FESTIVAL DE BERCY HOY EN EUROSPORT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

FESTIVAL DE BERCY HOY EN EUROSPORT

Mensaje por Viking Sun » 04 Abr 2004 17:51

23:45 MARTIAL ARTS: Paris-Bercy (hasta la 1:15).
Esta vez me aseguré :D :D :D :D :D [/b]

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

Mensaje por Alfaraz » 05 Abr 2004 01:21

Juer fui a verlo cuanto lei este mensaje. Pero apenas vi mucho. Empece a verlo justo al final del combate de karate (creo q era karate). Ma gustao lo poco q e visto. Sabeis si lo repetiran? o cuando televisaran mas cosas de estas?

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 05 Abr 2004 01:36

Yo lo he podido ver de principio a fin, era la primera vez que veia un Festival de Bercy y me ha gustado mucho. Lo que he visto un tanto flojo ha sido la Eskrima y el Pentjack Silat, esperaba ver alguno de los grupos que han traido de Indonesia en anteriores galas.

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 05 Abr 2004 12:14

Viking,un mogollón de gracias por haber avisado.
Sólo ví el princípio(el resto lo dejé grabando).En lo poco que ví me gustó mucho la breve pero intensa demostracion de kobudo de Demura.
También me pareció bastante bueno una parte de la demostración de silat donde se enfrentaba a 3 agresores.
Aunque algo lenta,interesante el karate daidojuku.
Lo peor,como siempre,los paupérrimos comentarios de eurosport.Es una lata tener que darle al "mute" para no ponerte de los nervios.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Abr 2004 12:17

y alguien ha tenido la feliz idea de poner el video y grabarlo para la posteridad???


mas que nada para los alejados de la modernidad y de las cadenas satelites....




agradezco intercambio de videos!!

chinchi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2004 20:31

Mensaje por chinchi » 05 Abr 2004 23:06

daedo, siento comunicarte que yo sí que lo tengo grabado (de momento)
pero lamentablemente hasta que volvamos a vernos, pasarán más de mil años muchos más.

A menos que organices un curso por esas tierras, jejeje, suena a extorsión.

Intentaré guardarlo.

beck
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 28 Mar 2004 03:18

Mensaje por beck » 06 Abr 2004 09:52

Yo lo tengo grabado. Personalemnte me parecio muy flojo y patatero. Pero en fin sobre gustos. Si alguien quiere que se lo deje en Valencia pues eso...
Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2004 11:01

chinchi escribió:daedo, siento comunicarte que yo sí que lo tengo grabado (de momento)
pero lamentablemente hasta que volvamos a vernos, pasarán más de mil años muchos más.

A menos que organices un curso por esas tierras, jejeje, suena a extorsión.

Intentaré guardarlo.
extorsion lograda, 8 de Mayo, gimnasio absolom de Toledo.

jajajaja

123
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Abr 2004 11:01

Mensaje por 123 » 06 Abr 2004 11:03

pues a mi me parecio bastante malillo :sleeping: , y los monjes de saholin esos, como que eran tipos de whushu rapaos, a mi entender. :roll:

chinchi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 25 Ene 2004 20:31

Mensaje por chinchi » 06 Abr 2004 12:45

Gracias daedo por confirmarme la fecha, que más o menos conocía, pero no tenía segura :wink:

Te llevaré la cinta, pero no te aseguro que te agrade. A pesar de mi total desconocimiento sobre el resto de aa.mm. me pareció una gala un tanto floja, con exhibiciones pobres. Y cuando vi una muestra de arte marcial coreano con espadas, la verdad es que me desilusioné bastante.

Pero bueno, seguiremos con el "radical hapki" hasta que el cuerpo aguante.

Un saludo desde Palencia.

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 06 Abr 2004 12:52

123...

Sigue deleitándonos con tus inteligentísimos comentarios, eres la estrella que ilumina este foro ¬¬

Por cierto, sabías que el Wu shu es Kung Fu? Crees que estos señores de Saolín tienen algo que ver con este arte marcial?

Un Saludo.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 06 Abr 2004 13:38

Yo tuve la suerte de asistir este año en persona a Paris y disfrutar de la exhibición completa de BERCY 2004.

Lo que pusieron en EUROSPORT fue tan sólo un 40% del total de exhibiciones que se desarrollaron en dicha velada.

Por ejemplo, amigo BFB, Sí que vinieron un grupo de Penkat Silta Indonesios nativos que hicieron una exhibición muy buena, pero ésta no fue retransmitida el domingo por EUROSPORT.

Tampoco pusieron la exhibición de KRAV MAGA de Richard Douieb y por ejemplo sólo pusieron el apartado de rompimientos de TAEKWONDO y sin embargo la exhibición de Taekwondo comenzó con una serie de técnicas del apartado de defensa personal, con proyecciones, luxaciones, etc...

Hubo varias exhibiciones de DOBLES de cine, haciendo escenas de "MATRIX", de "HERO" y de "HORA PUNTA 2"

En fin, que faltó mucho repertorio en la retransmisión de EUROSPORT, no obstante suelen repetir esta exhibición a lo largo del año, y es posible que sólo pusieran una primera parte.

Un saludo!!!!

The Last Dragon

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

Mensaje por Aficionado » 07 Abr 2004 01:54

Es verdad. Creo que alguna vez lo han retransmitido en dos partes.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SE ENTERA DE QUE VAYAN A RETRANSMITIRLO QUE AVISE, gracias.

Responder