LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb » 30 Mar 2004 23:15

Ya sabeis que yo cuento pa lo que haga falta. Si no se venden todas, que veo que la gente se anima, ponemos la pasta y ya esta. :2gunfire:

Por cierto, a ver si mañana pongo un post para lo del cross training. Por si alguno se anima el domingo por la mañana... :vamp:

David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. » 31 Mar 2004 01:28

Como ya dije en otro post la camiseta es una chulada (Ahora no recuerdo quien dijiste Snake que se había currado el diseño), yo ya tengo la mia, a este paso creo yo que se convertirá en pieza de coleccionista :lol:

Lo suyo desde luego es que si no se venden todas, repartamos los gastos, la proxima vez pues nada, se hacen bajo demanda y así se evitan lios.
Pero vamos que despues de que Snake se mojo en esto, pues como que no es plan que tenga que correr con ese tipo de gastos.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 31 Mar 2004 07:45

Buenasssss....

El diseño del logo del pecho es de TENGU (que es un genio con esto de ratoncito y el photoshop) .

De las que sobraron... tanto de la primera como de la segunda, creo que se deberia pagar entre todos los asistentes las que sobraran despues de proveer los pedidos que se han hecho ahora y dejarlas en la tienda de hispa. Si se vende algunas mas despues, que ayude a sufragar los dolores de cabeza y el tiempo que el admin le dedica a esto. (eso si, si las pagamos entre todos, que luego el precio sea casi simbolico... yo que se ... 6-7 euros)

Yo encantado de colaborar, a proposito... guardame una para mi chiquitina (una L) y a ver si vienes a Bcn a entrenar con Tengu y nos volvemos a ver las caras, Snake !

Un saludo
Chiquitin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 31 Mar 2004 09:47

Me parece bastante justo lo de repartir las perdidas y lo de la orla estaria bastante guapo. A ver que pasa con esas fotosss!!!
Saludetes

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 31 Mar 2004 09:49

Yo también quiero una camiseta (talla Mazinger) y me parece lo justo que paguemos entre todos las que sobren.

Saludos

Damita
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Damita » 31 Mar 2004 11:45

Yo quiero una camiseta de la talla más pequeña que quede, y lo de repartir el gasto de las que sobre me parece justo, a ver cómo lo hacemos.

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Seiya » 31 Mar 2004 12:18

Hola.

Otra camiseta talla L para mua, y los gastos a tutiplem.

un saludo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 31 Mar 2004 12:32

Damita escribió:
Huys, pero yo con la pestaña pintada, no desgreñada y sudorosa como el sábad! :oops: :lol:

¡Quita, quita!, sudorosa, desgreñada, con la respiración agitada..., ¡ah, que hablamos de una foto!, bueno, entonces si, que se vista de señorita...
Y SanShou, lo de las luxaciones no es cosecha propia, sino duro y doloroso entrenamiento con el Leyva :oops:
¡Será que yo te hago mucho daño! si precisamente en algo me diferencio de Javi1000 (maestro del dolor), es que después de trabajar conmigo, sólo te pueden doler el orgullo y el binomio tripas-mandíbula, de reir. Y que puesto a que alguien sufra "dolor", siempre soy yo el agraciado, que es que soy un poco masoca..., ¡y seguro que me lo merezco por algo!.
Por otro lado, decir que Damita, es una alumna mu´ sufrida y luchadora, aunque "poco sumisa", jejejeje.

Antonio.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 31 Mar 2004 12:38

Si una camiseta "M" para mi. Pero que alguien me la mande, que soy un vago, jejeje.

Y si después de todo, aun queda alguna, pues se reparten gastos.

Damita escribió:Yo quiero una camiseta de la talla más pequeña que quede...
Si, tu sigue así y seguro que Snake te la envía directamente mojada.... :silly:

UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO » 31 Mar 2004 14:30

8)
Última edición por UNO el 11 Oct 2006 14:53, editado 1 vez en total.

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 31 Mar 2004 16:48

Pues, por experiencia propia en fregaos parecidos, sugiero

- Que se hagan los pedidos mediante privado o e-mail a Snake
- Que Snake devuelva el mismo con un nº de cuenta y la cantidad a ingresar (acuerdate de incluir los gastos de envio) y un fax donde enviar el comprobante
- Que una vez recibido el comprobante, se envie el material...

Y ya´s tá!!

Dejemos unos dias de margen y cuando todos tengan sus camisetas, se recuentan las que han quedado y hacemos lo que tengamos que hacer ¿que os parece?

Un saludo
Chiquitin

PD. El mismo procedimiento podria hacerse con la de aquellos que esten interesados en la camiseta de la PRIMERA QUEDADA (que es chulisima), pero esta vez en ver de acudir a Snaek, habria que acudir al Admin.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Mar 2004 18:44

PD. El mismo procedimiento podria hacerse con la de aquellos que esten interesados en la camiseta de la PRIMERA QUEDADA (que es chulisima), pero esta vez en ver de acudir a Snake, habria que acudir al Admin.
Primero vamos a intentar liquidar las que ha hecho Snake, y si luego hay alguien que quiera las de la anterior quedada, lo hacemos. De la otra quedan 8 Grises talla L, 1 gris XL, 1 blanca L, y 2 amarillas L

pd. En cualquier caso no las pondré en la tienda, no me gustaría que hubiese confusión, ya que los productos de la tienda tienen un porcentaje de beneficio, y las camisetas no.

JJSS
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJSS » 31 Mar 2004 20:08

Esas fotos ¡QUE YA ESTAN TARDANDO!,que estamos deseando ver lo feos que sois :vamp: :wink:

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 31 Mar 2004 23:12

Fotos, fotos, fotos!!!!! :lol: :lol: :lol:

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 01 Abr 2004 01:17

Y yo, sin querer ser pesado o plomizo, y con toda la buena voluntad del mundo. Me pregunto:
¿Puede alguién que no estuvo en esa magnifica demostración de concordia y de amistad comprar una de esas camisetas con las que digamos "no sabeis que hacer"...
Es una humilde pregunta...por favor si alguien viene con el hacha, que me avise primero para salir corriendo :oops:

Responder