En la calle....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wtblood » 06 Abr 2004 02:48

Oye miguel en mi barrio (vallekas) hay mucha gente con alphas yo mismo
tengo una ,
no entiendo por que dices eso a que te refieres

WTBLOOD :evil:

La violencia se combate con violencia

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 06 Abr 2004 15:45

En el mío también, pero en vallecas sois tos mu feos y no os quedan bien!!

jejejejejejejeje un saludo wt blood

WT-SH (gonsu) gracia entrevias connection!!
Vencedores y vencidos, a todos nos espera la muerte...

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wtblood » 06 Abr 2004 17:07

Hombre razor pues feo si que soy tu ya me conoces
el que me quiera ver que mire algun post mio en la pagina de wingtsuncantabria pero ligo mazo eh

Lo de guonsu es un golpe bajo mamon :evil:
WTBLOOD
SE JUGARAN A LOS DADOS TU poll* CUBIERTA DE SANGRE Y SEMEN SECO
HPS

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 06 Abr 2004 17:19

sobre q hoy en día la cosa está más peligrosa pues igual sí, ni idea, pero hace 15-20 años pasaba lo mismo que ahora, al menos por mi barrio.

y sobre la estrategia a seguir.

pues si puedes sal por patas

y si no puedes salir por patas o ya estás hasta los huevos que cada día te pidan pasta y te quiten tus cosas, pues intentas separarte y coger distancia de tus agresores. sacas una navaja de respetables dimensiones (no hace falta un machete de rambo) pero si algo q se vea sólido, con un cierto estilo (practica en casa no es questión de estar una hora para abrirla), te pones en guardia (la mano de la navaja detrás no sea q te la vuelen de una patada) y les dices q si quieren algo q vengan a buscarlo.

2 cosas,

1. no se la saques a 2 yonkis con el mono ni a media docena de tios borrachos pq entonces fijo q tendrás q utilizarla. (siempre te quedará la satisfacción de haberte llevado uno por delante antes q te liquiden). quiero decir q si la sacas q no sea para suicidarte, si alguien te pone una navaja en el cuello dale la pasta. (cuando de la vuelta se la clavas x la espalda)

2. igual q las leyes protegen a los delincuentes tambien protegen a los menores de 18, q creo q es tu caso. así q si te cargas a alguno no creo q te pase gran cosa.
probablemente un poco de psicólogo pero si eres un tío "normal", con una familia normal, a no ser q encuentres un juez muy hijo de puta, ni tan solo te encerrarían en un correccional, más q nada pq están llenos.
y a los 18 todos tus antecedentes quedarían borrados.

sólo te quedaría tu consciencia, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

como decía un profesor de derecho, no hay nada más peligroso q los menores y los locos.

y supongo q algunos dirán q esto no es un buen consejo y q es una animalada recomendar esto a un chico joven, pero bueno, lo de salir por patas, dar todo lo que llevas, no llevar pasta, ir con cuidado, hacerte amigo de los hijos de puta (PARA Q ASÍ JODAN A OTROS Y A TI TE DEJEN EN PAZ MUY "SOLIDARIO"), encomendarte a la virgen antes de salir de casa y todas esas cosas ya las habían dicho.

y me toca mucho los cojones q estemos igual q hace 15 o 20 años cuando el torete y el vaquilla (sí, realmente existieron) eran los reyes de la calle. y q lleven 20 años pidiendo confianza en la justicia y en la policía (q tampoco tiene la culpa. "ahora sólo los podemos mirar con odio", guardia civil dixit).

así q les den por culo y si alguien te jode, jodele tú más.

Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz » 06 Abr 2004 17:33

No toy deacuerdo contigo xjjd. Entre otras cosas xq si has leido los post anteriores veras que luego te van a venir 20 primos/hermanos/amigos... ¿podrás clavarle una navaja a 20 tios sin que les haya dao tiempo a cogerte y...? Si se hace lo que dice xjjd mejor llevar una katana.
WE ARE ALL ONE!!!

«Muchos confían en el cielo, Otros muchos en el mar, Yo en el suelo» Jiu-Jitsu (arte de la adaptabilidad en combate)

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 06 Abr 2004 17:38

Cuando yo tenía vuestra edad (15-16) también tuve que sufrir al hijoputa de turno que iba pidiendo 20 duros y luego te intentaba sacar todo lo que llevabas... es lo que tiene, se aprovechan de vuestra tierna edad y temor para intentar sacaros lo que lleváis encima... Por eso años después cuando voy a un campeonato con mis compañeros de gimnasio o con mis compañeros de selección, siempre tengo la misma fantasía: ¿Porqué no vendrá ahora el hijoputa de turno a pedirnos un euro o a sacarnos una navaja y entre todos los competidores cinturones negro le damos la del pulpo? je je je je, pero claro, esta gente suele ir a lo fácil, quinceañeros solitarios o en grupo pero con pinta de "buenos"...

Pues una solución que se me ocurre a raíz de esta fantasía mía, es que si todos los del mismo grupo que váis, sabéis AAMM deberíais entrenar y tener los huevos de comprometeros los unos con los otros de si ocurre un altercado así TODOS absolutamente TODOS a la vez responder a la agresión de forma contundente....... pero esto, creedme, es una utopía porque siempre ocurre lo mismo: "la mayoría se raja en el momento de la verdad"

Saludos!!!

