Especial JKD Editorial Alas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 24 Mar 2004 17:10

Cesar: Cierto q es una historia, solo eso. Esa historia no va a cambiar lo q pienso de Dan yo ni lo q pienses tú, es sólo una historia (y no m la contó Joaquin como dices). Simplemente pensamos distinto.

P.P: eres el mejor xDDDDD Unas palabras muy afiladas q mas de uno las debería reflexionar honestamente :wink:

Saludos a ambos

cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 01 Oct 2003 12:16

inosanto. para jaime

Mensaje por cesar fernandez » 24 Mar 2004 17:27

joe macho. no intento que cambies de opinión, simplemente dijo que siempre se dice, se cuenta. ya no sólo de dan inosanto, sino de todo el mundo. que si he oido, me han dicho, etc... simplemente eso, solo debes decir lo que sabeis de primera mano. no te lo tomes, para variar, como un ataque. a mí me da igual lo que se piense de dan, ted wong, bustillo, de joaquin marcelo, almeria, noriega, de mí.. sólo digo que nos dejemos de rumores... solo cosas de primera mano. no te lo tomes todo lo que digo como un ataque
te entende que esa conversacion habia sido de joaquin. lo siento si me he equivocado, me había dado esa impresión
respecto a lo que dice PP de acuerdo con respecto a lo de jary. respecto a mjoaquin marcelo no le conozco asi que no puedo decir nada.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 24 Mar 2004 17:31

Estoy 100% de acuerdo con Cesar en que deberiamos dejarnos de rumores y dedicarnos a entrenar y a difundir lo que cada uno sabe...

Deberiamos hacer piña y no dedicarnos a atacarnos los unos a los otros, damos una imagen pesima.

cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 01 Oct 2003 12:16

hno perro

Mensaje por cesar fernandez » 24 Mar 2004 19:07

estoy de acuerdo contigo en que nos dejemos de criticar y nos juntemos de una puta vez (perdon por la expresión). siempre con rumores que me han dicho que me han dejado de decir.
un saludo
cesar

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 24 Mar 2004 19:21

Joder colegas, he dicho QUE ME LO HAN CONTADO. Lo he enfatizado creo q dos veces. No pretendo decir nada, no os pongais a la defensiva. Leer mi historia, pensad lo q queráis y punto. Yo no he estado en Japon, pero sé q existe, y podria hablaros de Okinawa, el karate-do, etc y no he estado en Japón. Señores, esto es un foro de opinión, donde la gente habla, comparte experiencias, discute y demás. Relaxxxxxxxx

:wink:


*No m he tomao na como 1 atake, César

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Mensaje por kenpoman » 24 Mar 2004 20:38

joaquin marcelo da clases en madrid..?

Fernando Fernández
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2004 21:02

Mensaje por Fernando Fernández » 24 Mar 2004 23:45

Personalmente, del especial me gustan mucho los artículos de Joaquín Marcelo y de Ted Wong &Tommy Gong.
Por lo demás , las críticas destructivas y enfrentamientos no llevan a nada. En este punto admiro la actitud de mi sifu Juan Zamudio, siempre lejos de toda disputa y dedicado más a entrenar que a autopublicitarse.Por cierto, que rompiendo una lanza he echado en falta su presencia en este especial, dado que su experiencia y curriculum es más o menos idéntico a los representantes españoles que salen ahí.

cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 01 Oct 2003 12:16

jaime

Mensaje por cesar fernandez » 25 Mar 2004 09:39

no paisa nada jaime, nadie te ha echado la bronca. por una vez que estamos todos mñas o menos de acuerdo vamos a disfrutar de las cosas. nos veremos pronto
cesar

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 25 Mar 2004 10:43

Kempoman, Joaquin no da clases en Madrid, tan sólo tiene residencia alli, pero siempre está viajando por tos sitios debido a su curro. Él tiene alumnos en Tenerife, y cuando viene a Málaga entrena con nosotros (cuando puede), ya q Jari y él son íntimos amigos.

Fernando Fernández, sin ánimo de polémicas me gustaría saber con quien comparas el cv de Juan Zamundio.

César, pues si, eso me han dicho. Espero q nos veamos y sin tantas prisas como la última vez.

Saludos

Fernando Fernández
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Feb 2004 21:02

Mensaje por Fernando Fernández » 25 Mar 2004 16:19

Jaime , como no me quiero equivocar en este aspecto mejor te remito a la página que llevan algunos de sus alumnos y representantes. ahí puedes ver algo de su historia: http://www.jkdzamudio.es.vg/

De todas formas los currículos está claro que pueden no decir nada, así que lo mejor es verlo por uno mismo. Juan zamudio siempre tiene los brazos abiertos para el que quiera acercarse a su gimnasio, así que si quieres algún día dejarte caer por Olvera ( Cádiz) ya que no te queda lejos, acepta la invitación en su nombre que estoy seguro que él lo aprobará.

saludos

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 25 Mar 2004 19:32

Gracias Fernando. Curioso y particular cv.

