NUEVA PORTADA WEB de Artes Marciales !!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

NUEVA PORTADA WEB de Artes Marciales !!!

Mensaje por Sifu Neldo » 14 Jun 2004 14:47

Estimados, se que en este foro hay gente sincera y con conocimiento de las páginas Web de AAMM, por lo que les informo que se ha modificado y cambiado mi página.

Me interesan sus aportes, en el sentido de crítica de la página.

Los invito a visualisarla en el siguiente link, y espero sus opiniones (qué le agregarían ?, visual ?, navegación ?, temas ?, etc.):

http://www.wuhsingchuan.com.ar


Saludos.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA PORTADA WEB de Artes Marciales !!!

Mensaje por Snake » 14 Jun 2004 15:50

Sifu Neldo escribió:Estimados, se que en este foro hay gente sincera y con conocimiento de las páginas Web de AAMM, por lo que les informo que se ha modificado y cambiado mi página.

Me interesan sus aportes, en el sentido de crítica de la página.

Los invito a visualisarla en el siguiente link, y espero sus opiniones (qué le agregarían ?, visual ?, navegación ?, temas ?, etc.):

http://www.wuhsingchuan.com.ar


Saludos.
Bueno, a mi a randes reasgos me ha gustado, quizas dejas demasiado "aire" en los laterales pero eso es lo que menos me ha gustado, el resto me parece bastante bien, incluso las fotos cargan bastante rapido.
Del contenido no voy a opinar puesto que "a mi me va mas lo japones que lo chino", aunque algun articulo como me ha gustado bastante, sobre todo en los que hablas del Wing Chun
Saludos,

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jun 2004 16:58

se ha modificado y cambiado mi página.
Sigue siendo estéticamente muy agradable, clara, y con abundante contenido. Siempre hay cosas que mejorar, pero no se me ocurre nada en particular, salvo añadir nuevos contenidos, que eso nunca sobra 8)

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: NUEVA PORTADA WEB de Artes Marciales !!!

Mensaje por Sifu Neldo » 14 Jun 2004 20:58

Snake escribió: Bueno, a mi a randes reasgos me ha gustado, quizas dejas demasiado "aire" en los laterales pero eso es lo que menos me ha gustado, el resto me parece bastante bien, incluso las fotos cargan bastante rapido.
Del contenido no voy a opinar puesto que "a mi me va mas lo japones que lo chino", aunque algun articulo como me ha gustado bastante, sobre todo en los que hablas del Wing Chun
Saludos,
Gracias amigo "Snake" por tomarte el tiempo de verla y dar opinión.
Tomo en cuenta tu apreciación, eso de --aire en los laterales--, para ver que se puede hacer.
Ademas parece que compartimos el "gusto" por el Wing Chun ;-)

Un abrazo y gracias !

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 14 Jun 2004 21:06

admin escribió: Sigue siendo estéticamente muy agradable, clara, y con abundante contenido. Siempre hay cosas que mejorar, pero no se me ocurre nada en particular, salvo añadir nuevos contenidos, que eso nunca sobra 8)
Hola "Administrador", agradezco tu visita y tu comentario.
Estas cosas me pueden ayudar a mejorar en aquello que yo no tengo la capacidad de ver, y puede ser beneficioso para aquellos que pasan por la página en busca de "algo".

Me puedes dar una idea mas precisa (perdón por la molestia) sobre añadir "nuevos contenidos" ?
Qué tipo de contenidos ? (qué le agregarías ?)

Un placer saludar, y bienvenidas las críticas que posibiliten una mejora.

Gracias.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 14 Jun 2004 21:44

Yo quizas optimizaria mejor el espacio del que dispones y aprovecharia los huecos libres.
No vendria mal una opcion para quitar la musica(Si la hay lo siento)y unas fuentes un tanto mas grandes,pero en definitiva me parece una excelente pagina.

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 14 Jun 2004 21:56

McGrady82 escribió:Yo quizas optimizaria mejor el espacio del que dispones y aprovecharia los huecos libres.
No vendria mal una opcion para quitar la musica(Si la hay lo siento)y unas fuentes un tanto mas grandes,pero en definitiva me parece una excelente pagina.
Hola "McGrady82",
a tí también debo agradecerte las observaciones que has efectuado, pues me sirven.
Por ejemplo, no me había dado cuenta de poner una opción para "quitar la música", asi que en breve estará solucionado.
Lo de las fuentes, es que va con el tipo de diseño... :-)

Una pregunta: de que forma aprobecharías esos huecos libres de los que hablas ?

Gracias por ayudarme a mejorar.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 14 Jun 2004 22:28

Creo que ampliando el marco de la pagina solucionarias dos problemas.
La pagina quedaria mucho mas "llena" y permitiria las fuentes mas grandes.
Se todos los problemas que acarrea rediseñar toda la panoramica y creo que seria un trabajo muy costoso.
De todas maneras el problema del hueco vacio no es un problema critico y no pasa nada pues esta bastante bien diseñada la pagina como para quebrarte la cabeza con estas cosas.
Lo unico que creo que deberias añadir es la opcion de la musica.
Muchas gracias :lol:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Jun 2004 08:21

Sifu Neldo escribió:Me puedes dar una idea mas precisa (perdón por la molestia) sobre añadir "nuevos contenidos" ?
Qué tipo de contenidos ? (qué le agregarías ?)
Pues lo único que estaba pensando es en más artículos (análisis de formas, tipos de entrenamiento, atributos necesarios y cómo entrenarlos, historia, alguna entrevista, no sé, ese tipo de cosas), aparte de los muchos que ya hay.

pd. La música no la había oído, tenía la cadena de música apagada. Es bonita, y muy acorde con la página, pero yo directamente la quitaría, suelo estar escuchando música cuando navego, y me molesta cuando en una página suena musiquilla (la opción más rápida es cerrar la ventana). Luego, como detalle sin ninguna importancia, pues si el libro de firmas, el foro y ese tipo de cosas están integrados en la propia página, pues queda mejor, pero no creo que merezca la pena que te compliques con eso.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 16 Jun 2004 09:27

A mi la página me parece bastante buena, le cambiaría algo, pero es mas por gustos personales que por problemas de maquetación, no tengo nada reseñable que decirte.

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Mensaje por Sifu Neldo » 16 Jun 2004 16:19

"Link" y "Administrador", gracias porque me vienen muy bien sus comentarios.
De la lectura de los mismos, ya veo que tengo trabajo para un buen tiempo... ;-)
Organizaré el órden de prioridades, en relación al aporte que han efectuado.

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 16 Jun 2004 19:48

Personalmente los colores de la pagina no me agradan...Los contenidos son amplios..creada en dos idiomas...y ademas filiales y contactos a patadas en Argentina :D ..jeje..

Ta MUY buena...

Responder