Felicidades

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hadaka-ha-jime
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Felicidades

Mensaje por Hadaka-ha-jime » 13 May 2004 21:16

Felicidades por la nueva imagen de http://www.hispagimnasios.com
Felicidades por que se van acabando las discusiones estériles y permanecen los debates constructivos.
Felicidades por la madurez, conocimientos y educación exhibidas por los foreros.
Felicidades por crear iniciativas como la defensa de las mujeres, por embrionaria que sea la fase en la que se encuentren. La voluntad está ahí.

Gracias por existir. De verdad.
Recuperándose, para ya no dejar el BJJ.

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- » 13 May 2004 21:41

Esa es la raon por la que me hice usuario del foro por la necesidad de compartir ideas con gente culta,
linda presentacion y buen post

repito una vez mas.
PLAS !!,PLAS !!, PLAS!!
:D
TaeKwon-Do
"Es una ironia de la naturaleza como las malas yerbas crecen sin cuidado alguno y las flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo"

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan » 14 May 2004 00:21

Y por eso me registré yo, para que disminuyese el porcentaje de gente culta... :silly:

Me uno a las felicitaciones...

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR » 14 May 2004 00:44

Pues yo casi echo de menos los post "sajaraja" ... Hapkido, Ninjutsu, Bruce Lee contra Son Goku, Nuevos y revolucionarios estilos, que tiempos aquellos...
Sé de un fresno que se alza, se llama Yggdrasil, árbol alto, bañado de blanca humedad; de él baja el rocío que cae en los valles; se alza en la verde fuente de Urd.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 14 May 2004 08:26

Gracias por existir. De verdad.
Me uno a la felicitación. Gracias a todos, esto es algo en lo que todos ponemos un granito de arena :D

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 14 May 2004 09:34

Lo mismo digo, a ver si lo celebramos en la 3º QDD (espero que junto a la playa).

Saludos,
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 14 May 2004 13:54

Pos sí, esto a cambiao, para bien claro.

Y la nueva cara de Hispa también está muy chula...¿el segundo tipo que está delante del Yin-Yang se parece a Bruce Lee, es el...? Y la última imágen es de Sanda supongo :P .

Felicidades a todos.
Imagen

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 14 May 2004 14:23

Me uno sinceramente a la felicitación, aunque coincido con Conqueror en que esto cada día está más soso y la mayoría de los debates son un poco lights y poco interesantes. No me refiero a discusiones y malos rollos, me refiero a debates interesantes en los que gente experta y con experiencia relataba sus vivencias, luego alguien discrepaba, etc... etc...

En fin, creo que la gente está un poco falta de imaginación y es un poco vaga, porque en vez de insertar POST interesantes a veces hacen preguntas estúpidas que en una simple búsqueda del GOOGLE serían satisfechas.

De todas formas sigue siendo el mejor FORO de Artes Marciales del mundo y un pozo inagotable de conocimientos y sabiduría colectiva.

Saludos!!!

The Last Dragon

Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo » 14 May 2004 14:23

Pos me uno a la felicitacion porque en mi busqueda de algun lugar donde informarme sobre donde, como y que arte marcial practicar este fue el mejor lugar que encontre. La verdad es que creo que es la comunidad mas grande de AAMM, fitness y demas que hay circulando por "intesné".
Y mas cosas que he aprendido sobre este mundo.

Asi que felicidades al admin por comenzar la iniciativa y felicidades al resto por hacerla posible :wink:

Soon escribió:el segundo tipo que está delante del Yin-Yang se parece a Bruce Lee, es el...? Y la última imágen es de Sanda supongo :P .

Felicidades a todos.
Si, es Jun Fan, el unico y verdadero Bruce Lee. Lo de Sanda... No se que es xDDD
"Desconfía de quien te diga `amigo la vida es así´. Pues así no es la vida, ellos hacen que sea así."

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 14 May 2004 15:57

Ritzo escribió:Si, es Jun Fan, el unico y verdadero Bruce Lee. Lo de Sanda... No se que es xDDD
Más bien es boxeo. Por poder, podría ser sanda (wushu orientado al ring como dpte. de contacto), full, o cualquier otra cosa, pero vamos, si hay dos tíos con guantes haciendo combate, creo que lo normal es pensar que es boxeo :) .

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- » 14 May 2004 20:19

hola, alguien me podria explicar que es la QDD (quedada) se que se relaciona con el ai.kido (puede ser) pero como no soy español noesto en contacto con esto :lol:
bye
TaeKwon-Do
"Es una ironia de la naturaleza como las malas yerbas crecen sin cuidado alguno y las flores hermosas como los tulipanes requieren de un cuidado intensivo"

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 14 May 2004 20:55

Ignacio,
la QDD, es una idea de alguno de los locos :silly: que forean por aqui, y consiste basicamente en quedar todos en una ciudad (la primera fue en Barcelona, la segunda en MAdrid y la proxima ........ ya veremos) y conocernos y entrenar juntos. Algunos de los foreros se presentaron voluntarios para enseñarnos tecnicas de las AAMM que practican y asi todos podemos "sentirlas" en nuestro cuerpo y poder "comparar", ver coincidencias y diferencias entre cada una de ellas y con lo que hacemos en lo que cada uno entrena.
No es solo Aikido, lo que ocurre es que la foto que han colocado en la portada es la de Juanlu con su uke, si te lees el resumen de la QDD veras lo que estuvimos haciendo.
Saludos,

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- » 15 May 2004 00:09

Bueno pues gracias Snake por tu respuesta, la idea de estos " locos foreros" MOLA como dicen en España, es una lastima que yo no pueda aprender y enseñar en una QDD junto a udstedes, ya que lamentablemente resido en Argentina y se me imposibilita la oportunidad de participar.
Tal vez, solo tal vez por alguna casualidad de la vida pueda participar, hasta entontces me tendre que morir de la envidia. JeJe :wink:
gracias
TaeKwon-Do

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link » 15 May 2004 00:40

Ignacio-TKD-
Tal vez, solo tal vez por alguna casualidad de la vida pueda participar, hasta entontces me tendre que morir de la envidia. JeJe
Pues a juntaros por vuestras tierras y luego nos lo contais. :lol: :lol: :lol:
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Ignacio-TKD-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ignacio-TKD- » 15 May 2004 05:48

pues si que es una buena idea,y espero ke me ayuden a organizar una QDD en Argentina contestando mi post, ok bye

GraCiAS

:D :D :D :D :D
TaeKwon-Do

Responder