¿Soy un cagao?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 07 Jun 2004 22:55

josep-bcn escribió:
de forma muy tranquila, mirandole fijamente a los ojos, extenderle la mano y decirle "hola, soy Miguel. ¿Que tal?".
Lástima que a mi eso no me sirva, no me llamo Miguel, tendré que pensar en otra cosa ...
:lol: :lol: :lol:

Mi mas sincera enhorabuena, estupenda salida la tuya Josep y ante un comentario del maestro del cachondeo y buen humor Snake.

Un saludo

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Jun 2004 23:34

Bueno desgraciadamente a mi me paso algo similar a lo ke contaba el amigo xiatin, una chica a la ke acavo de conocer en una discoteca, me cuenta ke su ex nobio no la deja vivir ke es un cerdo y esas cosas, vamos ke lo pone verde, pues no a terminado de decirme lo cabron ke es el tio cuado se presenta el susodicho, hecho una fiera le dice de puta para arriba, yo flipando me kedo al margen hasta ke de repente el maromo le suelta una pedazo de hostia ke ni bob sapp, pues claro me meto le doy un par de hostias, solo para asustarlo, nada serio, pero le hincho un ojo, pues no va la pedazo de zorra y cuando los amigos se estan llebando a su ex nobio me dice ke kien c**o soy yo para meterme y me suelta una bofetada y se va a buscar al otro tio.
Esta claro ke aunke me haya pasado eso, soy estupido y lo haria otra vez, por ke nunca se sabe cuado una chica te lo va a agradecer con una noche de sexo desenfrenado.

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Mensaje por Byakuren » 08 Jun 2004 09:41

Bueno, bueno, bueno... Mira lo que tenemos aquí. 8) El viejo tema de la manipuladora que usa a un (posible) ingenuo para darle celos a su novio y que vuelva con ella. El asunto no es un revival, es tan viejo como el mundo.
Pues sí, desde hace ya muchos siglos ha corrido la sangre por asuntillos como este. Incluso hubo una guerra famosa en la antigüedad que ilustra el tema a la perfección (la versión literaria, la cinematográfica de ahora mismo se pasa el argumento por el arco del triunfo) y que acabó exactamente como suelen acabar todos estos casos: al final, la chica vuelve con su "machodueñodelahembra" (muy bueno, Héctor -oh, un nombre muy apropiado para el caso-, gracias) y los demás salen perjudicados en mayor o menor medida.
Después podemos encontrar cientos de casos similares a lo largo de la historia. Los duelos se celebraron oficialmente hasta casi mediados del S.XX y "oficiosamente" pues ya lo vemos, a puño limpio o con otras armas. El motivo de la chica ofendida era, y sigue siendo, de lo más habitual.

Y ya que estamos, comentaré que también conozco el tema de primera mano. En mi caso no llegué a sacudirme con el novio de la chica (una conocida que describía al susodicho como un terrible psicópata), aunque faltó poco. Sin embargo, al cabo de unos días, estaba con él (y hasta creo que llegaron al altar y todo, pero ya hace años que perdí el contacto). Leyendo este "post" recordé esa vieja historia (hace ya 12 años como mínimo) y veo que las cosas no cambian.

Al fin y al cabo, nada nuevo bajo el sol...

Un saludo y perdonad el ladrillo.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 08 Jun 2004 10:04

Lagarta, manipuladora, revival, pasatiempo favorito............y a eso le añadimos alguna aventura sexual, vaya panda de misóginos!!!!

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 08 Jun 2004 10:49

Sake escribió:Lagarta, manipuladora, revival, pasatiempo favorito............y a eso le añadimos alguna aventura sexual, vaya panda de misóginos!!!!
:lol: :lol: Si, si y además somos unos machistas ¿verdad? :silly: pero que espabilao...

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 08 Jun 2004 11:17

Lástima que a mi eso no me sirva, no me llamo Miguel, tendré que pensar en otra cosa ...
No os preocupeis, eso ocurre en las mejores familias :P

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 08 Jun 2004 11:41

Sake dixit:
Lagarta, manipuladora, revival, pasatiempo favorito............y a eso le añadimos alguna aventura sexual, vaya panda de misóginos!!!!

Pues a lo que haces tú, yo le llamo demagogia, sacar las cosas de contexto o de otra forma que me callo y preferiría decirte en persona... Creo que la gran mayoría hemos dicho que caben dos opciones: que sea una mujer que necesita ayuda o una lianta. Y no obstante tú generalizas metiéndonos a todos en el mismo saco. No serás un poquito misántropo ¿verdad?.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 Jun 2004 11:44

Buenooooo..... ya tenemos a los cazadores de patos y a los samurais en pie de guerra? y todo por una zorra descerebrada busca-problemas!... por cierto ... ninguno se llamara Miguel ¿verdad?

