Ayudadme

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2004 01:24
Ubicación: afdfdfads
Contactar:

Ayudadme

Mensaje por Capo » 01 Jun 2004 01:40

Antes de nada agradeceros las futuras respuestas a mi duda...siempre me han llamado la atencion las AAMM y kisiera comenzar a practikar una, ya k los considero deportes muy completos en todos los sentidos,uno de los gimnasios mas cercanos me da la oportunidad de practikar las siguientes: kempo,aikido y JJ y kisiera la oponion de foreros k practiken este tipo de disciplinas...para terminar una preguntita...k es el bujinkan?
Muchas gracias y no olvideis k soy novato en esto, por favor perdonad mi ignorancia, saludos.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 01 Jun 2004 02:23

Bienvenido Capo,

Seguramente todos los foreros te dirán lo mismo, visita alguna de las clases de los estilos que tienes posibilidad de practicar y sobre tus impresiones decides el que más te gusta.
Mi opinión personal es que el aikido es más diesel, pero en largo recorrido es una opción interesante, por otro lado, el kempo me parece muy completo.
Suerte,

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Mensaje por monouchi » 01 Jun 2004 10:25

Bueno son estilos parecidos, pero a la vez diferentes.

Te explicare lo que es el Ju jutsu, que es lo que yo practico. El ju jutsu radica en realizar un golpe (normalmente a los puntos vitales), para seguidamente realizar una técnica. Estas pueden ser de estrangulacion, luxacion o proyeccion. el ju jutsu tiene como objetivo fundamental el control del adversario y su inmediata inmovilizacion.

Es un sistema interesante y muy completo, ya que tocas agarres, golpes, estrategia marcial, etc... tanto de pie como en el suelo.

Yo voto por ju jutsu.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: Ayudadme

Mensaje por Snake » 01 Jun 2004 11:07

Capo escribió:Antes de nada agradeceros las futuras respuestas a mi duda...siempre me han llamado la atencion las AAMM y kisiera comenzar a practikar una, ya k los considero deportes muy completos en todos los sentidos,uno de los gimnasios mas cercanos me da la oportunidad de practikar las siguientes: kempo,aikido y JJ y kisiera la oponion de foreros k practiken este tipo de disciplinas...para terminar una preguntita...k es el bujinkan?
Muchas gracias y no olvideis k soy novato en esto, por favor perdonad mi ignorancia, saludos.
Pues veras, te recomendaria tres cosas (porque puestos a opinar te recomendaria Aikido y JJ por este orden 8) ):

1.- Vete al foro de FAQ's y leetelo, alli hay una "ficha" de las diferentes AAMM.
2.- En la funcion buscar puedes encontrar todo lo que se ha hablado sobre la bujinkan, el Kempo, Aikido y JJ
3.- Prueba una clase de cada una y luego decide.

Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2004 01:24
Ubicación: afdfdfads
Contactar:

Mensaje por Capo » 01 Jun 2004 21:35

Gracias a todos...haré lo k me habeis recomendado :wink:

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 02 Jun 2004 00:00

:D Holas Capo , una duda, eres Argentino...solo curiosidad..

Adios... :D



Leviatan

Capo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2004 01:24
Ubicación: afdfdfads
Contactar:

Mensaje por Capo » 02 Jun 2004 21:36

No tio...canarion 100% pero saludos a los argentinos...

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 02 Jun 2004 21:40

Capo escribió:No tio...canarion 100% pero saludos a los argentinos...
Jeje..`pues un saludo para los de alla...

Adios... :D

Responder