El MAESTRO JOSE MIRANDA INAUGURA EL DOJO TADAIMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

El MAESTRO JOSE MIRANDA INAUGURA EL DOJO TADAIMA

Mensaje por tengu » 18 Sep 2002 12:22

Hola

Como en este foro estamos coincidiendo, de forma casual, algunos alumnos del maestro Miranda, informo a estos y a todos los budoka de la inauguración de su dojo, el Tadaima Dojo, en la localidad de Figueras, Girona.

Para aquellos que no lo conozcan, o lo conozcan poco, apuntaré cuatro cosas de su calidad como budoka y persona. De profesión Capitán del Ejército de Tierra y con 44 años de edad, ha ejercido hasta hace muy poquito como profesor del curso de escolta militar, en la asignatura de combate cuerpo a cuerpo, por otra parte, ha instruido a los cuerpos especiales en esta asignatura. Él es el único profesor habilitado para tal efecto, por eso me produce una ligera sonrisa el ver a tantos intructores de los cuerpos especiales (civiles por cierto) que explican a bombo y platillo sus hazañas pedagógicas en el ejército.

En el terreno marcial, posee las siguientes graduaciones:
6º Dan Goshinjitsu
5º Dan Aikijutsu Yoseikan
5º Dan Nihon Jujutsu
3º Dan Judo
2º Dan Tanbo jutsu
Maestro nacional de Nihon Kobudo y titulado como Renshi por Japón

Su experiencia en combate es del todo probada y esto se refleja de forma inherente en su pedagogía. Los conocimientos tradicionales que atesora, su rotunda eficacia en todo lo que enseña, junto con una excepcional metodología de enseñanza y todo ello unido a un carácter sencillo y firme, hacen de él un maestro, fuera y dentro del dojo.

Todos aquellos interesados en practicar en su dojo, pueden dirigirse a la calle Juli Garreta 18 de Figueras, Girona. A lo largo del próximo curso, se desarrollaran cursos y seminarios de Aikijutsu en diversas localidades y en el propio Tadaima Dojo, con el fin de acercar el Aiki de los primeros tiempos, a todos aquellos budokas con interés por aprender.

Próximamente nuevas noticias.
Un saludo
Tengu :evil:

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 18 Sep 2002 17:27

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura marcial.
UN SALUDO
KIKOSDK

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 18 Sep 2002 17:48

kikosdk, nueva andadura marcial? Hace ya 7 años que soy alumno del profesor Miranda. En todo caso, suerte con el nuevo dojo!

Un saludo
Tengu :evil:

KIKOSDK

Mensaje por KIKOSDK » 18 Sep 2002 18:17

TENGU A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
Lo considero nueva andadura pues comienza una nueva epoca dirigiendo su nuevo dojo,y no es lo mismo que dar clases en otros gimnasios o academias,te lo digo por experiencia,asi que no saques las cosas de su sitio.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 18 Sep 2002 18:42

kikosdk, calmate chico, que mi comentario ha sido de lo más inocente. Te había entendido mal!

Venga, haya paz.
Tengu :evil:

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 18 Sep 2002 19:11

estoy muy calmado tengu,es dificil que me ponga nervioso y menos por algo asi, de todas maneras por eso te he vuelto a escribir porque creo que a sido una mala interpretacion pero en ningun momento creo que hayas notado mal rollo en mis palabras y si a sido a si no a sido mi intencio.
un saludo tengu

Piltrafilla

Re: El MAESTRO JOSE MIRANDA INAUGURA EL DOJO TADAIMA

Mensaje por Piltrafilla » 23 Sep 2002 23:01

Hola soy alumno del Tadaima Dojo, de don Jose Miranda. Llevo ja 4 años, con el maestro don Juan Antonio salas, discipulo directo de Pepe Miranda. Animo a la gente a que practique artes marciales y como no bajo el mando de estos dos grandes maestros. Ya que como bien podéis observar la trajectoria de la vida de sensei Jose Miranda es excepcional y puede garantizar unos grandes conocimientos sobre el ju jitsu y el aiki jitsu, entre otras artes marciales. Por mi requiere un profundo respeto a este maestro y como no a mi maestro don Juan Antonio salas. Gracias.

