Lugar de entrenamiento común en Getafe

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 19 Jun 2004 15:38

Hombre 8) , pues yo creo que si voy, porque me parece a mi que este puede ser ya el último entrenamiento dominical (en Getafe) por mi parte. Así que haremos el esfuerzo de pasar por allí. A eso de las 5, y a pesar de currar la noche anterior, entrenar por la mañana... uufff.

Juanlu, si me das un toque podemos quedar en Avd.América y te acerco.

Un saludo a todos. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Toni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 458
Registrado: 29 Dic 2003 18:58
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toni » 03 Jul 2004 11:52

Hola a todos.

Estuve hablando con el conserje y me dijo que en agosto el centro cívico cierra, pero que abre en septiembre de nuevo.

El caso es que con el nuevo curso habría que pedir de nuevo una hora y aquí viene lo mejor: si nos damos brillo podemos pedir otra hora que nos convenga más. A mi la verdad es que me viene bien la de los domingos por la tarde, pero teniendolo al lado cualquier hora o día me viene bien, así que id dejando aquí vuestras propuestas y con lo que se acuerde pues ya hablamos con la gente de las oficinas y a ver si cambiamos la hora y/o el día o seguimos con este horario. Yo este domingo lo comentaré a la gente que venga y a ver si se acuerda algo. Los que no podais dejad vuestras propuestas aquí. Un saludo

kuriso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 01 Abr 2004 10:16
Contactar:

hola toni

Mensaje por kuriso » 01 Ago 2004 14:05

si aceptais que el ninpo entre dentro de ese entrenamiento estare encantado de compartir con vosotros tal acontecimiento..por favor antes de decidirte paseate por mi pagina y mandame el e-mail por ella...asi no nos llevaremos sorpresas ni tu ni yo....me gustaria que funcionase yo vivo en getafe y estaria encatado de ir y compartir con vosotros entrenamiento y enseñanza, todos podemos apprender de todos ....mis mas sinceros abrazos
http://es.geocities.com/kurisosutomo/clanninpo.html

Responder