LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

LA LATINA 27 M.

Mensaje por Búfalo » 28 Mar 2004 13:17

Esta vez voy a ser yo el primero.
Primero me gustaria mandar un fuerte abrazo a todos los compañeros los cuales no pude despedirme como és debido. Los motivos, jejejejje mi maravillosisima organización.
En segundo lugar, no voy a escribir ninguna critica del 27 m, eso lo dejo para el que todo el mundo sabe.
Tercero y ultimo,( por hoy, que estoi muerrrrrto sueño)a mis compañeros de practica ya sea de volar, retorcer, estrangular y demas, que por motivos de memoria no puedo decir nombres pero ellos saben quienes son.
Daros todos los asistentes y asistentas por aludidos, muchisimas gracias por esta nueva experencia.
1º Memoria
2º Técnica
3º Poder.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Mar 2004 13:22

¡Qué bien salió todo! :D :D :D :D :D

pd. Lo único malo fue el poquito tiempo que tuvieron Sanshou (Sanda) y Hector (Wushu) para sus demostraciones.
En segundo lugar, no voy a escribir ninguna critica del 27 m, eso lo dejo para el que todo el mundo sabe.
¡Josep!, ¡Josep!, ¡Josep!.... :lol: :lol:

David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. » 28 Mar 2004 13:27

admin escribió:
¡Josep!, ¡Josep!, ¡Josep!.... :lol: :lol:
Eso, eso que hable el cronista oficial. :D
The Wolf: Well, let's not start sucking each other's dicks just yet.

(De Pulp Fiction)

Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

un segundito

Mensaje por Juanlu el chico » 28 Mar 2004 14:02

un momentito para disculparme por no haberme podido despedir y haberme ido con tanta prisa.Tengo asuntos por aki...hasta luegorl :D

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 28 Mar 2004 14:30

saludos a todos !!!!!!!

Espero que lo hayáis pasado de PM pero lo que es yo.... tuve la mala suerte de el viernes destrozarme el tobillo al dar a un codo. Joer, tenía ganas de ir y to.....

en fíns, otra vez será !!
:D

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tatsulok » 28 Mar 2004 14:56

Buenas he vuelto al foro para deciros que he conocido a 29 hermanos (a BFB ya le conocia) y una hermana :wink: , aunque me habria gustado conocer mas a fondo a la gente, pero era difícil siendo tantos.

Gracias a todos por la posibilidad de conocer y entrenar con gente diferente.
bahala na

Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita » 28 Mar 2004 15:41

Pues sí, la verdad que estuvo muy muy bien...aparte del buen rollo, los talleres tan interesantes, los primeros auxilios y las risas en general, no sólo pude conoceros a muchos de vosotros, si no que ( aparte de moratón más, moratón menos)...¡me ahorrasteis una noche de insomnio!! Es la primera vez en años que duermo desde las 23 de la noche hasta las 14 del día siguiente :lol:

Si es que ya decía yo que lo de pegarse es terapéutico...en fin, muchas gracias a todos, y espero repitamos :wink:

Un besoteee.

Damita :bday:

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 28 Mar 2004 15:50

:bad-words: Queremos fotos! :bad-words:
Vencedores y vencidos, a todos nos espera la muerte...

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 28 Mar 2004 16:50

"había una vez una monja y un pato.........................."

a todos gracias, a los viejos miles, a los nuevos millones.

siempre en mi corazon.

daedo.
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb » 28 Mar 2004 18:21

Lo de las monjas y los patos fue INCREIBLE, a lo mejor contrato a alguno para fiestas de cumpleaños... 8)

Muchisimas gracias a todos, especialmente a los ponentes por su esfuerzo.
Me hubiese gustado mucho que Hno. Perro nos hubiese deleitado con alguno de sus "conceptos",como diria alguno...Espero que sea en la proxima. :)

Por cierto, podemos crear un arte especifico para el uso de camaras y todo tipo de instrumentos digitales. Me se de uno que ya tendria el cinturon negro, je, je... :wink: A ver como lo hacemos para que nos lleguen las cosas.

Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen » 28 Mar 2004 19:13

Saludos a todos los que compartimos leches, luxaciones, etc, etc...
Fue una gran experiencia que espero se repita pronto.
Me gustaria empezar con algunas de las frases que mas me impresionaron de la quedada, por ese saber marcial, por esa intensidad:

By Chiquitin..."PARTEME EL PUTO ANTEBRAZO!!! GRRRRR!!!" :vamp:
By Mazinger..."El Wing Chun fue inventado para matar patos" :silly:
By Antonio..."El Tai Chi es para vagos, el que quiera trabajar que se vaya al bar"

Y como recuerdo me llevo el dolor de espalda por INTENTAR proyectar a Chiquitin, levantandolo a pulso a la altura del hombro....tras tres intentos, decidi que una proyeccion desde el talon era mas facil... :wink:

Las fotos las pondre en cuanto aprenda a pegarlas en los mensajes...

Felicitar al Admin por la organizacion...

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 28 Mar 2004 21:06

Bueno, por fin llegó, despues de mas de 3 meses hablando al final ayer por fin ocurrió la quedada de Madrid, hoy, un dia despues, moratones, articulaciones doloridas, cansancio, pero sobre todo amigos, caras para todos esos nicks (lastima que mi capacidad de retención para los nombres sea similar a la de un besugo), gente con la que has compartido largas conversaciones, discusiones, y a la que aprecio, sobre todo por su calidad humana.
Me he dado cuenta que somos mucha gente enganchada de verdad a esto de las AAMM, y que aun tengo que mejorar mucho para acercarme al nivel de la mayoria.

Mención especial para los mostradores, que se curraron mucho las demostraciones, lastima esa falta de tiempo (la proxima quedada podia hacerse en dos dias), y a todos los que entrenaron conmigo, que me soportaron un rato :lol: .

Bueno ahora solo queda preparar la proxima quedada, a ver si se animan en algun otro lado para organizarla (galicia por ejemplo).

Bueno, un saludo a todos los asistentes y asistentas (damita, ya se de que me sonabas) y a todos los foreros en general.

PD: Hay que rular esas fotos ya (y ese video Daedo)
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 28 Mar 2004 21:57

Lo de las monjas y los patos fue INCREIBLE
Lo mejor del día sin ninguna duda. Espero que esté registrado para la posteridad.

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 28 Mar 2004 22:07

Antes de nada me gustaria agradecer al admin todo lo que ha hecho para que esta quedada se haya podido llevar a cabo y a los mostradores por su trabajo (aunque fue una pena que Sashou, Hector y su compañero no nos pudieran mostrar mucho mas de su trabajo, en especial estos dos ultimos tras un largo viaje). Tambien me gustaria agradecer a los diferentes compañeros con los que estube practicando (Antonio, Bufalo, Sanshou, Juan Luis, Javi100, ...) por aguantarme.
Me alegro mucho de haber conocido, a los que aun no tenia el placer de conocer y me entristece no haber podido conocer mejor, a todos aquellos que se escaparon sin que les diera la chapa un rato.
Un abrazo para todos.
P.D.La proxima en un lugar con playa en tiempo de playa 8)
P.D.2. Algunos tenemos algo pendiente por los madriles :2gunfire: y por Toledo :evil:
Imagen
Imagen

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 28 Mar 2004 22:28

Un gustazo haber compartido entrenamiento. Lo de Galicia no problem, ademas estas palizas de coche me son habituales pero no quiero abusar...(sobre todo porque mis peques me piden "sorpresas" y eso dispara el presupuesto y la malcrianza).
¿que mejores horas que las compartidas con gente que disfruta de lo que hace?

Saludos desde la soleada Galicia :o

Responder