LA LATINA 27 M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Mar 2004 17:18

Koryu escribió:Gran Gala de Artes Marciales Hispagimnasios

¿por qué no?
Nunca se sabe, pero por ahora la dirección de hispagimnasios no está por la labor. Claro que tampoco estaba por hacer quedadas, y mira.
Chiquitin escribió:Hno.Perro como un poseso buscando sus bambas en el vestuario, ataviado con esos calcetines blancos con rayitas tipico de guiri aleman en la costa del sol?...JAJAJAJA (luego resulto que como las dejo en medio, el del pabellon las guardo en un armario a tal efecto preparado),
Sí, jaja, descacharrante. Pues ríete de un tal admin, al que le guardaron TODA la ropa (incluídas zapatillas), y cuando bajamos para cambiarnos antes de comer, casi me da un síncope, pensando que me habían choriceado todo. Y encima, los hijos de puta de los celadores con cachondeíto: "pues sí, roban mucho, es que no se deben dejar las cosas fuera de la taquilla". Y yo pensando que tenía que irme a casa con los pantalones de thai, y encima que no sabríais llegar al restaurante si yo me piraba a cambiarme, aunque mi casa quedara cerca. ¡PA MORIRSE DE RISA!, LAMADREQUEPARIOAPANETE....

pd. Y el colmo es cuando nos vamos a cambiar por la noche, y resulta que lo que no aparece es la llave de mi taquilla. Yo vaciando mi bolsa hasta encontrarla tras 10 angustiosos minutos, mientras pensaba en descerrajar la taquilla antes que decirle a los puñeteros celadores que no encontraba la llave :roll:

pd2. Lo mejor fue la taquillera diciéndome por la mañana que "ah, no, yo cobrar no, que ya tengo bastante, lo que me faltaba, ¿venís mañana?, ¿no?... uhmmm... bueno, que os cobren por la tarde". Y yo insistiéndole, "no, si a mi me da igual, por nosotros no se preocupe". Eso sí, la de la tarde era más eficiente.

tatsulok
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2003 20:31

Mensaje por tatsulok » 29 Mar 2004 20:19

Algunos conceptos de la QUEDADA no me quedaron tan claros como a los demás foreros:
¿Qué tienen que ver los patos con el WT? ¿fue creado para matar patos?
¿El tai-chi es para vagos? sudé hasta que conseguí mover a mi compañero


PD. Una vez más gracias por la oportunidad que disteis de compartir vuestros conocimientos y dar las gracias también por la organización que fue perfecta.
Última edición por tatsulok el 29 Mar 2004 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 29 Mar 2004 21:31

bueno, mis fotos han sido remitidas via mail al Admin para la confeccion del resumen de la quedada.

A ver cuando vemos las de Daedo, sobre todo las de grupo, que la mia de grupo ha salido fatal...

Un abrazo.

Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou » 30 Mar 2004 00:00

Ufff queda poco por decir que no se haya comentado ya, desde luego fue algo increible. Jamas pense que entre 40 personas de un foro de gente que jamas se ha visto, no se conoce y que encima entrenan cosas diferentes hubiera tan buen rollo en todo momento!

Fue una oportunidad unica de la que estoy seguro van a salir grandes amistades y que espero se repita muy pronto.

Antes de que podamos deleitarnos con la cronicas josepianas me gustaria hacer algunos pequeños comentarias sobre los ponentes y las mejores partes de la kdd...

1) Chiquitin y Admin, con Thai: Me encanto, llevaba mucho tiempo con ganas de probarlo, genial las combinaciones con rodilla (espero poder aprender mucho mas en futuras ocasiones)

2) Juanlu el Chico, Aikido: Si todavia quedaba alguien que se pensaba que el aikido era un arte marcial pasivo y de efectividad baja creo que le quedo claro lo equivocado que estaba tras su maravillosa demostracion y la cara de sufrimiento de su Uke :)

3) Wing T(no se si aqui va una z, una s, una j o que...)un, Mazinguer y EBMAS: Aparte de la monja mata patos (por dios que alguien pase eso a mp3 o lo capture) que fue GENIAL, me encanto el sistema, directo, rapido y muy inteligente, espero poder entrenar mas con vosotros :)

4) Hapkido, Daedo y Javi: Gran trabajo... conseguisteis que me dolieran articulaciones de mi cuerpo que no sabia que exisitian... Se notaba que teniais un temario bien grande para estar enseñando horas y horas, espero que asi sea en proximos encuentros.

5) Primeros auxilios, Daedo: algo que era necesario fue ademas realmente ameno

6) Antonio Leyva, Tai Chi: Explicaciones clarisimas (se notaba la practica con abuelas) y aplicaciones que pienso adaptar a sanda, prometo pasar por el retiro algun domingo!

