Pregunta a KICKBOXERS, THAIS, BOXEADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
sais
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pregunta a KICKBOXERS, THAIS, BOXEADORES

Mensaje por sais » 04 May 2004 12:54

Hola a todos,

me gustaria que alguien que practicara alguna de estas disciplinas me comentara si el trabajo de puños de Kickboxing se parece al de Boxeo, ya sea a nivel de entrenamiento, o de aplicación al combate.

Muchas gracias.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 04 May 2004 12:59

me gustaria que alguien que practicara alguna de estas disciplinas me comentara si el trabajo de puños de Kickboxing se parece al de Boxeo, ya sea a nivel de entrenamiento, o de aplicación al combate.

Podría decirse que, salvo en un pequeño porcentaje, el trabajo de puños de todas las disciplinas que comentas es idéntico. Las únicas salvedades son las lógicas variaciones de la guardia con respecto al Boxeo occidental y algún que otro golpe ('spinning back', por ejemplo).

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 04 May 2004 19:08

ya te ha contestado perfectamente Týr!
Y es que la tecnica de puños que se utiliza en las diferentes modalidades de kick boxing es la tecnica del boxeo ingles.
Por lo tanto el metodo de entrenamiento y la aplicación en combate es identico (salvo algunos pequeños matices)
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

Responder