The Last Dragon

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

reconducir

Mensaje por josep-bcn » 06 Abr 2004 17:47

Creo que este tema ha estado a punto de salirse de órbita, cuidado al andar por la línea que separa lo permisible de lo no permisible. Cuidado con los consejos sobre Leyes, artimañas legales y otros consejos dudosos o peligrosos.

Es un tema interesante, ¡que no se os escape de las manos!.

Saludos.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 06 Abr 2004 18:04

wtblood:

te lo digo porque yo a la gente de tu zona la conozco y se que los que van a chorizar al personal no llevan chupas alpha (al menos que yo sepa), los de tu barrio son los tipicos gitanutis con el pelo mu cortito o rapao por los laos con pendientes y toda la historia esa... lo que pasa es que también se lo que hay en mi zona y aquí lo que llevan los chorizos son las típicas alpha, por eso decía que yo no me creía que 5 bakalas, todos mu bien arreglaos, con sus gafitas de sol y sus alpha, y su pelo parriba eran de vallekas, sino de la calle de al lao de mi casa :P

saludos !!
:D

xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd » 06 Abr 2004 18:13

si vienen los 15 o 20 siguientes (primos hermanos etc etc) y !!¿¿te encuentran?!! c**o q ya sería mala suerte!!, es pq saben donde vives, al cole q vas o por donde te mueves.

si saben esto de ti es pq son tus vecinos, es decir, tú eres su vecino y tambien los conoces (sabes donde viven, a q cole van, bueno no van al cole, o al menos x donde se mueven). tú tambien los puedes encontrar.

y una cosa está clara, una cosa es chulearle a un chaval 20 duros (perdón 1 euro, hasta en esto ha subido el ipc) y pegarle una galleta si se pone tonto y la otra es que vengan a rajarte o pegarte una paliza por esos 20 duros, y menos si tu sabes quienes son y por donde se mueven.

probablemente el hermano mayor primo etc, (mayor de edad y dedicado a otros "negocios"), le dirá a su hermanito q busque a otro primo y te deje en paz.

pq situaciones de vamos a por ti toda la família, mayores de edad, con antecedentes penales para sacarte los 5 euros y el móvil q no quisiste dar a mi hermanito. pues hombre, puede darse algún caso en familias de gitanos, pero generalmente incluso estos tienen cosas mejor q hacer.

así q tampoco no hay q creerse eso de "yo conozco, mis colegas son muy malos, etc etc". en general todos estos macarrillas son unos pringados.

y los pringados acostumbran a buscar cosas fáciles y no un tío q igual se los lleva por delante (sea 1 o sean 20).

y en el caso de encuentros esporádicos (fuera de tus zonas habituales, en el metro, en cualquier lado...), puedes matarlo tranquilamente y así incluso te ahorrarás la remota posibilidad de volveros a cruzar nunca más.

y si la mafia siciliana te busca llama a la policia, igual les interesa (cosa q por un macarrilla no van a mover un dedo)

claro q yo ya soy muy mayor y quizás las cosas han cambiado...

MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD » 06 Abr 2004 19:43

Ah... y gracias xjjd, pero tampoco me voy a cargar a nadie por quitarme 1 € xDDD

Tengo la suerte de que no me esten robando todos los días (como a uno que yo conozco), y que es la primera que me pasa en este año (el año pasado fueron unas 15 o 16 veces... perdí la cuenta), y que tampoco suelo llevar muchas cosillas. Lo que pasa es que ese día llevaba lo típico para ir a clase, la calculadora, cuadernos, bolis... y que casualidad que llevaba 1 € para tomarme una cocacola y al final me quedé sin el € y sin cocacola....

Lo que me jode, repatea y fastidia es que se lo hagan a un familiar o a un amigo, porque ya entonces las cosas cambian. Yo almenos me puedo defender, puedo salir echando patas.... o un amigo también puede correr, y en el caso de que le quiten dinero no sacarían gran cosa...
:D

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 06 Abr 2004 21:49

MiguelTKD, te pongo un enlace a un tema que habrí yo hace tiempo, muy polémico (lo cerraron). No tengo intención de que se reabrá el tema, pero te puede servir para hacerte una idea de como piensa la gente sobre este tema.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... l+espa%F1a

Saludos.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

wtblood
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wtblood » 06 Abr 2004 23:43

ok miguel son como tu describes pero con alphas la mayoria
me parece ridiculo que te digan de donde son lo hacen para confundirte
o para darte miedo cosa que me parece de subnormales :)

WTBLOOD
SE JUGARAN A LOS DADOS TU poll* CUBIERTA DE SANGRE Y SEMEN SECO
HPS

Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz » 07 Abr 2004 01:25

Haber, si te vienen los 20 tios, no es para kitarte 5 euros eso esta claro. Si no le has dado los cinco euros y te vienen 20 tios es porque zumbaste al 1º. Entonces los 20 tios no vienen a por los 5 euros, vienen a destrozarte.
WE ARE ALL ONE!!!

«Muchos confían en el cielo, Otros muchos en el mar, Yo en el suelo» Jiu-Jitsu (arte de la adaptabilidad en combate)

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

alphas

Mensaje por josep-bcn » 07 Abr 2004 08:04

Me parece que se me va a notar que tengo muchos años, pero me arriesgaré haciendo la pregunta, ¿qué son alphas?.
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 07 Abr 2004 08:52

No se preocupe abuelo Josep, que yo le hecho un cable :lol:

Imagen
Imagen

Responder