7) Sanda, yo mismo: espero que os gustase lo poquisimo que me dio tiempo a enseñar, me habria gustado poder compartir con vosotros algunas tenicas de golpeo ademas de las transiciones de distancia y proyecciones... MUCHISIMAS GRACIAS A TONI!! Que se ofrecio a ser mi Uke aun sin haber entrenado nunca sanda!!! Espero vernos en futuros crosstrainings

8) Wushu Shao Lin Lao Hu, Hector: Creo que al ver las esquivas en la espaldera todos nos quedamos asi :o Muy buen trabajo de pies y manos, una pena que no diese tiempo a mas...

En definitiva, que sois unos cabrones! a ver de donde saco yo tiempo y dinero para entrenar todo eso!!

Gracias a todos, por el compañerismo, la generosidad, el buen rollo, las risas y los conocimientos. Gracias a la gente con la que entrene (BFB asqueroso, no veas que moraton tengo de tus circulares de thai :D), Damita (Feroz), la Lara Croft de hispagimnasios, no habia forma de que le dolieran las luxaciones de dedos gngng y no se cortaba un pelo aplicando las tecnicas :), Daedo, que me dejaba "regalitos" en la cara cuando entrenamos aikido... a todos... fue genial.

Bueno todo este rollo se resume basicamente en que QUIERO MAS, y encima lo quiero PRONTO!!!

Un abrazo a todos, espero mantener el contacto, ahora se que tengo unos cuantos amigos repartidos por España y, por si no lo sabiais, teneis uno mas en Madrid :)[/b]

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 30 Mar 2004 00:37

Que envidia, pero el trabajo manda, espero poder ir algún día y conoceros, un saludo suertudos, wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 30 Mar 2004 00:53

admin:
Pues ríete de un tal admin, al que le guardaron TODA la ropa (incluídas zapatillas), y cuando bajamos para cambiarnos antes de comer, casi me da un síncope, pensando que me habían choriceado todo. Y encima, los hijos de puta de los celadores con cachondeíto: "pues sí, roban mucho, es que no se deben dejar las cosas fuera de la taquilla". Y yo pensando que tenía que irme a casa con los pantalones de thai, y encima que no sabríais llegar al restaurante si yo me piraba a cambiarme, aunque mi casa quedara cerca.
Es que mira que hay que ser capullo para dejarse algo en el vestuario de un polideportivo..... Esto es lo que pense yo cuando admin me dijo que no encontraba su ropa.... luego me di cuenta de que yo tambien me habia dejado las deportivas y que no las encontraba, me veia tirando para mi casa con las chanclas de la ducha (ni los calcetines tenia), y yo no vivo al lado precisamente, si es que soy el capullo numero 1.

Por cierto admin, un 10 a la organización, te lo has currado.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Mar 2004 08:11

SanShou escribió: 3) Wing T(no se si aqui va una z, una s, una j o que...)un, Mazinguer y EBMAS: Aparte de la monja mata patos (por dios que alguien pase eso a mp3 o lo capture) que fue GENIAL, me encanto el sistema, directo, rapido y muy inteligente, espero poder entrenar mas con vosotros :)
Daedo, mp3ear ese trozo no creo que sea muy complicado. Estaría cojonudo tener el mp3 en calidad regular (96Kbps, por ejemplo) y si me lo pasas yo lo subo y pongo el enlace aquí, para que la gente se culturice un poco, y sepa de hostias, de patos, etc.

pd. Respecto a las fotos/vídeo, estoy pensando cómo montarlo para repartirlo (únicamente a los participantes de la quedada, como quedamos).

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Mar 2004 08:42

Se me ocurren algunas formas de hacerlo (lo de las fotos, me refiero :silly: )

- Lo primero es saber si TODOS los asistentes, estan de acuerdo con que sus fotos se repartan a los ASISTENTES que las soliciten.

- Podrias hacer un sitio de acceso restringido, temporalmente, con una clave para cada asistente (o una master) y que entraran a bajarse las que mas interesen. (Si alguien quiere enseñar-repartir alguna foto, lo hara igualmente). Ademas seria de agradecer que (como me imagino que ponerle nombre a todos los que salen en fotos, sera alto dificil) cada uno pusiera donde sale (por aquello de echar un cable entre todos!)

No se.... si teneis claro quien es quien en cada foto, pues enviar, en principio, a cada uno las suyas y pedir permiso para que se puedan enviar al resto de ASISTENTES.

DE todas maneras, desde ahora, contad con mi conformidad para que publiqueis-repartais aquellas en las que salga yo (y no haya hecho falta una ampliacion din a-3!!!)

Un abrazo
Chiquitin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 30 Mar 2004 11:36

fue todo una gozada ,la gente una pasada y el ambiente cojonudo,sin incidentes salvo el ko a hnoperrro de daedo , aunque esto de kysho de hacer ko sin tocar son mariconadas porq nos partieron el culo y sin tocarnos marino y chiqui (a chistes )
esto hay q repetirlo,gracias a todos porq me lo pase a lo grande

un saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Mar 2004 11:57

Podrias hacer un sitio de acceso restringido, temporalmente, con una clave para cada asistente (o una master) y que entraran a bajarse las que mas interesen. (Si alguien quiere enseñar-repartir alguna foto, lo
Sí, eso había pensado. No hace falta ni clave, únicamente haría falta que os dijera la dirección en la que cuelgo las fotos.

