Dojo de Kendo o Iaido en BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shanimaru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dojo de Kendo o Iaido en BCN

Mensaje por Shanimaru » 11 May 2004 19:12

Hola a todos.
Estoy pensando en practicar al Kendo o al Iaido. Alguien sabe de un dojo cerca de la calle Urgell en Barcelona ? gràcias y hasta otra. Si puede ser que esté en el ensanche. Gràcias.

monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dojo de Kendo o Iaido en BCN

Mensaje por monouchi » 12 May 2004 08:52

Tienes un dojo que se llama Kendo Club Barcelona en la calle Joan Costa, 22. El profesor es un 6º Dan de Kendo.

Un saludo.
Shintaikan Dojo Vilanova i la Geltrú
Todos los cursos, noticias y artículos en:
www.tjvilanova.blogspot.com

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 12 May 2004 12:39

En el mismo Ensanche, dispones del Karate Club Hirota (c/ Aragón, 177, 4º planta) donde está el maestro Ryo Hiruma, pionero del Kendo en España. Imparte clases los martes y jueves por la noche. Además, también practican Muso Shinden ryu Iaido.

Saludos,
Tengu :evil:
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

Shanimaru
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dojos en Barcelona

Mensaje por Shanimaru » 12 May 2004 13:00

tengu escribió:En el mismo Ensanche, dispones del Karate Club Hirota (c/ Aragón, 177, 4º planta) donde está el maestro Ryo Hiruma, pionero del Kendo en España. Imparte clases los martes y jueves por la noche. Además, también practican Muso Shinden ryu Iaido.

Saludos,
Tengu :evil:
Gràcias. Pero ya he intentado encontrar este club. El problema es que la dirección Aragón 177 no la encuentro. Encuentro Aragón 179 y Aragón 169. Resulta que la Avenida de Roma me "corta" los números y no encuentro el 177. Me puedes dar alguna indicación precisa ?

Grácias por vuestra ayuda !! Seguid así

Shanimaru

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 12 May 2004 13:05

Si no me equivoco (que es posible, porque desde Madrid, si no hace muy buen dia se ve un poco mal esa zona :wink: ) el 177 y el 179 de esa calle estan juntos. ¿Probaste a entrar en el portal?
De todas formas, tampoco me hagas mucho caso y espera a que alguien de BCN que lo conozca te conteste.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 12 May 2004 13:10

Exacto, ambos números de Av Roma y Aragón se unen. El portal está casi en la esquina, la puerta simpre está abierta. Ya verás que si entras, los buzones te quedan a la izda. Allí comprobarás, en el buzón del club, que están en la 4º planta.

Si te pierdes, me preguntas de nuevo. Un saludo.
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 12 May 2004 13:43

tengu escribió:Exacto, ambos números de Av Roma y Aragón se unen. El portal está casi en la esquina, la puerta simpre está abierta. Ya verás que si entras, los buzones te quedan a la izda. Allí comprobarás, en el buzón del club, que están en la 4º planta.

Si te pierdes, me preguntas de nuevo. Un saludo.
Si es que tengo vista de aguila, pese a ser una culebrilla que se arrastra por el suelo :wink:

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 12 May 2004 14:01

:bday:
Xavier Teixidó

Responder