ni puta idea de hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 18 Sep 2002 18:29

Hola kopiller.Conozco muy bien a daedotagoya y lo habra echo sin mala intencion, hay algunos que somos nuevos en esto de internet y no sabemos algunas cosas y otras nos pasan como mandar un mensaje mas de una vez(por cierto yo solo he visto 2)pero por eso no es que sea mal educado.
A mi cuando el primer dia llega alguien a mi clase y entra sin saludar no le llamo mal educado, sino que le explico que hay que saludar antes de entrar, si no se lo he advertido antes,todo de buen rollo.
Por cierto daedotagoya eres la leche,jajajaja, respuestas escuetas,escuetas jajaja
UN SALUDO A LOS DOS
KIKOSDK

javi10000

Mensaje por javi10000 » 21 Sep 2002 10:31

daego tagoya no se con quien me estas confundiendo pero espero q no sea con alguien relacionado a balbastre

un saludo
javi

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 23 Sep 2002 17:41

jajajaja.javi10000,tienes fijacion con rafa,has llegado a entrenar con el?
venga un saludo.

LUIS

PARA COTO

Mensaje por LUIS » 24 Sep 2002 12:17

Hacia tiempo que no leía un mensaje como el tuyo, BUENISIMO, no por las "agresiones" a quien se sienta agredido, sino por la dialectica de tus palabras.

Agradecido quedo, por las carcajadas que me han provocado. Muy bueno si señor.

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 24 Sep 2002 18:14

luis es que coto,aparte de tener futuro como HAPKIDOKA y competidor de KICK BOXING tiene un buen futuro como humorista tambien jejeje.
UN SALUDO COTO

javi10000

Mensaje por javi10000 » 24 Sep 2002 21:20

pues si q entrene con el en un cursillo q hizo andre carbonell hace 9 años
En el q este señor rafael balbastre recibio clases de andre carbonell durante 3 horas y el en su pagina web dice q estuvo un año aprendiendo de andre"q poca verguenza"
solo entreno 3 horas con andre porque andre le dijo q para entrar en su clase se tenia q poner el cinturon blanco y no el negro q tenia consegido en un fin de semana


saludos cordiales

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 25 Sep 2002 12:38

Bueno javi10000,esa es una de las tantas mentiras que dice,pues tambien muestra como compañero suyo alque fue su maestro ANTONIO CAMINO,con el cual entreno 3 meses para que le regalasen un 3º dan,llorandole para que no tuviese competencia en valencia,y una vez conseguido se fue,claro en busca de JI HAN JAE para que le regalase en 4º, y despues el 6º(es que fijate si es bueno este tio que por el 5º no paso) yahora el 7º todo en 3 años.
Claro esto koreano dice que es su representante en españa,y logicamente a ti si un tio te da una pasta por venir a españa tirarte una semana a cuerpo de rey por dar un par de cursos, si hace falta dices que es tu hijo,jejeje.
bueno javi10000 un saludo hombre

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

PARA KOPILLER Y JAVI10000

Mensaje por DAMARPO » 25 Sep 2002 17:49

el escribir en mayusculas es simplemente que me gustan mas que las minusculas, pero por complacerte lo hare asi a partir de ahora.
si deje tres mensajes es mas que nada por los problemas de tu web que tu bien has comentado, ya que me daba error de envio de mensaje, pero la cosa esta clara, verdad???

javi10000 no te preocupes,kikosdk me ha comentado que no eres mal chaval, pero hay cosas que no podia soportar de alguno de tus comentarios del maestro antonio camino (lo esribo en minuscula, si no kopiller se enfada)y puede que el enfado me llevara por mal sitio,
de todos modos me remito a mi mensaje y te llamo de nuevo "compañero en el camino"

por cierto kopiller, si no sabes derrotar a tus enemigos ven a entrenar con kikosdk!!

saludetes

javi10000

Mensaje por javi10000 » 25 Sep 2002 20:42

vosotros q habeis entrenado con el gran maestro entre maestros el señor balbastre,me podeis dar vuestra opinion tecnica con respecto a este lumbreras del hapkido?
un saludo

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 25 Sep 2002 23:11

yo entrene con balbastre pero no como alumno sino como compañero,pues empezo con nosotros cuando yo estaba en la asociacion del MAESTRO CAMINO.
Fue nuestro compañero durante 3 meses y su tecnica dejaba bastante que desear,pero es normal en 3 meses.
Lo malo fue cuando paso 2 años y con un 4º dan su tecnica seguia igual,y mas tarde cuando grabo un video con cinturon negro y todo seguia igual.
Como maestro de hapkido no tiene ninguna validez para mi,y como persona prefiero no hablar ya que despues de ver su web es mejor que me calle,pues ante todo tomemos el camino que tomemos debemos de respetar a la persona que nos enseño.
Su estilo para mi es muy malo al igual que el pero esa es una opinion personal cada cual que investige y vea
un saludo

javi10000

Mensaje por javi10000 » 28 Sep 2002 20:50

kikosdk yo pienso como tu pero no se puede respetar al q utiliza la mentira y el engaño para sacar el dinero a la gentey no se puede permitir q este patatero virtualy erudito del hapkido q no reciba el tratamiento q se mereze
saludos
javi

javi10000

Mensaje por javi10000 » 29 Sep 2002 14:30

PROPUESTA :PODRIAMOS ALGUN DIA HACER UN ENCUENTRO ENTRE GENTE DEL HAPKIDO(SIN MALOS ROLLOS)PARA CONOCER LOS DIFERENTES ESTILOS
DECIRME ALGO
UN SALUDO

JAVI

KIKOSDK

Mensaje por KIKOSDK » 30 Sep 2002 18:37

Por mi parte estaria encantado de que en España hiciesemos un encuentro de este tipo,simplemente reunirnos y que todos practiquemos todos los estilos,conocernos y pasar un buen fin de semana entrenando juntos.
buena idea Javi,cuenta con nosotros

JAVI10000

Mensaje por JAVI10000 » 30 Sep 2002 21:10

PUES NADA ESTO SOLO ES CUESTION DE DARLE FECHA,Y MAJOR SERIA DARLE UN MES O DOS PARA Q SE PUEDA PLANEAR
Y Q CONSTE Q NO ME IMPORTARIA Q VINIERA BALBASTRE PORQUE SEGURO Q TENDRIA ALGO Q ENSEÑAR

UN SALUDO PARA TODOS
JAVI

KIKOSDK

Mensaje por KIKOSDK » 01 Oct 2002 13:05

Joder javi vamos a jugar a un juego,escribir un post sin utilizar la palabra balbastre,a que pierdesjejejeje(es broma,ahora en serio)
Yo creo que seria una buena idea juntar diferentes estilos(sin moo,sondo kwan,yang hum kwan,aeht,federacion de taekwondo,etc....)y organizar un curso en el nos repartiesemos,por igual los horariosy todos fuesemos igual y practicasemos todos los estilos.
Conocernos,respetarnos y aprender unos de otros.
Lo suyo es buscar una buena fecha y lugar de encuentro y organizarlo con tiempo para que todo salga bien.
mi email es kikosdk@yahoo.es;si quieres javi ponte en contacto conmigo y empezamos a contactar con gente,buscar lugares etc...
Desde aqui podemos convocar a los alumnos de los diferentes estilos que pongan en conocimiento a sus maestros de esta iniciativa.
vENGA EN MARCHA

Responder