Cuanto entrenais??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Antonio Leyva » 15 Mar 2004 12:30

lilkoperniko escribió:En total procuro entrenar al menos 21 horas semanales. (3 horas diarias por lo menos).

Tu no tienes trabajo - familia - amigos? porque ya me dirás como diablos sacas tanto tiempo para eso? en todo caso COMO TE ENVIDIO!

Me ha dejado mi novia a causa de mi exceso de entrenamientos(mi rutina de entrenamiento ya la puse antes). Aunke kizas esto sea tema para otro topic (snif).



¿Será por eso que los monjes shaolín y otros esforzados artistas marciales recomendaban el celibato?. No era por lo malo del sexo, ¡era por que cuando te "emparejas", todas pretenden que les cedas esas horas de disciplina! :bad-words:

Antonio.

P.D: Si mi querida esposa lee esto :evil: , que sepa que no hablo de mi caso, que ella es distinta a todas esas arpías :vamp: que pululan por el mundo y que yo entreno menos porque esto ya no me gusta, no por que ella me lo mand... :roll:

Xiatin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Dic 2003 21:28

Mensaje por Xiatin » 15 Mar 2004 12:57

PERO QUE OS DAN DE COMER! :o , El agua en vuestro pueblo es milagrosa o qué?!, yo desde luego debo ser bastante menos aficionado que vosotros: L,X 1,5 y J-1h de JJtradicional, otro día de pesas o correr y el resto del tiempo: jugar al ordenador, hacerla compra, planchar, la novia y por supuesto el curro que la mitad de las veces me deja sin ganas de na, bueno eso y los malos rollos con la moza que... :-? que os voy a contar. :D
Tios, pero pensais vivir de esto o es que os preparais así para una posible agresión.. es que me quedo acojonao, o a caso os dedicais a la competición?

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 15 Mar 2004 14:05

Tios, pero pensais vivir de esto o es que os preparais así para una posible agresión.. es que me quedo acojonao, o a caso os dedicais a la competición?
Cuando algo te gusta y te llena, quieres dedicarle todo el tiempo que puedas.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 15 Mar 2004 14:15

Pues si, tengo novia, vivo con ella; y si, es uno de los motivos de que no entrene más horas... :silly:

Amigos... Pues los que no entrenan conmigo los suelo ver poco... No creo que les afecte....

Familia?? Ezo que é?? A esos si que casi nunca los veo :P

Trabajo... Pues actualmente no (ando buscando :P), pero no veas el tiempo que lleva hacer el vago!! Y eso que tengo mucha experiencia!

Avatar de Usuario
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 02 Nov 2003 15:54
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por Folken » 15 Mar 2004 15:57

Como dice mi madre.... SARNA CON GUSTO, NO PICA :D

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 15 Mar 2004 17:03

Yo entreno cuatro horas semanales, 2 de taichi y 2 de kung fu, todo esto en el gimnasio.
Los fines de semana solemos quedar los amigos del gimnasio y practicamos una mañana.

Coincido con lo que dicen los demás, me parecen pocas horas, pero con los estudios, etc. falta tiempo por todas partes :roll:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 15 Mar 2004 17:34

Yo he pasado de entrenar todos los dias (una o dos horas) a entrenar tres dias a la semana. Los años no pasan en balde! :(
La diferencia es tambien que antes era un estudiante (y malo) que tenia toda la tarde para mi y ahora soy un currela que trabajo un minimo de 10 horas diarias! snif....

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 15 Mar 2004 23:44

Yo he pasado de entrenar todos los dias (una o dos horas) a entrenar tres dias a la semana. Los años no pasan en balde!
La diferencia es tambien que antes era un estudiante (y malo) que tenia toda la tarde para mi y ahora soy un currela que trabajo un minimo de 10 horas diarias! snif....
Si es que trabajar no es sano, ya lo decia mi padre: "si trabajar fuera bueno, se lo quedarian los ricos"

lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 02 Mar 2004 10:21
Ubicación: lejos de espanya

lleno

Mensaje por lilkoperniko » 16 Mar 2004 14:50

PERO QUE OS DAN DE COMER! , El agua en vuestro pueblo es milagrosa o qué?!, yo desde luego debo ser bastante menos aficionado que vosotros

En mi caso es pura pasión. Es una secta, una droga, el mejorar y mejorar... :silly:

Aunque yo creo que si no entrenas al menos 5 horas semanales no aprendes nada y mas vale que lo dejes. Yo veo la gente de mi dojo que "solo" va a los entrenamientos y dan pena...

salu2

lokoporpeniko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2004 17:43

Re: lleno

Mensaje por lokoporpeniko » 21 Mar 2004 17:55

lilkoperniko escribió:

En mi caso es pura pasión. Es una secta, una droga, el mejorar y mejorar... :silly:

salu2


Una DROGA, seguro... porque el síndrome de abstinencia es terrible...

Aina
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Dic 2003 00:05

Mensaje por Aina » 21 Mar 2004 23:26

Hoooooooolaaaaaa!
Yo entreno 6 horas semanales Taekwondo, pero cuando hay competición unas 10 o por ahí.Los fines de semana juego al hockey sobre patines y tb hago algo de patinaje extremo.Salgo a correr todos los días unos 45 min.Si pudiese intentaría hacer más pero mis estudios (aeronáutica)me lo impiden...aiiiisssss si por mucho que digan...la vida de estudiante no es tan divertida como la pintan jejeje!

Saludos a todos!!

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Mensaje por Eklipse » 22 Mar 2004 10:08

Holas,

yo entreno una media de 7 horas semanales, entrenaria mas pero mi trabajo no me lo permite.


saludos,

aiki69
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2004 12:35

Mensaje por aiki69 » 22 Mar 2004 12:44

Wenas,

En mi caso entreno todos los dias:

Lune, Miercoles y Jueves 1 hora cada dia de TKD.

Martes y Viernes 2 horas y media cada dia de Aikido.

Por cierto, creo que no hay, pero me gustaria que alguien me informara sobre gimnasios donde se impartan clases de Brazilian Jiu jitsu en alcala de henares o proximidades.

Un Saludo

MugenDragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2004 08:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MugenDragon » 22 Mar 2004 12:56

Yo trato de entrenar 4 horas semanales (si tengo tiempo) trato de ir a correr 1 hora tres dias a la semana también.
Pero el trabajo, la carrera (acabo en Junio!!!) y mi novia que vive en 40 km y nos vemos todos los dias no me deja más tiempo libre!!
Si pudiese entrenaba cada dia! Las AAMM son una pasión. Lo llevo en las venas! 8) :lol:

Responder