tecnicas para mejorar la espinilla y aumentar potencia de pa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
reinoso
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tecnicas para mejorar la espinilla y aumentar potencia de pa

Mensaje por reinoso » 16 Mar 2004 01:18

Hola, soy un aprendiz de thai boxing y me interesaría saber modos de mejorar la espinilla, y aumentar la patada y rapideza.
Si n oes molestia, espero que me aconsejarais.
Gracias.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 16 Mar 2004 12:38

Hola. A mejorar la espinilla supongo que te referiras a endurecerla e insensibilizarla un poco al dolor, verdad?
Pues siento decirte que no hay "trucos magicos", la unica manera es un trabajo constante de saco pesado y paos. Despues de muchos, muchos asaltos de paos y saco pesado tu mismo veras los frutos del trabajo. Pero claro es un trabajo constante, no vale matarte una semana a hacer paos y luego estar tres semanas sin tocarlo.
saludos!

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 16 Mar 2004 18:01

Lo mejor para endurecer las espinillas es el Clearasil (para más información consulta en http://www.clearasil.com )

:silly:

Lo siento pero es que cuando estoy apunto de salir del curro me pongo mu tonto :lol:
Imagen

mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem » 17 Mar 2004 23:15