CURSO DE SONDO KWAN HAPKIDO EN SEPTIEMBRE EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sondokwan

CURSO DE SONDO KWAN HAPKIDO EN SEPTIEMBRE EN MADRID

Mensaje por sondokwan » 05 Sep 2002 20:58

EL SISTEMA MAS REALISTA Y COMPLETO DE HAPKIDO,DEFENSA PERSONAL REALISTA.
DIA 21 DE SEPTIEMBRE EN MADRID,IMPARTIDO POR EL PRESIDENTE-FUNDADOR DEL SISTEMA
MAS INFORMACION:sondokwan@yahoo.es

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION

joseali

Mensaje por joseali » 05 Sep 2002 21:32

he oido hablar muy bien de vuestros curso y me gustaria que me mandaseis informacion a mi email.soy de alicante y me gustaria poder ir a los cursos.he practicado hapkido en valencia pero no he quedado contento ya que no me parecio aplicable a la calle pues eran muchas florituras, aunque se que el hapkido es un arte bueno si se practica con el maestro debido.soy cinturon negro de taekwondo, y conozco el arte y me gustaria aprenderlo de buena mano pues me encanta el hapkido.
Personas que han entrenado con vuestro maestro en cursos me han hablado muy bien de el y de vuestro sistema pues dicen que mezclais el hapkido con vale tudo y muay thai y arnis.
Si haceis el favor me mandais informacion del seminario a este correo
taekalicant@mixmail.com
muchas gracias

sondokwan

Mensaje por sondokwan » 06 Sep 2002 17:46

que tal joseali.En primer lugar agradecer tus palabras hacia nosotros y comunicarte que incluiremos tu email en nuestra lista de contactos para mandarte informacion sobre los cursos.
Solamente corregirte un pequeño matiz, el SONDO KWAN HAPKIDO,no mezcla sino que bajo los conceptos del HAPKIDO a perfeccionado sus tecnicas y COMPLEMENTA,sus distancias con estilos como el VALE TUDO,BRAZILIAN ,SHOOTO,KALI y THAI BOXING ademas de CHI KUNG.
En SONDO KWAN HAPKIDO buscamos la eficacia para la calle, no es una competicion simplemente para la calle(simplemente logicamente es un decir).
Proximamente se realizara un curso el dia 21 en madrid, el 28 en malagay antes de navidades estaremos en alicante tambien dando un curso.
De todos modos en la revista cinturon negro anunciamos nuestros cursos en la gazeta marcial(actividades del mes)y en esta pagina tambien mandamos a la seccion de noticias nuestras actividades(aunque a veces las tarden en poner jajaja).Tambien pronto vera la luz nuestra pagina web con toda la informacion de nuestras delegaciones,eventos,fotos,videos etc.....
Una vez mas gracias por tus palabras e interes.
SONDO KWAN HAPKIDO

Responder