POLEMICA SOBRE EL TAEKI-DO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kimlee
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2004 02:00

POLEMICA SOBRE EL TAEKI-DO

Mensaje por kimlee » 03 Jun 2004 02:01

Respecto a la polémica creada más abajo sobre el Taeki-do, quiero aclarar que yo no he escrito y me he contestado como pretende hacer ver el Sr. Kim, ni tan siquiera soy el Sr. Bosch. Yo solo me he limitado, a contestar a una persona interesada en el Taeki-do

Creo que es penoso, que un Artista Marcial, critique a otros estilos, por el simple echo de desprestigiar sin mas. Y más penoso me parece, que se haga cuando no se ha prácticado el citado Arte Marcial.

Recuerdo a los que han polemizado, que el RESPETO, es una de las bases principales de cualquier Arte Marcial, pero parece ser que hay gente que solo se respeta a si mismo y a los de su estilo. Seamos serios y respetemosnos sin faltar a los demás.

Hay quién está diciendo que el Taeki-do no existe, por el simple echo de que nunca han oido hablar de él. ¿Y que me dicen de estas webs?:
www.taekido.de (web alemana de la International Taekido Association)
www.nationaltaekido.com (web australiana)

Si el Taeki-do no existe o se lo ha inventado el Sr.Bosch (como insinua el Sr. Kim), como es que el Sr. Bosch tiene C.N. 2º Dan, podria ser mínimo 6º, que es lo que hacen la mayoria de fundadores, por no decir 10º.

¿Como es que el G.M. Jürgen Paterok de Alemania tiene mayor graduación que el supuesto inventor.?. Creo que es C.N. 7º Dan

¿Como es que el Maestro Rodney Day de Australia tiene C.N. 6º Dan, si el supuesto inventor solo tiene 2º Dan?.

También les puedo decir que en España hay un 7º Dan, un 5º Dan y varios 3er. Dan, ¿no les parece raro lo que dice el Sr. Kim?

Respecto a lo que dice de "LAS TÉCNICAS POLICIALES", le informo que conozco personalmente al Sr. Bosch, y a parte de ser el Director Técnico a nivel nacional del Departamento de Taeki-do Policial, es un profesional de la seguridad y tiene titulaciones en materia de Defensa Personal Policial, reconocidas por diversas Asociaciones, Federaciones y Departamentos Policiales de ambito Nacional e Internacional

Espero que el Sr. Kim y aquellos que le han seguido el juego, en un futuro sean más respetuosos, y que cuando hablen sepan de lo que hablan.

¿Han comprobado quién miente y quién dice la verdad?

POR FAVOR SEÑORES, RESPETEMOSNOS Y COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS, SIN ENTORPECERNOS EL CAMINO

____________________________________________________________
*** NO HABLES CUANDO DEBES CALLAR
*** NO CALLES CUANDO DEBAS HABLAR
*** RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 03 Jun 2004 02:12

Pues a mi me parece que te lo tomaste muy apecho, creo que los foreros se fueron por las ramos creando un poco de humor, no te asombres de unas burlas...( te lo digo por experiencia)...
Lo que era intrigante , era que los dos tenian un mensaje y estaban registrados el mismo dia..eso es todo...

Adios... :D

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 03 Jun 2004 10:42

Leviatan escribió:Lo que era intrigante , era que los dos tenian un mensaje y estaban registrados el mismo dia..eso es todo...
Vaya, vaya... no me había fijado en eso... interesante... :twisted:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 03 Jun 2004 15:27

bueno, hagamos borron y cuenta nuevo.

vayamos a algo mas provechoso como seria el ke contases los ke y los porke del taekido.

Responder