Wushu olimpico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 17 Mar 2004 12:23

:D
Última edición por UNO el 09 Oct 2006 23:48, editado 1 vez en total.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 17 Mar 2004 12:35

Estoy deseando que hagan olímpico el Wing Tzun. Ya me lo imagino, una vez le quiten las técnicas peligrosas para el adversario: No valdrían puños en cadena, ni patadas a la rodilla, genitales o cara, tampoco valdrían los codos, golpes a los ojos, estrangulaciones, derribos, luxaciones, proyecciones ni usar la presión :roll: .
Será precioso, dos winchuneros frente a frente, mirándose con muy mala idea, concentrándose en derribar mentalmente al adversario como dos caballeros Jedis. :o :lol: Ah... sólo nos queda soñar...
:sleeping:
Imagen

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 17 Mar 2004 13:56

Estoy deseando que hagan olímpico el Wing Tzun. Ya me lo imagino, una vez le quiten las técnicas peligrosas para el adversario: No valdrían puños en cadena, ni patadas a la rodilla, genitales o cara, tampoco valdrían los codos, golpes a los ojos, estrangulaciones, derribos, luxaciones, proyecciones ni usar la presión .
Será precioso, dos winchuneros frente a frente, mirándose con muy mala idea, concentrándose en derribar mentalmente al adversario como dos caballeros Jedis. Ah... sólo nos queda soñar...
:lol: :lol: :lol:
Que la fuerza te acompañe, compañero, y recuerda, no olvides supervitaminarte y hipermineralizarte.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Responder