Saludos

draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Especial JKD Editorial Alas

Mensaje por draven » 26 Mar 2004 17:18

"señor" Perez, para su información le dire que Ricardo Diez Sanchis lleva muchisimo tiempo publicando artículos, además como usted bien sabe el libro de Bruce Lee y en ningún momento a presumido de ser instructor de JKD, por cierto, sabrá también que actualmente dirige la revista "Cross Combat", por cierto, usted además de insultar y cuestionar el trabajo de todo el mundo, ¿qué más a hecho?
en ese monografico hay gente con muchisimo prestigio dentro del mundo del JKD.
Un poco de educación y respeto.

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 26 Mar 2004 18:38

Jaime, te agradecería que no te metieras con la gente, sobre todo si no tienes ni idea de lo que hablas.
CV de JUAN JOSË ZAMUDIO:
Karate Shito Ryu: Cinturón marrón.
Boxeo: 4 años, entrenando con boxeadores de la talla de J. Zahavedra, Salinas, Toni Granados, Paco León, Diego Valero y De la Torre. Muchos de ellos campeones de España y Europa.
Wing Chun con Santi Pascual, Jaume Rossell y Jose en THE GARAGE durante 3 años y pico.
Boxeo Thai: con Jesús Juni y Felipe Mercado por más de 7 años. Nombrado instructor por Sifu Felipe Mercado.
Jeet Kune Do y Kali filipino desde 1989 hasta la actualidad. Instructor representante de Sifu Felipe Mercado (pionero del JKD y kali en España y Europa).
Además ha entrenado con: Ted Wong, Dan Inosanto, Richard Bustillo, Chris Kent, Cass Magda, etc por nombrar a algunos.
También tiene más de 8 años de experiencia en discotecas, ha dado y da clases privadas a mossos d'escuadra, a antidisturbios, etc. y ha coreografiado las escenas de lucha de dos películas.
Es decir, lleva desde los 13 años hasta ahora dedicado a las Artes Marciales, 15 de los cuales son dedicados al JKD y al kali. Tiene 37 años y sigue entrenando como antes.
Tiene representantes de JKD y Kali en Terrassa (Barcelona), Manresa, Madrid y Andalucía.
Que no salga ahora en revistas no quiere decir que no tenga un buen currículum. Es más, cuando mucha gente de la que escribe hoy en las revistas sobre Jeet Kune Do andaba a gatas, mi sifu ya corría. Aunque, como suele decir mi sifu: "No hay que convencer con palabras bonitas, sino que hay que demostrarlo. Como dicen: El movimiento se demuestra andando".
Te invito a que vengas a alguno de sus cursillos o a alguno de los campamentos de entrenamiento que organizamos cada verano y que veas algunos de sus métodos de entrenamiento y su valía como artista marcial y como luchador.
Lo único que tengo que recriminarle a mi sifu es que no le gusta meterse en follones de politiqueo, quién es quién en el JKD, y eso, que no se mueva. Pero la verdad es que no me extraña viendo el panorama. Yo me estaba empezando a animar y a escribir, pero no sé si merece la pena. A mí tampoco me gusta discutir.

Atentamente:
Cristina A. M.
618899656
jkdcam@latinmail.com

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 26 Mar 2004 18:42

Una última cosa más. Me parece penoso que las palabras que salen de tu boca solamente sepan criticar. ¿Por qué no te miras al espejo y te preguntas a ti mismo qué es lo has hecho tú en esta vida? (Por cierto, no hace falta que me lo escribas, no me interesa en absoluto lo que hagas o dejes de hacer. Amí sólo me interesan mis progresos y mi gente).

JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Sep 2003 10:45

Mensaje por JKD for Real » 26 Mar 2004 20:05

Cristina, creo que estas un poco alterada y sin razón. Está bien de defender a tu instructor o al instructor de tu instructor (Felipe), pero un hombre de JKD es un hombre de hoy y no de ayer. Ser el pionero no le hará mejor ni peor que algún otro, ni el mero hecho de llevar mucho tiempo tampoco es un fiel reflejo de la calidad marcial de una persona.

Joe Lewis consiguió su cinturón negro después de 7 meses y fue campeón de Estados Unidos a los 22 meses después de haber empezado.

Una persona que enseña JKD debe seguir entrenando, no es algo especial. JKD es un constante evolución y desarrollo.

Creo que la revista especial de JKD da pie para la gente de pensar en unir sus esfuerzos en lugar de que cada uno se vaya por su camino. También creo que servirá de una fuente de información.

A mi me ha gustado y creo ser algo critico en estas cosas.

Cerrado