¿Se peude llevar acabo kajukenbo y fútbol?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 31 Mar 2004 16:01

Jajjaja. Lo que hay que ver... Yo si te soy sincero deje el futbol y me meti en un AM y vivo. Un compañero mio hace ambas cosas juega al futbol y practica jiu-jitsu. Yo creo que no es mucho problema. Pero nose.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El fútbol es maaaalo

Mensaje por Antonio Leyva » 31 Mar 2004 16:39

Flintstone escribió:El deporte es malo. Es fútbol es malo. Es más fácil lesionarse haciendo fútbol que kajukenbo o cualquier otro arte marcial...

No hagas fútbol :D .

Flintstone.
En cuatro años de Pencak Silat, sólo he visto unas pocas lesiones:

Las más graves, una úlcera en un ojo por un golpe con un cinturón (no en combate, simplemente el afectado se cruzó por donde no debía).
Una lesión horrenda de rotura de ligamentos de la rodilla. Realizando un salto de potro, durante el calentamiento, nada que ver con artes marciales.

Varias percusiones indiscriminadas en espinillas y genitales. SIEMPRE en el partido de futbol de después del entrenamiento. ¡no habré llevado yo a colegas al hospital por esguince a mitad de un partido!, pero con artes marciales, aun ni uno...!

Entrenando, algún ojo morado (el mio, si mal no recuerdo), algún labio roto y muy poco más. El futbol si que es peligroso...

Antonio.

IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2004 03:41

¿Se puede llevar acabo kajukenbo y fútbol?

Mensaje por IPPON » 31 Mar 2004 17:14

Hola veo que nadie hace estas pregunta que son las que faltan

¿Se puede llevar acabo aikido y baloncesto?

y luego falta tambien

¿como se adelgaza mas haciendo aikido y baloncesto o kajukembo y futbol?
esta ultima es mas dificil¿eh?
y ya en su caso
¿quien es mejor Iñaki saez o Moncho Lopez?
me imagino que la estaran preparando para proximos dias :D

salu2 y suerte para to2

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 Mar 2004 17:28

durante seis años de mi vida, de los 15 a los 21 compagine el futbol con todo tipo de artes marciales,SPIAM, kickboxing,hapkido.....

el resultado no es muy bueno, ya que el desarrollo muscular de las aamm contradice al del futbol, al igual que la ejecucion de los movimientos.

para chiste, jugaba de "portero" :lol:


saludtes!!!

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 31 Mar 2004 23:19

Ippon, Ixaqui Saez claramente. Pero weno... tenemos la gran suerte de que Vicente del Bosque....
jajjaj
q puteon estas hecho

Responder