Jordi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2002 18:20
Ubicación: Barcelona

Inicio en las AAMM

Mensaje por Jordi » 23 Sep 2002 23:25

Es impresionante el partido que le estoy sacando al foro en solo 1 horita dos preguntas que me van que ni pintadas.
ola, soi de Barcelona i nuevo en las AAMM aunque simpre me han interesado pero no he tenido timepo de practicarlas porke he jugado a handbol toda mi vida, hasta ahora.
Os voi a contar un poko mi vida. El pasado verano entre en el ejercito de tierra en la brigada paracaidista pero me he visto obligado a salir ya que me informe mal y estando donde estava no tenia acceso al ejercito de aire y a ser piloto que es a lo que realmente aspiro ( aunque se que es mu dificil) y desde que he tomado esta decision creo que gran parte de las piezas de mi vida empiezan a encajar.
Creo que me estoy iendo muxo del tema por eso me centrare, desde que estoy buscando que arte marcial practicar la que mas presente he tenido es el Budo taijiutsu ya que es la que me recomendo un compañero pero al ver las maravillas que hablais del Maestro Miranda y que ademas es o a sido capitan en el ejercito de tierra me han acabado de convencer ya que mis preferencias para realizar una arte marcial eran siguientes. aplicable a la vida real, que me den caña sin lesionarme, que no habiendo practicado AM en toda mi vida alcanze un buen nivel y que en no muxo tiempo se note su practica. Creo que este maestro instruia a las unidades del ejercito se asemeja muxo a mis preferencias.
En definitiva me gustaria que me dijerais si tengo o no razon y principalmete si podria practicarlo en Barcelona.

Saludos y gracias avanzadas

P.D. Si me pudierasi decir como ponerme en contacto con el maestro Miranda para que me aconsejara os lo agradeciaria muxo.

tienesestudios?

Re: El MAESTRO JOSE MIRANDA INAUGURA EL DOJO TADAIMA

Mensaje por tienesestudios? » 28 Sep 2002 21:43

Hola, practicantes y alucinados de las artes marciales japonesas
Soy tienesestudios? un alumno y aprendiz de jiu-jitsu y de aiki-jitsu.
Este fantástico deporte, arte disciplina y forma de ser lo practico en Figueres, en el Dojo del Sensei José Miranda.
Este dojo es increible, está japonizado (como dice sensei Miranda), tiene todo tipo de decoración japonesa que, solamente entrando, te fluye el jiu-jitsu y el aiki.
Tengo el placer de ser alumno de Juan Antonio Salas, un profesor que se implica en sus clases dándole dinamismo, imaginación y (tal como es él) espontaneidad y diversión.
Si teneis ganas de aprender estas artes marciales, dejaros de profesores que se crean sus propias federaciones y asociaciones de segunda división.
Encontraréis en este dojo lo que realmente buscabais.
Por cierto, no me llevo comisión, solamente mis tres años como alumno os lo puede garantizar.
Sabed que cada día se aprende algo más y cada vez se sabe menos.
Arigato.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 01 Oct 2002 12:49

Hola fieras

Os comento que el día 12 de Octubre a las 16 h, se celebra un curso de Aikijutsu y Jujutsu en el Tadaima Dojo. El curso lo imparte el maestro Miranda y estará basado en trabajo de Tanto dori (técnicas y estrategias contra ataque de cuchillo).

El precio del curso es de 9 euros. Es obligatoria la inscripción antes del 10 de octubre llamando al 669 55 71 13.

Un saludo y nos vemos allí.
Tengu :evil:

Responder