Y los que neutralizan "depredadores" nacen o se ha

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 05 Jul 2004 18:02

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 05 Jul 2004 18:10

8)
Última edición por UNO el 14 Oct 2006 14:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 05 Jul 2004 18:16

UNO escribió:
Huantalahnmi escribió:... vaya por Dios, y yo sin saber que mi mayor afán en esta vida es que los criminales cometan delitos...
Joder, tio, que razón tiene chiquitín.

Creeme, si te he acusado de algo es de ingenuo. Si te he ofendido te pido disculpas. Todo lo demás se refería a otras personas.
UNO escribió:
Huantalahnmi escribió:Es el tópico de que el que piensa que los criminales deben ser reinsertados no piensa en las víctimas.
No es tópico: es E V I D E N T E
Compara esto, para que la gente vea que no me invento las cosas. :D

En fin, UNO, acepto tus disculpas y me disculpo también si en algún momento te he ofendido.
Entiendo que aquellas declaraciones tuyas que me han molestado han sido generalizaciones no intencionadas combinadas con un cierto "calentón" por lo controvertido del tema.

Ojalá pudiera decir lo mismo de otros...

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 05 Jul 2004 19:45

UNO escribió:
NovatoZen escribió: Estoy de acuerdo contigo al 100% UNO. Y te puedo asegurar que yo he conocido los ambiente marginales en primera persona.
La calle enseña un montón sobre las personas y la vida ¿verdad, amigo?.
¡¡¡Ya lo creo !!! Y en el camino he visto quedarse a mucha gente, agunos realmente muy buenas personas.

Por mencionar un caso concreto te diré que , realmente, no me puedo ni imaginar lo que estarán pasando las familias de las chicas de Alcasser al saber que uno de los partícipes en la terrible muerte de sus hijas ya está en la calle (o casi, creo que está en tercer grado). Me resulta indignante. Me reitero en que este tipo de cosas son las que pueden acabar por quebrar el Estado de Derecho.
Como bien dices, no hay ningún romanticismo en el crimen.
Bueno, este SI es mi último mensaje sobre el tema :D creo que seguir con el asunto es andar en circulos...

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 05 Jul 2004 23:26

Efectivamente. Por eso estoy de acuerdo en que hay que endurecer muchos aspectos de la legislación.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 06 Jul 2004 11:56

Pues que quereis que os diga, si alguien matara a mi hijo (aun no tengo), yo desearía que saliera pronto de la carcel.... Para poder pillarlo y torturarlo lentamente :vamp: :vamp: , y no es coña.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 06 Jul 2004 12:29

UNO escribió:La calle enseña un montón sobre las personas y la vida ¿verdad, amigo?.
Eso si que es un master... no hay mejor maestro que el adoquin al golpearte el suelo, la guardia atenta cuando hueles el peligro de una agresión y los moratones y magulladuras en carne propia despues de una pelea.

Aprendes, vives, ves, experimentas y reaccionas... aprendes a conocerte, a saber hasta donde llegas en cada situación, a evaluar el entorno, el peligro, las consecuencias... aprendes a no arrepentirte de lo que haces cuando es tu culo lo que esta en juego y, sobre todo, aprendes a apreciar a la gente que DE VERDAD esta contigo (no los coleguis de "como mola ser tu amigo" o "vamonos de fiesta en tu carro nuevo") ... y no hace falta que sean los que se parten la cara a tu lado (aunque muchas veces suelen ser los mismo), solo que ESTEN AHI cuando los necesitas de verdad.

La calle es experiencia, la experiencia es vida... no lo dudes.

Un saludo
Chiquitin

Responder