Veis como son unas liantas? :lol:

Chiquitin
Haya paz hombre....

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 08 Jun 2004 11:52

Chiqui dixit:
Buenooooo..... ya tenemos a los cazadores de patos y a los samurais en pie de guerra? y todo por una zorra descerebrada busca-problemas!...
:lol: :lol: Vale tienes razón Chiquitín, lo siento... como diría el maestro Vila "concentración Mazinger, concentración...".
por cierto ... ninguno se llamara Miguel ¿verdad?

Sí la madre de ?¡¡?... concentración Mazinger, concentración... :silly:

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 08 Jun 2004 12:06

[quote="chiquitin"]
A ti no te justifica ver que un maromo le esta dando la del betun a su "pareja" en tu puta cara... y yo no puedo reprimir , por lo menos, un "todo bien?" (esperando, por supuesto que el maromo se me rebote para tener via libre a una demostracion empirica de lo que el mismo aplica con tanta solvencia a alguien mas debil y asustado que el)... Como casi todo... depende, cada situacion es diferente, pero YO NO ME QUEDO CON LOS BRAZOS CRUZADOS y si me busco algun lio de mas, pues vale, pero duermo con la CONCIENCIA tranquilita cada noche.
quote]

AMEN :wink:

Gracias a que hay gente com tú y que me ayudó en su momento, yo aún estoy de una pieza. Como bien dices en tu mensaje, hay que ver cada situación y los recursos disponibles, hay que ser realista y tampoco se puede uno enfrentar a un tio con un machete (hay que llamar a la policia lo antes posible mientras se intenta, desde una distancia pruedente y con un coche por medio darle rollo hasta que vengan los "buenos"), pero dicho esto, hay que parar los pies a mucho "valiente" que solo escogen a objetivos mas debiles que ellos, y que en un 90% de los casos no son mas que unos cobardes.

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 08 Jun 2004 14:48

Mazinguer no te enfades, ha habido comentarios misóginos y de mal gusto, eso no es demagogia, está escrito. Si tu no los has hecho no tienes porque darte por aludido y entrar al trapo conmigo.

Pues a lo que haces tú, yo le llamo demagogia, sacar las cosas de contexto o de otra forma que me callo y preferiría decirte en persona...

Es tu manera de pedirme una cita......? Déjame pensarlo y te digo algo........fortachón! :D

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 08 Jun 2004 15:06

Mazinguer no te enfades, ha habido comentarios misóginos y de mal gusto, eso no es demagogia, está escrito. Si tu no los has hecho no tienes porque darte por aludido y entrar al trapo conmigo

No hombre, si no me enfado, sólo puntualizo. Si no me equivoco, nos has llamado en general "panda de misóginos", cosa que como ya te he dicho me parece infundada.

Es tu manera de pedirme una cita......? Déjame pensarlo y te digo algo........fortachón!

Lamento desilusionarte, pero habiéndote léido desde hace algún tiempo sospecho que no eres mi tipo. Me gustan las chicas más tolerantes y abiertas de miras.

Un saludo

Sake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 05 Sep 2003 02:09

Mensaje por Sake » 08 Jun 2004 15:56

Si gustas de puntualizar, puntualicemos. Yo no he llamado a todo el mundo misógino, únicamente(pandilla de) a los que, en mi opinión, han hecho comentarios fuera de lugar.Lo prueba el hecho que otros foreros no se han dado por aludidos.
De tu comentario de decirme algo en persona, bastante desafortunado por cierto, he tratado de sacarle hierro y tomármelo a broma, voy a hacer lo mismo con tu última frase, ya que adivino escalada de comentarios y cruce de mensajes.
Saludos

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 08 Jun 2004 16:01

Vale, vamos a dejarlo... no tiene mucho sentido, discutir ad nauseam.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 08 Jun 2004 16:21

Llamadme osado.... pero yo aqui veo cierto magnetismo... cierta atraccion... no se :silly:

Me acuerdo de eso que cantabamos a los que se peleaban en parvulitos... "Los que se pelean se desean" (aunque quizas el deseo es algo "distinto" en este caso... ¿o no?) jejejejejeje

siiiii, lo se.... mariconadas las justas, pero algo de cachondeo, de vez en cuando , no viene mal.... y hoy estoy cachondo (en el mas AMPLIO sentido de la palabra :vamp: )

Chiquitin
The Unforgotable Sex Machine
(es que verme en bolas es, realmente, inolvidable :silly: )

Responder