Cuando tenga más fotos (por ahora tengo las de hnoperro) podríamos empezar (os mandaría por email a los asistentes la URL de las fotos). Los que tengáis fotos, me las podéis mandar a webmaster@hispagimnasios.com
hara igualmente). Ademas seria de agradecer que (como me imagino que ponerle nombre a todos los que salen en fotos, sera alto dificil) cada uno pusiera donde sale (por aquello de echar un cable entre todos!)
Eso no creo que sea factible. Son muchas fotos, y la mayoría son de grupo, sobre todo de los ponentes cuando hacían las demostraciones, y los que pilla la cámara en ese momento.

pd. Lo que sí se podría hacer es una orla de foreros, con la cara y el nick. Pero vamos, es una idea de la que yo no me puedo encargar :roll:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 30 Mar 2004 12:17

Lo de la orla... GENIAL!!!

Me imagino que te refieres a un primer plano de los getos (Dios... puede ser una palicula de miedo!!!)... pero me parece genial. POR MI OK

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 30 Mar 2004 12:19

Lo de la orla me parece una idea GENIAL.

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni » 30 Mar 2004 14:31

Perdón por el retraso al contestar. El viernes intenté formatear el ordenador y me temo que ha pasado a mejor vida (debe ser que lo confundí con un pato, porque si no no me lo explico), así que he tenido que venir al trabajo (estando de vacaciones) para poder postear (¿hay alguién más friki?).
Solo decir que ha sido un placer conoceros a todos, charlar con vosotros, echarnos unas risas y retorcernos los pezones juntos. Esperaba que todo fuese mucho más tenso, ya sabeis, quedar con un grupo de gente desconocida, a la que solo conoces por haber leido comentarios suyos en internet y con la que no sabes de que hablar (y que además viene de toda españa para golpearse, retorcerse las extremidades y revolcarse por el suelo)... pues no se, como que me daba corte, pero no esperaba que todos fueseis tan majos y tan abiertos. Me lo pasé de lujo y me reí un montón, (incluso cuando Mazinger hizo el comentario ese de "por eso nos tienen miedo, porque nosotros comemos personas mientras ellos siguen comiendo patos" y sentí un montón de ojos posandose sobre mi apolínea figura). Me habeis dejado un recuerdo imborrable. El domingo sin ir más lejos mientras pensaba en como me dolían los dedos se me aparecía la cara de Javi 1000 diciendo "lo bueno de esta luxación es que en cuanto sueltas al tío el dolor desaparece en cuanto abre y cierra un par de veces la mano", y acto seguido ejercitaba el ejercicio de memoria que citó Antonio Leyva (... y te acuerdas de su...). En serio, un autentico placer haberos conocido a todos y cada uno de vosotros.
Ahora solo esperar a la siguiente quedada (se propuso Cartagena, ¿no?), y que esta sea como mínimo tan buena como esta. Un abrazo para todos (a chiquitín dos para poder abarcarlo entero).

Atentamente,
Toni el matapatos.

P.D.: Sanshou, gracias a tí por permitirme ser tu uke, y no te preocupes por no haber tenido tiempo previo para practicar las caidas, con lo torpe que soy caerme es lo único que sé hacer bien.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 30 Mar 2004 15:49

Después de intentar pedir, suplicar, coaccionar, amenazar, torturar, seducir... a HnoPerro para que me pase las fotos y como me ha dicho que decidisteis no publicarlas... os imploro haber si en el caso de que nadie tenga ningún inconveniente, se puda hacer algo para que los degraciaos que no pudimos asistir a la QDD os podamos ver las caras (nose, pasarlas a la gente de "confianza", ponerlas aquí, enseñarlas al público la próxima vez que nos juntemos...). Bueno ahí queda la cosa, si alguien tiene el menor inconveniente no hay problemas, apareceré en la próxima QDD con Los-que-fueron-a-la-cena-de-barna-saben-kien y os asesinaré lenta y dolorosamente :vamp: jejeje... no enserio, si alguien tiene algún problema es igual, ya nos conoceremos todos algún día!!

salud!

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 30 Mar 2004 16:21

Toni escribió:

(incluso cuando Mazinger hizo el comentario ese de "por eso nos tienen miedo, porque nosotros comemos personas mientras ellos siguen comiendo patos" y sentí un montón de ojos posandose sobre mi apolínea figura).

:lol: :lol: Un placer conocerte compadre. Ese tipo de bromas sólo las hago cuando sé que reina el buen rollo y estoy entre personas cabales con capacidad de ironizar y hechar unas risas ya que no hay persona a la que le importen menos las federaciones y estilos que a mí.

Un saludo

Responder