Fotos?????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Fotos?????

Mensaje por Snake » 22 Abr 2004 19:54

¿¿¿Que paso con las fotos de la QDD?????
Menos mal que estoy hasta arriba de trabajo y escribo poco (aunque lo leo casi todo entre "tarea" y "tarea" 8) ) y cuando salgo de currar por la noche en casa no me apetece meter mucha caña y el portatil esta apagado pero ............................... no pieso olvidarme de las fotos asi que no os escaqueeis :D :D :D

Por cierto, voy avisando con mucha antelacion (poco mas de un mes), asi que, que luego no os pille por sorpresa. Estare currando en BCN los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de junio, y es posible que hasta esa fecha, algun dia suelto vaya por alli, asi que alguno tendra que hacer un hueco para comer, o cenar o tomar una copa conmigo. 8)

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 22 Abr 2004 20:37

eso digo yo donde estan esas fotos de hnoperro,pobre hombre cargando todo el dia con la camara y ahora no vemos na

un saludo

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 23 Abr 2004 00:33

(FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS) X 1000 :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Eso igo yo...¿¿¿Andestan las fotos???

Mensaje por marino » 23 Abr 2004 02:05

Me preguntaba lo mismo... pero como he estado "desactivado" unos dias ( unos 10 dias o asi ) ;) ayer me repasé las 5 primeras páginas para comprobar si las habian colgado ( las fotos ) ;) con resultado negativo :(

Después de buscar y de leer las cosas curiosas que encontré ( por que haberlas hailas ) no me quedaron ganas para preguntar por las foticos ( lo cierto es que pensé que ya las tendria todo el mundo y que yo seria el último en verlas... como de costumbre ) ;)

Y yo me pregunto... ¿ bob ? ¿ quién es bob ? ;)

Confio en que tanto hermano perro como el admin se apiaden de los "sin cámara" y nos dejen ver las instantaneass ;)

Un abrazo compañero serpiente, y un abrazo desde Cartagena para todo el que me lea ;)

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

quedar

Mensaje por josep-bcn » 23 Abr 2004 07:48

en BCN los dias 3, 4, 5, 6 y 7 de junio, y es posible que hasta esa fecha, algun dia suelto vaya por alli
¿Del jueves 3 al lunes 7 de junio y algún dia suelto? ... pues me apunto a "algo", pero no en martes o jueves (a no ser que no haya otra opción).

Y lo de las fotos ... ¡ya pasa de castaño oscuro!, para mí que se olvidaron del carrete o de quitar la tapa del objetivo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 23 Abr 2004 09:38

Hasta ahora no tenia las fotos, las acabo de recibir, pero ya esta listo el articulo de la quedada, mirad la pagina principal.

En cuanto a TODAS las fotos que tengo, que son las de hnoperro, y daedo, mandadme un MP UNICAMENTE LOS ASISTENTES A LA QUEDADA QUE QUIEREN BAJARSE ESTAS FOTOS, y les digo de donde pueden bajarlas. REPITO, UNICAMENTE ASISTENTES A LA QUEDADA, el resto pueden ver las fotos del articulo, que ya esta online.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 23 Abr 2004 10:10

Tanto el artículo como las fotos estás estupendas, felicidades. Espero no perderme la tercera. :D

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Abr 2004 17:27

No vale, ..... en la primer foto, solo se me ven las manos :D :D (casi mejor asi)

Bueno, habreis visto las fotos del Aikido, ....... si es que no me extraña esta fama, un tio con faldita, coletilla y debajo del Aikidogi una camiseta roja :P :P :P , .... asi se empieza y luego.............. :wink:

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

hortera

Mensaje por Juanlu el chico » 23 Abr 2004 17:43

si, un poco hortera si k voy. pero hubiera sido peor si me hubiera quitado la camiseta antes de empezar...¿que hubierais pensado si veis comenzar la exhibición con un sriptiss?

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: hortera

Mensaje por Snake » 23 Abr 2004 17:48

Juanlu el chico escribió:si, un poco hortera si k voy. pero hubiera sido peor si me hubiera quitado la camiseta antes de empezar...¿que hubierais pensado si veis comenzar la exhibición con un sriptiss?
...................... seguro que Damita y las mujeres/novias de los foreros que fueron lo hubiesen agradecido :D :D :D

Mira como Josep Lluis no tuvo reparos y eso que estaba en manos de Daedo :silly:

Ademas no podras quejarte que han puesto tu foto en la portada :wink:

Saludos,

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

si,si

Mensaje por Juanlu el chico » 23 Abr 2004 18:22

ya, pero podría ser un primer plano de mi fermosa faz,je,je

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: si,si

Mensaje por Snake » 23 Abr 2004 18:31

Juanlu el chico escribió:ya, pero podría ser un primer plano de mi fermosa faz,je,je
Creo que se lo merecia mas tu Uke. :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: si,si

Mensaje por admin » 23 Abr 2004 19:00

Snake escribió: Creo que se lo merecia mas tu Uke. :P
Ya, pero Juanlu me regaló el jamón primero.

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

uke guapito

Mensaje por Juanlu el chico » 23 Abr 2004 19:23

si quereis os dejo el telefono :D

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 23 Abr 2004 20:38

Snake, si estás en Barcelona por esas fechas, tienes obligada cita conmigo para nombrarte caballero de la real orden de las birras post-randori. A ver si nos vemos, incluso podemos organizar un cenita con Snake los de QDD Barna. ¿No? :wink:

Un abrazo a todos.

Responder