ES UN ARMA INUTIL, PERO ES NUESTRA Y DEBEMOS USARLA.

SI VIVIMOS EN DEMOCRACIA, QUE SE DEMUESTRE, PARA BIEN O PARA MAL. PERO ES LO UNICO QUE DE MOMENTO PODEMOS HACER POR INTENTAR CAMBIAR ESTE MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

LOS VASCOS NO SON ASESINOS. LOS CATALANES NO SON ASESINOS. LOS MUSULMANES NO SON ASESINOS.
ASESINOS SON LOS QUE QUITAN LA VIDA, ASESINOS SON LOS QUE DESTROZAN LA ESENCIA DEL SER HUMANO. Y UN ASESINO NO ENTIENDE DE PAIS, CREDO O RELIGION

AQUEL QUE MATA NO TIENE PODER. EL PODER LO TIENE AQUEL QUE ES CAPAZ DE PERDONAR.

ATENTAMENTE

AUN SIGO CREYENDO EN EL SER HUMANO, AUNQUE OS JURO POR LO MAS SAGRADO QUE ME CUESTA.
CADA DIA ME CUESTA UN POQUITO MAS
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 13 Mar 2004 09:23

Maestro Xin Bao Luo...... Chapeau. Es grato ver algo de sensatez...

Me dispongo a dejar de leer este hilo. La enorme cantidad de sandeces vertidas por gente que habla de cosas de las que no tiene ni remota idea me empieza a poner enfermo hasta a mi.

Hablemos de AAMM, que es "lo nuestro".

Top Wan :evil:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Mar 2004 10:34

SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE VER COMO SE DISPARAN FLECHAS ENVENENADAS DE UNOS A OTROS, EN UNOS MOMENTOS EN LOS QUE DEBERIAMOS ESTAR UNIDOS.
A mi también. Me quedo con tu último post, y se acabó.

SE CIERRA EL TEMA, LOS OFF-TOPICS QUE SALGAN POSTERIORMENTE SE BORRARAN COMO ES USUAL, OS RUEGO QUE DEJEIS ESTE TEMA.

Cerrado