tecnicas para mejorar la espinilla y aumentar potencia de pa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reinoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tecnicas para mejorar la espinilla y aumentar potencia de pa

Mensaje por reinoso » 16 Mar 2004 01:18

Hola, soy un aprendiz de thai boxing y me interesaría saber modos de mejorar la espinilla, y aumentar la patada y rapideza.
Si n oes molestia, espero que me aconsejarais.
Gracias.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 16 Mar 2004 12:38

Hola. A mejorar la espinilla supongo que te referiras a endurecerla e insensibilizarla un poco al dolor, verdad?
Pues siento decirte que no hay "trucos magicos", la unica manera es un trabajo constante de saco pesado y paos. Despues de muchos, muchos asaltos de paos y saco pesado tu mismo veras los frutos del trabajo. Pero claro es un trabajo constante, no vale matarte una semana a hacer paos y luego estar tres semanas sin tocarlo.
saludos!

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 16 Mar 2004 18:01

Lo mejor para endurecer las espinillas es el Clearasil (para más información consulta en http://www.clearasil.com )

:silly:

Lo siento pero es que cuando estoy apunto de salir del curro me pongo mu tonto :lol:
Imagen

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem » 17 Mar 2004 23:15

para endurecer las tibias olvidate de protecciones como los tibiales,tobilleras etc(a no ser q estes lesionado),el contacto debe ser progresivo,pero como bien se ha dicho anteriormente unas buenas sesiones de paos y saco te ayudaran.Otra manera drastica consiste en machacarlas con una botella de cristal o una tuberia de pvc, arrastrando dicho objeto desde abajo hasta arriba de la tibia y ejerciendo la presion q soportes tb puedes dar pequeños golpeos a lo largo de toda ella (aunq para esto tienes q haber destrozao unos cuantos paos).cuando hagas eso recuerda: "las tibias no duelen ( y el low-kick tampoco)

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 18 Mar 2004 12:37

para endurecer las tibias olvidate de protecciones como los tibiales,tobilleras etc

sinceramente creo que esto es una burrada que solo te va a traer lesiones. Hombre para pegarles a los sacos y paos por supuesto golpea con los pies desnudos pero te aconsejo que las tecnicas con compañeros y los combates los hagas con protecciones (ya que incluso en thailandia las usan para entrenar) el ir desprendiendote de las protecciones es algo gradual, es una locura querer "liarte a tibiazos" con el compañero para endurecerlas.

Otra manera drastica consiste en machacarlas con una botella de cristal o una tuberia de pvc, arrastrando dicho objeto desde abajo hasta arriba de la tibia
La verdad no creo que eso sirva de mucho
saludos!

KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle » 18 Mar 2004 19:42

para endurecer las tibias lo mejor es el sako y los paos, komo se ha dicho antes. Entrenar sin tibiales es hacerte daño tu, o hacerselo al otro. que no es lo mismo que endurecerlas
Eso tiempo al tiempo, en cuanto menos te lo esperes.
saludos
Dios siempre perdona
La naturaleza a veces perdona
La calle nunca perdona

EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD » 19 Mar 2004 13:25

mayhem escribió:Otra manera drastica consiste en machacarlas con una botella de cristal o una tuberia de pvc, arrastrando dicho objeto desde abajo hasta arriba de la tibia y ejerciendo la presion q soportes tb puedes dar pequeños golpeos a lo largo de toda ella (aunq para esto tienes q haber destrozao unos cuantos paos).cuando hagas eso recuerda: "las tibias no duelen ( y el low-kick tampoco)
:o :o Y le acaba pasando precisamente lo que quiere evitar... :o :o

Un Saludo Compañero

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem » 19 Mar 2004 13:39

señores, q no es una tortura lo q estoy diciendo ni tampoco la finalidad es lesionarse,simplemente explico q cuando tienes los paos y el saco muy trabajados es cuando ya puedes empezar a hacer el procedimiento q he dicho anteriormente,llevo tiempo haciendolo y nunca he tenido ninguna lesion,solo moratones (cosa q todos los practicantes de full kick thai etc habeis tenido), y los resultados se notan.
un saludo a todos. :D

Responder