Hablamos de Bujinkan ....?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pulga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 15 Jun 2004 01:53

Hablamos de Bujinkan ....?

Mensaje por Pulga » 17 Jun 2004 18:49

¿Que os gusta mas?
¿Cuales son los instructures que mas os llaman la atención?
¿Que sentimientos os provoca el entrenamiento?

Vamos, ¿que es lo que hace que vayais a entrenar cada día?, ¿y que hace que esteis deseando que llegue el momento de entrenar?

Animaos a escribir vuestras respuestas, a lo mejor encuentras una dentro de ti, que no sabias que tenias.

Gracias de antemano, ah! se me olvidaba, gracias por la acogida en el foro, pense que me iba a dedicar solo a escuchar, pero habeis conseguido que me lance y os puedo prometer que no es habitual.

Daisuke san
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 22:28
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Daisuke san » 17 Jun 2004 21:12

Konnichiwa!!!

Buenas Pulga, me alegra ver que desde mi "desaparición" el numero de buyus en el foro ha aumentado mucho ^_^

En cuanto a que me gust mas...... todo :P , pero responder eso seria lo facil xD. La mano vacia en general, y de armas yo diria que el hambo en especial.

Aun no he visto mucho mundo, pero me encanta el grupo de Valladolid, que poseen mucha calidad tecnica y humana, y sus instructores son geniales, en especial Victor, Mauri y Peke. (Un saludo si alguno lee este foro :D ).

Y que me impulsa a ir a entrenar cada dia...... pues bueno, es algo dificil de describir, las ganas de aprender, de mejorar, toda la gente maravillosa que rodea este arte, lo maravilloso del arte en si. Cuando entreno siento euforia...... satisfacción......., me siento entre amigos, porque insisto una de las cosas mas importantes que hace a bujinkan tan especial para mi, es toda la gente que entrena, los de casa, los de fuera, todos increibles personas, y las relaciones de amistad que se establecen entre gente tan distinta y de tan distintas partes. Un saludo a todos!.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Entrenando

Mensaje por El Mago » 18 Jun 2004 00:13

Me ha encantado leer el comentario sobre Valladolid. Yo llevaba bastante tiempo haciendo Judo, y acabé astiado hasta que encontré el grupo Universitario de Nin Jutsu de Valladolid. Hoy, lamentablemente, el curso de Nin Jutsu Universitario, termina hasta septiembre. Pero como comentan, nos queda Mauri, Peke, Víctor... y los demás grupos que funcionan aquí, y en Laguna y en Palencia.

Si quereis saber de verdad lo que opinamos como grupo, leed el artículo que Zésar (duende de nuestro foro) ha escrito para nuestra web:

http://www.ninjutsuniversitario.miarroba.com/

¿Que qué es lo que más me gusta? Pues llevo tres años solamente, y no me atrevo a opinar de la parte técnica, porque me queda demasiado para aprender, pero, por suerte o por desgracia, lo que más me gusta a día de hoy, es la GENTE. Gente con ganas de entrenar, de enseñar, de aprender, respeto, seriedad cuando hay que ser serios diversión cuando tenemos que reírnos, y esfuerzo cuando tenemos que entrenar. Todo esto es lo que nos ha mostrado (o me ha mostrado) Jesus, nuestro instructor, en estos tres años que llevo yo.

¿Que qué es lo que siento? Pues por fin, y desde hacía mucho, SATISFACCIÓN, y la poderosa sensación de grupo, donde podemos ser amigos, además de gente que suda junta. Eso, a mi juicio, no tiene precio.

Y mañana y pasado, Kobudo Ryu Ha. A ver qué ocurre.

Un saludo.

Responder