Perdon al foro y a ANGEL.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
morfeo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Perdon al foro y a ANGEL.

Mensaje por morfeo » 31 Mar 2004 19:16

Bueno despues de todo el revuelo que se ha formado, y del linchamiento(metaforico) que hemos recibido en este foro, intentaremos arreglarlo.
Ya sabemos que a muchos no les gustan nuestras preguntas.
Todo comenzo cuando un compañero(somos cinco)llego despues de el seminario de ANGEL en fuengirola y nos empezo a hablar del kajukenbo, nos comento cosas bastante buenas incluso el se planteaba apuntarse, casi llegandonos a convencer para que nos apuntaramos con el, nos dispusimos a informarnos en internet, tras ver diversas paginas en la que la información en español del kajukenbo era escueta y repetida en muchos casos, nos encontramos este foro, y dijimos pues aqui con gente que sabe mas haber que nos comentan. Lo primero fue crear un nick "MORFEO", desde el que formulariamos las preguntas la primera que surgio fue el de un colega que dudaba en dejar aikido y apuntarse a kajukenbo, pero sucesivamente los demas se interesaron por el tema, les surgieron diversas preguntas a cada uno segun sus intereses, ¿si se adelgazaba?,otro ¿cual entrenador era mejor?(esta pregunta parece que la que mas revuelo a causado, y que se hizo sin mala intencion, en serio). Esta pregunta cuando el chaval la hizo no le dimos tanta importancia, porque considerabamos no saber mas que el, ni mas que nadie y porque queremos aprender de todo y todos.
Bueno y todas las demas preguntas formuladas por todos en el mismo nick, ya que no vimos necesarios abrir cinco cuentas para un momento, ya que fueron hechas en un mismo ordenador, solo uno del grupo tiene internet.
Y terminando ya, el grupo formado por antiguos alumnos de aikido, ninjit-su, etc.., e interesados por aprender de este mundillo de las artes marciales pedimos perdon si hemos ofendido a alguien con nuestras pregunta, pero lo que esta visto es que en este foro no hay mucha gente con ganas de enseñar o informar a los jovenes.
Sobre todo a ANGEL y a ABBE, lo sentimos porque las comparaciones son odiosas. Nos hemos dado cuenta. Los dos sois grandes maestros de vuestras respectivas disciplinas.
ANGEL esperamos que comprenadas y entiendas esto, ya que algunos nos vamos a apuntar a kajukenbo y te veremos algun dia, que esto no enturbie nada, ya que te admiramos como persona por dar la cara por nosotros y por todo lo que representas en las artes marciales.
Bueno con esto nos retiramos definitivamente de este foro.
Un saludo a todos los foreros, y al señor administrador por no cerrar todas las cuentas, jejjeje, bueno gracias por aguantarnos y adios.
"si quieres estrechar mi mano es una cosa... pero, si quieres ponerte duro, ¡te patearé el culo!". ELVIS.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 31 Mar 2004 20:38

¿si se adelgazaba?

Pregunta que fue respondida con corrección, prontitud y gran acierto. Pregunta que ha sido ampliamente debatida con anterioridad en el foro en numerosas ocasiones. Pregunta que podría haberse respondido sin mayor ayuda que una pequeña búsqueda en los archivos del foro e incluso consultando al gran oráculo Google.

Todo ello, por cierto, expuesto en las Normas de Foro (de obligada lectura para todo aquel que desee integrarse en la dinámica del grupo).

¿cual entrenador era mejor?

Pregunta de imposible respuesta, ya que en todo momento se habla de personas **diferentes** y de disciplinas impartidas también **diferentes**. No se pueden comparar en forma alguna.

¿Quién es mejor entrenador, el seleccionador nacional de fútbol o el de balonmano? Pues esto es lo mismo.

Bueno y todas las demas preguntas formuladas por todos en el mismo nick, ya que no vimos necesarios abrir cinco cuentas para un momento, ya que fueron hechas en un mismo ordenador, solo uno del grupo tiene internet.

Cosa razonable... salvo por el hecho de no haber avisado de la multiplicidad de identidades tras un sólo pseudónimo. Es muy distinto juzgar una batería de preguntas (en muchos casos absurdas, reiterativas y relacionadas entre sí) hecha por una persona o por un colectivo.

pedimos perdon si hemos ofendido a alguien con nuestras pregunta

A mi entender, la única persona ofendida (y encima sin motivo) es el señor García Soldado, ya que el resto de integrantes del grupo nos hemos limitado a responder, con mayor o menor acierto, con mayor o menor tono jocoso, todas y cada una de las cuestiones planteadas. No creo haber detectado enfado alguno en nadie... hasta leer la respuesta del señor García Soldado.

Creo que no hay nada de malo en reconocer los errores (lo cual os honra) y en aclarar las cosas de la mejor manera posible. Y no temo equivocarme al afirmar que nadie en este foro ha podido alterar su estado anímico al leer las susodichas preguntas. El cachondeo forma parte integral del buen ambiente del grupo, no hay que tomarlo como un ataque.

pero lo que esta visto es que en este foro no hay mucha gente con ganas de enseñar o informar a los jovenes

La misma disposición que para responder a un anciano, a un adulto o a una persona de mediana edad. La longevidad de una persona no es obstáculo alguno para obtener respuestas. En cambio, el respeto por las Normas del Foro sí.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 31 Mar 2004 20:59

Týr escribió: No creo haber detectado enfado alguno en nadie... hasta leer la respuesta del señor García Soldado.
:vamp: No estaria tan seguro 8)
Por cierto Admin y/o Josep, ....... gracias por borrar el post, porque hubiese ido a peor, ......mucho peor.

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PacoMalaga » 01 Abr 2004 09:33

Me alegra de que esteis pensando en practicar Kajukenbo. Yo soy practicante de Kajukenbo y para lo que necesiteis me podeis preguntar, os envío mi direccion de correo, para que no os de corte :D preguntarmelo.
Pacokenpomalaga@hotmail.com,
Un Saludo a todos.

Responder