MARTIAL ARTS FRIKI BAND

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MARTIAL ARTS FRIKI BAND

Mensaje por Byulkunjik » 20 May 2004 18:30

Hola a todo@s. :D

Aunque parezca mentira ha pasado ya el tiempo suficiente como para poder ver las cosas con cierta objetividad y una perspectiva, que en su momento y abrumados por intensas emociones no era posible. Increíblemente y contra todo pronóstico un grupo de gente genial, proveniente de diversas edades y bagajes marciales, que ha raíz de un encuentro espontaneo (eternas gracias a todos aquellos que hicieron posible la QQD 27S), han llevado una potencial curiosidad hacia una relación de amistad y empatía marcial inverosímil por cualquiera de sus miembros sólo unos meses antes. :D

Lo mejor de todo es que esta relación ha trascendido la típica reunión de colegas de A.M para dar paso a un grupo de amigos que se reúnen para tomar unas copas (elemento básico en nuestra idiosincrasia), salir a cenar, capaces de repetir películas de cine para estar juntos, compartir los eventos de cada uno como si fuera algo propio, etc. Por si esto no bastara, incluso las respectivas parejas de algunos de sus miembros se animan a participar y más de una amistad se ha labrado entre cena y cena (vamos que nos ignoran y no paran de hablar entre ellas).

Sin lugar a dudas algo especial hay en este grupo de personas de gran conocimiento marcial y poseedoras de un enarme corazón. :oops:

Como buen grupo es variado y hay representados diversos estilos (léase bailes regionales) de A.M. El guerrero de las sombras de Japón, el demoledor codo de Thailandia, las escurridizas armas filipinas, el camino de la suavidad, las técnicas que ocupan su espacio o el arte de la corte real de Corea forman parte de este núcleo. :wink: Además se espera y desea que se amplíe con nuevas incorporaciones de personas dispuestas a pasarlo tan bien como los fundadores.

Por todo lo anteriormente expuesto y por muchas otras causas declaro formado oficialmente la

Martial Arts Friki Band de Barna (toma ya!!!). Los honorables amigos y fundadores son: Chiquitín, Hnoperro, Josep-Bcn, Koryu, Tengu y Josep Lluís. La razón social se encuentra en la terraza del Zurich o similares centros de distribución etílica.

P.S: A destacar que se nombra como fundadores honorarios a: Daedo (a ver si así deja de taladrarnos con sus conceptos) y al Todopoderoso Administrador (sin ti nada de esto hubiera sido posible).

P.S 2: Aunque todo esto suene hilarante o jocoso, no es más que una forma de oficializar todas esas magníficas ocasiones en que nos reunimos para sentir una parte de nosotros en los demás, para constatar que el todo es mayor que la suma de sus partes y para manifestar que la M.A F.B es algo especial. SEMPER FIDELIS amics meus !!!!!!!!!

Adéu.
Imagen
Blog actualizado sobre el Hapkido Jin Jung Kwan | Kwang Mu Dojang (Barcelona)

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 May 2004 07:46

coñññiioo.. que voy a llorar :cry: :oops: :oops:

Oches... lo del trio que dice mi mujer...¿va en serio?... :vamp:

Eso si que seria un acto de germanor, compadre! :silly: ... pero ya sabes que primero hay que pasar la prueba del pescador, sino..... :vamp:
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

uno para todos

Mensaje por josep-bcn » 21 May 2004 08:02

¡UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!.

(Ya sé que no es original, pero me parece que queda bien).
La clave es hacer, hacer, hacer, ...
Quien cree que lo sabe todo, no puede aprender nada.
Yo, sin un nuevo reto, no soy nada.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 21 May 2004 08:31

coñññiioo.. que voy a llorar
¡Y yo! aighhnnnnnnn.... quememocionaoooo....
y al Todopoderoso Administrador (sin ti nada de esto hubiera sido posible).
:lol:

pd. Que suerte que se os una el Maestro Xin. Ahora ya si que sois frikis frikis, pero de verdad.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 21 May 2004 09:21

Joer...

Vaya forma de empezar el dia... emocionandome...

Mola...

Un abrazo para todos, a ver cuantos nuevos frikis se nos apuntan el Lunes...
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 21 May 2004 10:10

Tengu, cúrrate un carnet de la MAFB a la de ya !
Txiki, ¿los nuevos frikis deben pasar la prueba del Piscatore?.
En cualquier caso deben obligatoriamente pagar una ronda de cañas ¿no?.
Joder, que ilu! voy a pasarme el domingo desempolvando y planchando mi kaputxa !! :lol:

un abrazo majetes !

Kôryu
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 21 May 2004 19:32

yo creo que debo ssentirme honrado, aunque lo de los conceptos empieza a ser un poco canso....

pero de todos modos asias!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 22 May 2004 15:13

Imagen

Imagen

Imagen
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 22 May 2004 15:17

admin escribió:pd. Que suerte que se os una el Maestro Xin. Ahora ya si que sois frikis frikis, pero de verdad.
jajajajaa :lol: :lol: , eso, eso, dales animos, a ver si ahora me van a mirar con ojos raros.. :silly:
hasta prontitoooooo
un abrazo

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 22 May 2004 15:18

Ups, no se ve nada, bueno, para los que queráis ver mi regalo, entrad aquí y seleccionad las fotos. De nada. 8)

http://groups.msn.com/NihonKobudo/hispagimnasios.msnw
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com

Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik » 22 May 2004 17:24

Hola a todos. :D
Muy guapos los carnets, pero es una paliza hacer de cada uno. Mejor uno general, no?.
Adéu. :D
Imagen
Blog actualizado sobre el Hapkido Jin Jung Kwan | Kwang Mu Dojang (Barcelona)

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 24 May 2004 07:19

jajaja... la de Koryu "escondido" GENIAL!!! jajajajaja... eres un monstruo picha!

Hombre, ya hecha la base, no creo que cambiar la foto y poner cuatro lineas sea un curro escesivo... yo me lo imprimo y esta tarde lo llevo colgao!!! OS LO JURO (a ver si algun gracioso se me rie y tenemos algo de fiesta farruca en las Ramblas :vamp: )

Nos vemos!!!
Chiquitin
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 24 May 2004 09:38

GENIAL!!!!

JO JO JO JO

:D :D :D :D :D
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 24 May 2004 10:35

Tengu eres un crack ! :lol:

Ahora bien, una pequeña objección, creo que voy a tener que abrir un post de disputa ya que has otorgado demasiado a la ligera el 36º Sokenato de la Damm a Chiquitín, cuando todo el mundo sabe que el Soke de la escuela Damm soy yo.
Chiquitín nunca fue alumno directo de Damm, bueno, solo un corto espacio de tiempo cuando era pequeño, de ahí su apodo, le llamábamos así.
Luego se cayó en la marmita y bueno, le dieron el Menkyo de Biru Ryu, el resto es historia.
Pero el único que tiene los torimakis originales de la Damm soy yo y puedo demostrarlo.
:silly:
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Mikavikos » 24 May 2004 10:45

Eyyyy!!! Quién es el delegado de la MAFB en Madrid?? :silly: Que yo me apunto yaaaaa!! :wink:
http://www.kenpouniversitario.com
( http://www.jufuken.com)
- http://www.shaolinkenpo.com -

No debo temer
El miedo es el asesino de mentes
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.

Responder